logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 19970 veces)

mipedtor

Señoras y señores, con el tiempo justo para poder aprovechar la oferta de ArtsCow, he preparado una baraja de cartas de alta resolución para el Twilight Imperium 3. La baraja de 54 cartas (realmente 49) incluye:

* Todas las cartas estratégicas (básico y las dos expansiones) traducidas y maquetadas.
* Todas las cartas de Nave Insignia de la expansión Shards of the Throne traducidas y maquetadas con los dibujos de las naves personalizadas según raza.
* Todas las nuevas cartas de Objetivo Preliminar de la expansión Shards of the Throne traducidas y maquetadas.

Una muestra del trabajo:

























Aprovechad la oferta de ArtsCow. Acaba mañana. Pero es que con el cupón de descuento, la baraja te sale por 2,20 euros en tu casa. Sí, con los gastos de envío incluidos. Yo ya he pedido la mía.

Coupon Code : 299PLYCRD
Expiry Date:  7 / 7 / 2011

http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/ti3-twilight-imperium-mipedtor-espa%C3%B1ol-estrategica-mision-nave-insignia-rct5spunqj9b

Cuando pueda, preparo las cartas para quien quiera imprimírselas en casa:
http://www.mediafire.com/download/r9l6bxl6kcsp4fb/Twilight_Imperium_3_-_cartas_estrategicas_mipedtor.zip

Un saludo y buen disfrute!
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 18:24:01 por mipedtor »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2011, 02:03:46 »
Muchas gracias por el curro.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2011, 08:23:50 »
Ohhh amado Mipedtor..........que gran curro amigo!  :D

Me he emocionado tanto, que mira, si quieres me pongo a formar parte del proyecto y me pongo a tradumaquetar las cartas que hagan falta para asi tener todo en el mismo formato y en castellano.  ;)

pedrogzc

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2011, 09:36:20 »
Muchísimas gracias por la currada!!! Yo ya las he pedido, no tengo aún el juego, pero estoy muy interesado en pillarmelo y a mis amiguetes el idioma del reino como que no les va mucho.


Maskleto

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LudopÁticoS
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2011, 10:55:06 »
Ala, pa' la saca. Muchas gracias, mira que no sabía que pedir con la oferta esta y me lo has puesto a huevo  ;D

Ahora toca ahorrar para pillar el TI3  :D


medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2011, 12:32:38 »
Por cierto...........en las cartas viene algun simbolo que las ayude a diferenciar de que expansion son???  ???

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2011, 13:07:32 »
Una preguntita, ¿Cómo sería para pedirlo? Yo ya tengo una cuenta en Artscow pero nunca he pedido nada. Supongo que es dándole a añadir al carrito pero el precio que me sale son 10 pavos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

mipedtor

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2011, 13:51:03 »
Por cierto...........en las cartas viene algun simbolo que las ayude a diferenciar de que expansion son???  ???

Fijate en las muestras que he colgado arriba, por ejemplo las últimas. ¿Ves el cabezón que aparece en la esquina inferior izquierda (Exp. 2)? ¿o el cubito azul de flechas blancas (exp. 1) que aparece en la carta "Guerra II"? Vamos, que si están marcadas con su icono oficial.  ;)

Lipschitzz, una vez le has dado al carrito y pinchas en "Check out" (no sé si antes o después), aparece a la derecha el total y una casilla donde puedes poner un código/cupón descuento. Pon 299PLYCRD y pincha en Apply. Y verás el precio final aplicando la oferta.

Ojo, que este cupón termina hoy. Me parece un chollazo. Por 2,20 euros tienes las cartas en tu casa.  :B
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 13:55:21 por mipedtor »

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2011, 16:20:16 »
Fijate en las muestras que he colgado arriba, por ejemplo las últimas. ¿Ves el cabezón que aparece en la esquina inferior izquierda (Exp. 2)? ¿o el cubito azul de flechas blancas (exp. 1) que aparece en la carta "Guerra II"? Vamos, que si están marcadas con su icono oficial.  ;)

Lipschitzz, una vez le has dado al carrito y pinchas en "Check out" (no sé si antes o después), aparece a la derecha el total y una casilla donde puedes poner un código/cupón descuento. Pon 299PLYCRD y pincha en Apply. Y verás el precio final aplicando la oferta.

Ojo, que este cupón termina hoy. Me parece un chollazo. Por 2,20 euros tienes las cartas en tu casa.  :B

Ok. No me has respondido al tema de empezar a tradumaquetar. Creo que siendo dos el Twilight basico nos lo hacemos relativamente rapido y luego si quedan tiempo, animo y ganas..... :P..........pues a por las expansiones. Siempre que la gente lo quiera, claro.  ;)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2011, 21:18:25 »
Estimado señor Mipedtor:

en agradecimiento por esto, le ruego que si alguna vez pasa por Málaga me avise para que le invite a algo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2011, 23:17:32 »
Eres un genio.  ;)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2011, 23:59:31 »
Hola a Tod@s:

Estimado señor Mipedtor:

en agradecimiento por esto, le ruego que si alguna vez pasa por Málaga me avise para que le invite a algo.

Si, invítalo a una partida TI  8)

mipedtor

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2011, 21:53:22 »
Mira que os tomo la invitación al pie de la letra. Que este año bajo a Tierra de Nadie y estaremos cerquita...  ;)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2011, 23:10:25 »
Mira que os tomo la invitación al pie de la letra. Que este año bajo a Tierra de Nadie y estaremos cerquita...  ;)

Pues allí nos vemos. Si no coincidimos en mesa, al menos nos saludaremos y nos pondremos cara, porque tu no eres Rowan Atkinson, ¿verdad?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

mipedtor

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2011, 23:18:11 »
No, soy su hijo.  ;D

Que va. Nos veremos entonces por allí. Llegado el momento, concretamos y concertamos el encuentro. podemos montar una partida al TI3 si se tercia. Aunque claro, en unas jornadas, eso te quita mucho tiempo para aprovechar todas las posibilidades que éstas te ofrecen.  ;)