logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2944 veces)

diktra

planos de diseño de cajas para guardar los juegos y accesorios
« en: 06 de Julio de 2011, 22:03:18 »
hola amigos de la bsk

buscando en la bsk material para los juegos al parecer si es que no lo he visto no aparece un apartado de diseños de cajas para guardar los juegos y accesorios ,porque el mayor problema que tengo y quizas mucho de nosotros es conservar en buen estado nuestros print and play del paso del tiempo y quisiera saber de alguna alma caritativa que sepa de alguna pagina o link para diseñar cajas para los juegos.
le estare muy agradecido y obvio al que le interese.

saludos

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: planos de diseño de cajas para guardar los juegos y accesorios
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2011, 22:14:10 »
Por ejemplo, para el Arkham Horror igual te vale esto:
http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=24&t=212

Fe en el Caos

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: planos de diseño de cajas para guardar los juegos y accesorios
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2011, 02:11:28 »
   Yo lo que suelo hacer (al menos para mis creaciones), es coger una caja de cartón (del estanco mismo) y abrirla aprovechando los dos lado más amplios, luego coloco todos los materiales en una disposición práctica y clasificada, marco el lugar que ocupan con una regla y un lapiz, y luego doblo uno de los lados para ver la altura que necesito que tenga la caja y no apriete demasiado los componenetes. Luego lo quito y con esos parametros diseño la base y lados de la caja como patrón, colocas el otro lado de la caja de carton recortada sibrante, debajo del patrón y marcas el mismo patron dandole unos 3 mm de más a la nueva base (aunque eso depende del grueso del cartón), la cuestion es que cuando crees las dos partes de la caja encajarán no solo todos los componentes del juego perfectamente, si no que luego la tapa tambien encajará con la base perfectamente (todo ello en el espacio minimo requerido). La decoración de la caja queda a tu elección ;) spray, acrilicos, papel pegado o incluso fotocopias del juego loque desees.

    espero que te pueda ser de utilidad.

    Un saludo
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: planos de diseño de cajas para guardar los juegos y accesorios
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2011, 01:00:20 »
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.