logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 19976 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2011, 22:28:21 »
Si hace falta un cable, decidlo. Estaré encantado de colaborar. Ahora mismo estoy liado con la traducción de las reglas de Space Empires, pero espero tenerla lista en tres o cuatro días como mucho.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2011, 23:27:08 »
Si hace falta un cable, decidlo. Estaré encantado de colaborar. Ahora mismo estoy liado con la traducción de las reglas de Space Empires, pero espero tenerla lista en tres o cuatro días como mucho.

NO te preocupes. Ya tengo todo traducido. Me quedan un par de cartas. De todos modos, se agradece. ;)

PD.- MId tio,...........cuando quieras (puedas) da otro empujoncito a la serie y cuelga las de accion.

kuzduk

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2011, 14:20:08 »
Yo os puedo echar  una mano con el tema de maquetación...manejo el photoshop, supongo que lo hareis con photoshop, sino pues orientarme un poco. Mipedtor, con respecto al Privado que te mandé, me lo he pensado mejor, prefiero las cartas en su tamaño original y meterlas en sus fundas como tu dices. Pero Muchísimas gracias de todas formas.

kuzduk

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2011, 20:11:41 »
No, soy su hijo.  ;D

Que va. Nos veremos entonces por allí. Llegado el momento, concretamos y concertamos el encuentro. podemos montar una partida al TI3 si se tercia. Aunque claro, en unas jornadas, eso te quita mucho tiempo para aprovechar todas las posibilidades que éstas te ofrecen.  ;)

Por cierto, yo también estaré en TDN este año, podríamos organizar una partida de TI3 no??? jejeje, aunque yo organizo el torneo de battletech el viernes noche así que esa noche no podría jugar....

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #34 en: 03 de Agosto de 2011, 21:39:07 »
Por cierto, yo también estaré en TDN este año, podríamos organizar una partida de TI3 no??? jejeje, aunque yo organizo el torneo de battletech el viernes noche así que esa noche no podría jugar....

¿Torneo Battletech? ¿Partida Twilight Imperium? ¿Estoy soñando? ¡Me apunto a todo!
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

kuzduk

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2011, 19:39:19 »
Yo lo organizo, solo tienes que decirlo y apuntado quedas jejejeje, viernes noche sobre las 11 y hasta que el ultimo de ellos quede en pie.....va a ser divertido.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2011, 22:38:35 »
Allí estaré, y considérame apuntado.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2011, 22:41:11 »
Yo lo organizo, solo tienes que decirlo y apuntado quedas jejejeje, viernes noche sobre las 11 y hasta que el ultimo de ellos quede en pie.....va a ser divertido.

Chavales.. ::)............... no es por nada pero este tipo de cosas personales de quedadas de 3 amigos no van con este hilo.  Vamos a centrarnos en el tema, please.  :D

Por cierto, no sabia yo que el formato de las cartas era tamaño Magic standard. Ya se que el resto irá en sus tamaños originales del juego (accion, politica, etc).  Me ha llegado el mazo y tengo que decir que tiene gran calidad.  ;)

kuzduk

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #38 en: 06 de Agosto de 2011, 15:35:53 »
CIERTO, Centremonos.

Me ofrezco a pasar esas cartas de tamaño Magic a Formato estandar del juego, que no se cual es por cierto, pero que no será tan difícil de hacer.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #39 en: 08 de Agosto de 2011, 09:30:00 »
Aquí otro que ha recibido el mazo. Espectacular.

Gracias, mipedtor.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

sircrowin

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #40 en: 08 de Agosto de 2011, 09:33:10 »
recibidas ! muchas gracias por el curro
saludos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2011, 13:59:51 »
Mande priv. a mipedtor pero no hubo cnts... Supongo q porque esta fuera...

Me interesan la traducción en forma de carta de las cartas de estrategia de la versión básica. Las mismas 8 q se ven en la baraja en la web de Arstcow del link del primer post...

Alguien puede pasarme algop?? Mando el correo por priv.

Eternamente agradecido ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #42 en: 25 de Agosto de 2011, 01:13:00 »
Buenas, teneis las cartas de accion y politicas de la nueva expansion en formato original? las de estrategia tambien?

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #43 en: 25 de Agosto de 2011, 08:30:02 »
Buenas, teneis las cartas de accion y politicas de la nueva expansion en formato original? las de estrategia tambien?

Mmm..no.  De momento y esperando a que mipedtor lo cuelgue, tengo traducido todas las cartas del juego base.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #44 en: 25 de Agosto de 2011, 10:01:39 »
Pero que tiene que colgar mipedtor? las que yo pido?

Lo digo por si me pongo a traducirlas o no.