logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1290 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7 Wonders - Leaders - Cartas defectuosas - Reposición??
« en: 05 de Julio de 2011, 17:31:49 »
Leo en BGG que hay cartas defectuosas en el Leaders

Puedo comprobar que al menos la carta de coliseum que tengo en mi juego tiene un tono distinto, por lo tanto se distingue de las otras maravillas

en la página de repos encuentro, en francés lo siguiente

Citar
Politique de remplacement des cartes de 7 Wonders

Les acquéreurs de l’extension Leaders ont pu remarquer 2 soucis de colorisation : un léger sur les nouvelles guildes et un énorme sur la carte de Rome.

1. La colorisation des Guildes est due à une légère erreur de réglages colorimétiques chez LudoFact. Si vous le souhaitez, vous pouvez demander à votre boutique un deck de remplacement de l’Age III. Celle-ci en fera la demande à Asmodee (notre distributeur) qui enverra le deck à la boutique. Les decks de remplacements sont déjà dans le stock d’Asmodee.

2. En ce qui concerne le dos de la carte merveille Rome, l’erreur est très importante et totalement incompréhensible. Cela résulte également d’une erreur de réglages colorimétiques chez LudoFact. Nous avons exigé qu’ils réimpriment toutes ces cartes. Hélas, nous ne savons pas encore dans quels délais nous pourrons les avoir. Nous sommes en ce moment en discussion afin que ces derniers réparent au plus vite cette grossière erreur dont nous sommes ici hélas tenus responsables.
Nous vous tiendrons informé dès qu’elles seront disponibles. Les remplacements se feront de la même façon que pour les cartes de l’Age III, en passant par les boutiques.

pero como no tengo ni papa de francés.... si alguien lo puede aclarar...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 7 Wonders - Leaders - Cartas defectuosas - Reposición??
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 17:59:46 »
La carta de reparto de maravilla que viene con Manneken Pis es ligeramente diferente a las demás y se distinguen... pero no es para tanto...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Neiban

Re: 7 Wonders - Leaders - Cartas defectuosas - Reposición??
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 19:49:22 »
Mi carta de maravilla de Roma tb tiene por detrás un color diferente, y es totalmente distinguible, pero la verdad que no me importó mucho, pues usar estas cartas lo veo una chorrada. Casi siempre cuando hemos jugado alguien se ha puesto las maravillas detrás de la espalda, y ha ido diciendo a cada jugador "enga, dime 1 número del 1 al 7", y así y por métodos similares se repartían maravillas. Mucho más rápido además  :D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders - Leaders - Cartas defectuosas - Reposición??
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 03:08:47 »
traduzco someramente la cita de kala:
hay tonos de coloracion ligeramente diferentes en las cartas guildes de leaders y gran diferencia en la caso de la carta de la maravilla del coliseo de roma
la culpa es de ludofact, en el caso de las cartas guildes tienen ya el repuesto corregido en el stock de asmodee y se pueden reclamar por la tienda q se comprara el leaders. En el caso de la carta maravilla hay q esperar y no se sabe cuando estara, cuando llegue avisaran y se podran reclamar de igual forma q las guildes