logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13036 veces)

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the galaxy: ¿Expansiones si o no?
« Respuesta #60 en: 19 de Febrero de 2020, 16:02:43 »
Si la primera expansión ya la tengo,es que estoy viendo varias expansiones y no se si pillarlas antes de que sea imposible por eso digo.
Juego en cartoniano como dice el compañero jeje,lo prefiero.
¿Vas a jugar ÚNICAMENTE en solitario? Porque si es así, mejor juega contra la IA de Keldon, o en BGA...
Cual es esta variante compañero?la ia del juego me encanta pero se puede probar sin problema.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the galaxy: ¿Expansiones si o no?
« Respuesta #61 en: 19 de Febrero de 2020, 16:24:48 »
Si la primera expansión ya la tengo,es que estoy viendo varias expansiones y no se si pillarlas antes de que sea imposible por eso digo.
Juego en cartoniano como dice el compañero jeje,lo prefiero.

Si ya tienes Gathering Storm casi te puedes parar ahí, no ya para solitario, sino en general. El base con la primera expansión forma un conjunto muy bien cerrado.

Los takeovers de RvI y en un grado aún mayor el prestigio de Brink of War, enredan el juego más que lo ayudan. Si acaso, y por afán de completismo más que otra cosa, puedes ver de pillar Rebels vs Imperium; se puede jugar igual sin takeovers, y añade un buen puñado de cartas al juego que le da algo más de variedad.

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the galaxy: ¿Expansiones si o no?
« Respuesta #62 en: 19 de Febrero de 2020, 17:46:10 »
Si la primera expansión ya la tengo,es que estoy viendo varias expansiones y no se si pillarlas antes de que sea imposible por eso digo.
Juego en cartoniano como dice el compañero jeje,lo prefiero.

Si ya tienes Gathering Storm casi te puedes parar ahí, no ya para solitario, sino en general. El base con la primera expansión forma un conjunto muy bien cerrado.

Los takeovers de RvI y en un grado aún mayor el prestigio de Brink of War, enredan el juego más que lo ayudan. Si acaso, y por afán de completismo más que otra cosa, puedes ver de pillar Rebels vs Imperium; se puede jugar igual sin takeovers, y añade un buen puñado de cartas al juego que le da algo más de variedad.
Los takeovers que mencionas también se juegan en solitario o es para 2 o mas?
La verdad es que el juego va perfecto con lo que tengo pero por el tema de que me pierda algo de alguna expansión es mi pregunta,si hay algun tipo de añadido o solo lo que ganaria con ellas es solo mas cartas para la variedad de planetas.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.