logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36373 veces)

Alpino

Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2011, 17:01:22 »
A mi también me gusta más sin borde para las cartas de personajes. Lo de el rayado televisivo me gusta para las cartas de localización. Es que sin bordes parece más un documento sobre una mesa, que es la idea que quiero darle.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2011, 23:45:20 »
yo tiro más al borde negro (defecto de mi época de magic) pero tb me gusta sin él


stukasith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: En Kashyyyk con los Wookies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2011, 05:15:26 »
sin borde o con borde son geniales pero la de sin borde parece como mas real, si es que eso es posible, jajaja
quiero decir que parece mas "pofesional"

por cierto gran idea de juego
El que no se considere Friki, que levante primero su sable de luz...

Alpino

Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2011, 15:19:37 »
Como veo que a la mayoría, incluyéndome a mi, nos gusta el diseño sin el borde negro, he decidido dejarlo de esa manera. Además, lo he estado pensando mucho y al final he reducido los atributos de 6 a 5. Antes nos encontrábamos con Liderazgo, Fuerza, Resistencia, Velocidad, Ingenio, y Suerte. He pensando que el Atributo de Fuerza y Resistencia podrían ir relacionados, así que ahora habrá un único atributo llamado Fortaleza que abarcara todos los chequeos que impliquen fuerza física así como resistencia. Esto lo he hecho por un motivo en concreto. Cada Atributo servía para algo aparte de para hacer chequeos (Por ejemplo, el Liderazgo indica las cartas de Supervivientes seguidores que puedes tener), pero la Fuerza no.
Al hacer estos cambios, he tenido que modificar un poco la carta de personaje. Ahora la Salud, indicada antes por la Resistencia, esta situada en una gota de sangre en la base de la polaroid. Además, el valor en puntos de supervivencia que tenía que ir en la mancha de tinta negra no cabía, así que la he modificado un poquito. Este es el resultado. Espero que os guste:



Saludos
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

stukasith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: En Kashyyyk con los Wookies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2011, 21:16:39 »
 :B

genial
El que no se considere Friki, que levante primero su sable de luz...

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2011, 23:48:22 »
moooola!!!!

Alpino

Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2011, 15:29:27 »
Al final he solucionado el tema de las cartas de Exploración/búsqueda. Finalmente, cada carta tendrá dos opciones: Exterior e Interior. Así, si estas en una localización de interior, leeras la parte de Interior, y si es una de exterior, la parte de exterior.  :) Ahora me toca redactar nuevos sucesos para aumentar las situaciones posibles en cada una de las dos opciones.

Otra cosa que quería comentar. Al dividir las Localizaciones en Interiores y exteriores, me veo en la "obligación" de incluir alguna localización de más. En estos momentos son 20 las localizaciones, a saber: Hospital, Instituto, Almacén, Refugio, Puerto, Comisaría, Casa, Gasolinera, Centro Comercial, cementerio, Base militar, Iglesia, Parque, Armería, Motel (Hotel o motel, no se como llamarlo al final), Biblioteca, Ayuntamiento, Parque de Bomberos, Prisión, y Tienda. Estoy pensando en incluir 4 exteriores (en total serían 7 de exteriores, pocas, pero hay que tener en cuenta que se viaja al aire libre  :P). Sobre las 3 localizaciones de Exterior, tenéis alguina sugerencia?

Edito: He cambiado el Colegio por el Instituto, y la universidad por el parque de bomberos. El cambio es solo de nombres, ya que las cartas de esa localización no variarán. La universidad creo que no la voy a incluir ya que es una localización sin regla especial. Con un instituto va de sobra jeje. Ya lo pensare.

Saludos.

 
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 20:31:45 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2011, 16:01:53 »
a mi, me parece mejor "motel" le da más aire de ciudad pequeña
sobre exteriores : descampado , parque de atracciones, zoo, kiosko de la música, fuente

no se si te servirá alguna..

