logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 19968 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2011, 17:20:56 »
Jo, lo he visto tarde...

No hay otro cupón/oferta?

Por cierto, para los que sepáis de esto... llevo desde el 10 de abril esperando el race for the galaxy y no me llega. Como reclamo?

GRACIAS!!



Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2011, 17:19:12 »
Jo, lo he visto tarde...

No hay otro cupón/oferta?

Ops, yo estoy en las mismas :S

De todas maneras me interesa un montón el tema, porque hace una semana me compre el Twilight Imperium y al igual que a algunos del foro, mi grupo de jugadores no se lleva muy bien con el idioma de la reina Victoria ;D

Por cierto, un trabajo impecable! Felicidades!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2011, 18:39:54 »
Un gran trabajo, mipedtor, un magnífico trabajo.

Muchas gracias, acabo de comprar el juego y ya estaba empezando a pensar en meterle mano...

Parece que ya sólo faltan las chopecientas cartitas... ¿no?  ;D

En serio, un trabajo magnífico,  ;)
Javier

Gonzzy

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2011, 09:43:30 »
Muy bueno el trabajo. Si compartes los archivos para imprimir, sería lo más.

Una pregunta: ¿Qué fuentes has usado para hacerlo? Me refiero al tipo de letra.

Gracias y saludos!

mipedtor

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2011, 10:56:59 »
Muy bueno el trabajo. Si compartes los archivos para imprimir, sería lo más.

Una pregunta: ¿Qué fuentes has usado para hacerlo? Me refiero al tipo de letra.

Gracias y saludos!

La Apex New y la Slicker (ésta es la misma que el original de FFG).

Por cierto, puedo anunciaros que estamos trabajando en la tradumaquetación de todas las cartas del juego, incluyendo las de las expansiones. Es un trabajo largo en el que me está ayudando Medvezhonok con la traducción. La idea es hacerlas para poder meterlas en una funda junta con la original. Es decir, una cara solamente.

Es un trabajo largo y mi tiempo es limitado. Solo os pido un poco de paciencia.  ;)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2011, 16:33:14 »
Hola a Tod@s:

.....
Es un trabajo largo y mi tiempo es limitado. Solo os pido un poco de paciencia.  ;)

Yo no solo tengo paciencia, ademas te doy ánimos  ;)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2011, 19:51:11 »
 :B :B :B

Mucho animo.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2011, 21:37:37 »
Bueno, para poneros los dientes un poquitin mas largos...... ;D os anuncio que ya he terminado
todas las Cartas de Accion del básico. Ya se las he pasado a Mipedtor y en un tiempo razonable
las maquetará y las colgaremos por aqui.  ;)

 

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2011, 19:28:57 »
La Apex New y la Slicker (ésta es la misma que el original de FFG).

Por cierto, puedo anunciaros que estamos trabajando en la tradumaquetación de todas las cartas del juego, incluyendo las de las expansiones. Es un trabajo largo en el que me está ayudando Medvezhonok con la traducción. La idea es hacerlas para poder meterlas en una funda junta con la original. Es decir, una cara solamente.

Es un trabajo largo y mi tiempo es limitado. Solo os pido un poco de paciencia.  ;)

Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

kuzduk

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2011, 13:19:46 »
Alguien tiene algún cupon de esos?????????? cachis con lo bien que están las cartas.

vadal

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2011, 02:23:36 »
HOla!! Estoy esperando por favor con mucha impaciencia las cartas!! Pueden poner el link para descargar? Gracias!!

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2011, 08:23:02 »
HOla!! Estoy esperando por favor con mucha impaciencia las cartas!! Pueden poner el link para descargar? Gracias!!

Mipedtor deberia colgar el enlace en breve. Las Cartas de Accion del juego base ya se las pase traducidas. A ver si aparece pronto por aqui y da la sorpresilla!.  ;)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2011, 11:19:06 »
Gran trabajo!

A mi me interesan las cartas de estrategia.
A ver si las cuelgas, q en artscow no puedo sacarlas con buena calidad de la miniimg.

THX mipedtor
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2011, 13:01:23 »
Por cierto, hay una nueva oferta en Arstcow del 20% de descuento.  :D

mipedtor

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2011, 21:43:27 »
Mipedtor está de vacaciones y no cree que pueda maquetar/traducir las cartas en breve.  ;)
Ya dije que esto llevaba tiempo, y no me refería a semanas ni a un par de meses.
Por otro lado, la idea inicial de estas cartas de estrategia y de naves insignia eran para aprovechar la oferta de ArtsCow. Pero la maquetación de todas las demás las haré teniendo en cuenta el tamaño original de las de FFG. La idea es ponerlas en una funda acompañando las originales. Si, es una pasta en fundas, pero echad cuentas y decidme cuánta pasta sería hacer TODAS las cartas de TI3 + expansiones en ArtsCow por mucha oferta que pillárais.
A otra cosa, mariposa. Si echamos un cable entre todos, creo que podrían estar antes. Y es que traducir todas las cartas es un tostón para Medvezhonok y para mí. Y cuento porqué: Actualmente ya tengo material tradumaquetado de TI3: las hojas de raza (por cierto, me faltan las de la última expansión, más faena) y estas cartas de estrategia-naves insignia. El glosario de términos empleados son los mismos que la traducción que Demiurgo hizo del reglamento. Luego la idea es respetar esa terminología ya existente para evitar marear al jugador que usa todas los elementos traducidos. Es cuestión de unificar conceptos, cosa que me parece muy importante.
Además, considero muy importante que las personas que puedan/quieran echar un cable en la traducción hayan jugado al menos una vez al juego. El motivo es evitar traducciones erroneas o sin sentido en el concepto de juego. También hay que evitar traducciones muy libres de las cartas o que digan cosas que no figuran en las cartas. Por ejemplo, partiendo de una traducción que ya existia de las cartas de acción, Medvezhonok y yo nos pusimos a revisarlas para unificar la terminología (vamos, lo que he dicho antes). Y descubrí que el autor había interpretado los textos, sin hacer una traducción lo más literal posible y que, con la salida de la última expansión, algunas cartas cambiaban por completo. Cartas que permitian eliminar naves con "soporte de daños" directamente él había "traducido" Dreadnoughts y Soles de Guerra. En la nueva expansión hay otras naves que soportan daños, luego la carta cambia por completo su significado. No sé si me explico o porqué me enrrollo tanto...  :-X
Vamos, que quien quiera echar un cable traduciendo cartas, y tenga/haya juegado el juego, que me mande un privado para mandarle cómo necesitaría que me pasara los textos.
De momento, Medvezhonok ya ha traducido las cartas de Acción del básico. Faltarían las de las expansiones y todas las demás.
Perdón por el ladrillo. No escribo mucho, pero cuando me pongo, me lío como las persianas...  8)