logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11022 veces)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: BANG! cartas no oficiales
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2013, 00:45:48 »
Pues lo siento pero no me convence el personaje. Eso de que sean dos no me gusta, y las habilidades especiales me parecen muy buenas. Dos vidas por un bang, más la opción de usar los descartes como bang, esta muy bien así como usar cualquier carta corazón para curarte.
Lo único que lo libera es que teniendo solo dos vidas pasas turno solo con dos cartas, ¿O te puedes quedar con cuatro cuando están los dos vivos?

¿Lo has testeado bien con todas las cartas especiales que modifican el turno? A fisftull of cards, moon night, etc...
Fe en el Caos

mistervalls

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BANG! cartas no oficiales
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2017, 12:24:28 »
Buenas a todos!

Soy jugador de Bang! con los colegas desde hace tiempo y hacíabastante que queríamos incluir el "Director's Cuts" en nuestra caja. Justo hoy me iba a poner con ello a buscar una reprografía para imprimirlo y vaya lo que me he encontrado en la web...

Ya no están los archivos en Dropbox!!!!!! Pero ninguno!

http://bangdirectorscuts.blogspot.com.es/

Es cierto que hacía ya unos años que el creador de Director's Cuts no añadía material, pero hace sólo un par de meses miré y sí que estaban los archivos... Se sabe algo del creador? Está bien?! jaja Ese chico es un genio, tenemos que recuperarlo!

Vosotros los tenéis descargados? Los personajes y las cartas del mazo sobretodo. Por algún motivo sólo conservo los escenarios (que os paso si los queréis!)

¿Podríais enviármelas? Os lo agradecería muchísimo, es una pena que esté todo ese curro en el blog y que ya no se puedan imprimir las cartas :'(

Un abrazo grande y gracias!

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BANG! cartas no oficiales
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2020, 02:39:13 »
no se como me las apañare para imprimirlas y que quede bien pero hay bastantes que me han encantado.