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2011, 23:50:01 »
Algunas sugerencias:
Parque de diversiones (o feria, no se cómo lo llaman allá).
Jardín Botánico.
Cementerio de Automóviles (o corral).
Auto-Cine (un clásico).
Boulevard.
Zoológico.
Puente.
Mercado.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

stukasith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: En Kashyyyk con los Wookies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2011, 01:34:19 »
de aduerdo con imladris, motel queda mas xulo
y coincido con rayo azul con lo del autocine

mas que jardin botanico si es un pueblecito granja

en cuanto a lo de la universidad, no se, imaginacion al poder, pero si cerca hay una fraternidad de chicas
en plan alpha omega, no se, no se, jejeje otro clasico
El que no se considere Friki, que levante primero su sable de luz...

Alpino

Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2011, 02:10:45 »
Bueno, en realidad no es un pueblo. La idea era de escapar de una ciudad no muy grande, pero más grande que un pueblo seguro.

Sobre el Motel, es lo que tenía escrito en el trozo de papel. Motel. Pues sí, lo dejaré así. Un Hotel sería mucho más grande.
El Desguace (cementerio de coches) me gusta. Adjudicada jeje. Lo del autocine también seria una buena opción de Localización Exterior. Estos dos me los apunto  ;)

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Dan Titan

Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2011, 00:44:34 »
Ohhh El Gran Alpino haciendo de las suyas....

Muy acertada la tematica y creo que le podras sacar mucho jugo.

Me han encantado las imagenes de las cartas... muy conseguidas!

Otras ideas para localizaciones podrian ser: Estacion de trenes o autobuses, aeropuerto, parque tematico, feria, zoologico, gimnasio....

Mucho animo con el proyecto, seguro que llega a buen puerto (a no ser que seas devorado por un zombie antes... :D)

Alpino

Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2011, 01:39:11 »
Querido Dan, me alegra saber que te ha gustado  ;) Este es otro de esos juegos que no me dejan dormir por las noches, esos que me quitan el sueño... no por miedo, que bah, más bien porque no me deja dormir por estar dándole vueltas a la cabeza jajaja. Y es que creo, como muy bien dices, que se le puede sacar mucho jugo. Lo peor que llevo es el tema de los textos. Quiero hacer algo parecido a las cartas del Arkhan, que te vayan narrando una historia.

Por ejemplo, antes tenia una carta que te obligaba a hacer un Chequeo de Resistencia (ahora Fortaleza) para no acabar agotado. Con los últimos cambios que he hecho, he decidido que las cartas no sólo te diga "Pasa un Chequeo de Resistencia (9). Si fallas agota a uno de tus Supervivientes". Quiero que el jugador se meta de lleno en la situación. Por eso quiero escribir algo asi como: Entráis en una habitación poco iluminada. Un fuerte olor a podrido penetra por vuestras fosas nasales. El olor es tan desagradable que a duras penas podéis contener las arcadas.Con horror descubrís que la sala esta llena de cadáveres putrefactos. Chequeo de Fortaleza (12)..." Vamos, una cosilla así es lo que me gustaría hacer. Tratar de envolver al jugador en un ambiente de terror. Pero eso es complicado jeje

Muchas gracias por las ideas Dan, tomo nota  ;)
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 01:42:04 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2011, 14:54:56 »
Venga Alpino!! que no decaiga jeje

Me atrae un montón tu proyecto!! además me parece una idea estupenda esas nuevas descripciones para meterte de lleno en la situación..

1 saludete!!!

Alpino

Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2011, 18:33:09 »
Me alegra saber que te gusta el proyecto. Espero no decepcionar a nadie  :)

Y ya que escribo, quiero poner un par de imagenes. Se tratan de las traseras para el mazo de Exploración y el de Peligro:



Además de estos mazos está el de Supervivencia, el de Supervivientes, y el de objetos (este último lo voy a incluir para facilitar las cosas porque antes los objetos estaban en el de exploración. He pensado que será mejor ponerlos separado).

Espero que os guste.
 
Saludos
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 18:38:03 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.