logo

Autor Tema:  (Leído 86820 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #165 en: 24 de Junio de 2017, 11:54:12 »
Tampoco es santo de mi devoción, es un juego que veo que en vez de jugar yo con él, juega el conmigo, mis decisiones no tienen mucho peso en la partida. Es sentarme y ver como se desarrolla la historia practicamente sola. De rolero no le veo nada de nada

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #166 en: 24 de Junio de 2017, 11:55:18 »
A es que he rajado ya tanto del juego que no queria hacerme repritivo XD

Le tenia muchisimas ganas y en teoria tenia todo lo que me gusta pero... es la maxima expresion del hilo de Robert de juegos que juegan solos. No tomad una sola decision que importe realmente. Y solo ocurren cosas random sin sentido. (y mira que yo me roleo cualquier tonteria) seria eso un problema? Pues no tendria porque pero se convierte en un problema serio cuando el juego es laaaaargo. Si durase 1h pues aun pero no. Y encima en los tiempos que corren, que no hayan sacado una app para agilizar el mirar las tablas es un delito mayor y alarga el juegonde forma absurda.

Basicamente, no puedes rolear nada porque no hay nada que rolear, solo eres un sparring de un mundo random donde ocurren las cosas sin el menor sentido.
« Última modificación: 24 de Junio de 2017, 11:57:09 por Delan »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #167 en: 24 de Junio de 2017, 12:15:59 »
Suponía que iba a ir por ahí los tiros, también he pensado en el hilo de Robert :).

No puedo negar que el juego te "torea", es un hecho, pero como comento en la entrada del ranking lo importante en este juego, al menos para mí, es cuando llegas al final de la partida y piensas en todo lo acaecido durante la misma y tienes la sensación de que han ocurrido muchas cosas en la vida del personaje. Para "desintoxicarse" de otros tipos de juegos, una partidilla a este de vez en cuando está bien.

. Si durase 1h pues aun pero no. Y encima en los tiempos que corren, que no hayan sacado una app para agilizar el mirar las tablas es un delito mayor y alarga el juegonde forma absurda.



Supongo que la sensación al final de la partida no sería la misma si esta durase menos (menos acontecimientos) pero es un punto a favor del juego, se puede acortar/alargar a conveniencia.

En lo segundo no estoy para nada de acuerdo :o ;D. Aparte de que me gustan las tablas en general, en este caso particular veo bastante mejor la existencia de las tablas que una APP porque ayuda a que los entreturnos no se hagan largos, mantiene a la gente dentro de la partida y permite jugar a un número mayor de jugadores. Runebound, Mageknight y otros tantos es imposible jugarlos a más de tres jugadores.
Pero como siempre para gustos... :D

Saludos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #168 en: 24 de Junio de 2017, 13:03:13 »
Que hay menos entreturno rebuscando en 3 tablas que con una app que al darle a la opcion te mande directo a la opcion... como se come eso? XD

Para tener la misma experiencia  que el 1001 nocjes  es mil veces mejor el de doctor who. Tienes mas opciones de control, la diracion es mas contenida y encima al tener los libros en pdf buscar con ctrl F es super comodo.

Cada partida es como un capitulo propio de doctor who. Y encima estan todos los doctores!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #169 en: 24 de Junio de 2017, 21:12:32 »
Que hay menos entreturno rebuscando en 3 tablas que con una app que al darle a la opcion te mande directo a la opcion... como se come eso? XD



Nosotros jugamos que la tabla de matrices la tiene el jugador que acaba de jugar su turno y el libro de aventuras al siguiente del que está jugando, así los jugadores están pendientes del desarrollo de la partida y al tener que hacer algo fuera de turno  estos se pasan más rápidos, además si se está medio atento es más rápido que una APP :).

Me apunto el juego del doctor Who aunque va a ser difícil que lo pueda catar, no lo conocía aunque para ser sincero la serie no me termina de gustar... :o :o :o

Saludos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #170 en: 24 de Junio de 2017, 23:15:19 »
Yo añadiria a la lista el gloom of kilforth. Echale un ojo porque creo que te gustara y el nuevo KS no falta mucho (la primera tirada volo)
 Cada partida acaba configurando una historia muy chula y diferente.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #171 en: 25 de Junio de 2017, 12:04:14 »
En este mismo hilo preguntaba sobre juegos que podrían encajar...pero antes de la explosión de KS, ahora es (más) imposible seguir el ritmo de publicación y me quedaré sin probar bastantes juegos y aún así mi bolsillo y espacio menguan poco a poco :'(.
Me ha gustado el arte del juego y en general tiene buena pinta. ¿Sabes cuando sale la campaña?.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #172 en: 25 de Junio de 2017, 13:36:12 »
Nop pero avisare en cuando me entere que hay unos cuando esperando. ;)

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #173 en: 03 de Julio de 2017, 21:32:56 »
Interesantes criterios, tú logica me gusta... me apunto a tu secta y te sigo.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Astarod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #174 en: 29 de Julio de 2017, 03:24:13 »
Muy buen post!!! Gran aporte y trabajo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #175 en: 29 de Julio de 2017, 17:25:55 »
Interesantes criterios, tú logica me gusta... me apunto a tu secta y te sigo.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
Muy interesante este hilo, voy a continuar leyendo todo lo que comenten.
Muy buen post!!! Gran aporte y trabajo.

Gracias por los comentarios. :)
Ahora está un poco parado el hilo porque estoy trabajando bastante pero cuando termine el verano espero poder darle un empujoncito bueno sobretodo si llegan unos cuantos KS que tengo pendientes :D.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #176 en: 29 de Julio de 2017, 17:45:55 »
Me subo al carro!

crog

Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #177 en: 29 de Julio de 2017, 19:10:27 »
Shadows of Malice, por si no se ha mencionado, algo fuera de lo común, creo que el autor tiene intención de publicar una segunda edición.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #178 en: 27 de Agosto de 2017, 21:24:51 »
Y algo tipo sandbox para solitario?
(Rol puro o tablero, me da igual)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #179 en: 27 de Agosto de 2017, 22:29:24 »
Y algo tipo sandbox para solitario?
(Rol puro o tablero, me da igual)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
El rol puro de por si es todo lo sandbox que quieras, aunque necesitas un master...