logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36935 veces)

Dr. DiLuca

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #255 en: 14 de Agosto de 2012, 19:50:04 »
Animo Alpino! Ahora a descansar unos diitas para volver a tu actividad normal al 150%  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #256 en: 14 de Agosto de 2012, 22:44:07 »
Genial noticia. Get well soon.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #257 en: 15 de Agosto de 2012, 00:58:26 »
Enhorabuena, ya sabes: lo que no te mata, te hace más fuerte :P

A recuperarse bien, sin impaciencias, y cuando se pueda a retomar esto que tenía y tiene una pinta estupenda :)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #258 en: 10 de Septiembre de 2012, 07:08:04 »
Enhorabuena, ya sabes: lo que no te mata, te hace más fuerte :P

A recuperarse bien, sin impaciencias, y cuando se pueda a retomar esto que tenía y tiene una pinta estupenda :)

+1

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #259 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:58:03 »
(...) ya sabes: lo que no te mata, te hace más fuerte :P


O te convierte en zombi, atento...
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #260 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:43:29 »
O te convierte en zombi, atento...

 :D :D Espero que no sea esto ultimo jaja
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #261 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:11:19 »
:D :D Espero que no sea esto ultimo jaja

Ahora me andaré con más cuidado... Nunca se sabe con quién estás fraternizando...
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

ximocm

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #262 en: 11 de Septiembre de 2012, 19:15:07 »
Me ha llamado mucho la atencion la jerga militar y como cambia segun pasan los tiempos. Desde hace unos años, a un misil tierra-aire se le llama "piedra"

El dispositivo español es del año 1989
http://NoCanonAEDE/diario/1989/08/11/espana/618789604_850215.html

Un sistema similar desarrollado en mexico en el 2004
http://blog.com.mx/sociedad/apedrea-helicoptero-y-va-3-anos-a-prision/#axzz26BM1nyY0

En este caso, el armamento español solo requirio un proyectil, el mexicano (actualmente en desarrollo) necesito cinco para abatir el aparato :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #263 en: 01 de Febrero de 2013, 22:37:50 »
Hola compañeros. Hace mucho que no escribo en este hilo, y hoy lo hago un poco triste. Que por que digo esto? Pues porque he visto que van a publicar un juego de Zombis en breve, uno hecho por españoles. Eso me alegra, no penseis mal jaja. De hecho me alegra tanto que como este bien me lo compro fijo  :D
El motivo de mi tristeza/preocupación es que he visto que los jugadores tienen que escapar de la ciudad, y para ello pueden hacerlo por mar(barco), tierra (puente), y aire (Helicoptero), y claro, en Escape fron the dead city se puede huir, casualmente, de esta forma (vamos, como en el DEAD END jeje). Eso no me preocupo, lo que realmente me preocupo es que pueden ocurrir cosas que impidan a los supervivientes huir por uno de estos sitios. En Escape... ocurren eventos que alteran la partida mientras juegas, y dependiendo del azar, pueden ocurrir una cosa u otra, como por ejemplo que el puente se haya derrumbado, o que no aparezca ningún helicoptero de rescate en el helipuerto. Se que estas cosas pasan, pero me fastidia que me ocurran a mi  :D Claramente estamos ante juegos muy distintos (principalmente el mio es de cartas y el otro de tablero), pero no dejo de pensar que ahora el mio tendra eso en común (y espero que no haya ninguna más). En fin, siento daros la tabarra, pero me tenia que desahogar.

Y nada más, solo decir que espero que HUIDA DE SILVER CITY se venda muy bien, pero sobretodo, que sea, como ellos dicen, el juego definitivo de zombis, porque si es así cae seguro.  ;)

Saludos
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #264 en: 01 de Febrero de 2013, 22:56:45 »
Hay muchos juegos que se parecen en algo pero en sí son muy diferentes ¿Qué más da si las formas de escapar son las mismas y hay sucesos que alteran esas salidas? El juego en sí, la sensación que dé, la mecánica, el diseño...todo habla. Animo con este proyecto! Lo espero como agua de mayo  ;)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #265 en: 01 de Febrero de 2013, 23:07:19 »
De hecho muchas películas de zombies son iguales pero diferentes en sí... No por que sean iguales son peores sino todo lo contrario.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #266 en: 07 de Febrero de 2013, 05:09:53 »
Hola Alpino, soy Adrián Ferreiro, CEO de Peká Editorial, los que vamos a sacar Huida de Silver City en breve. Estaba haciendo una búsqueda rutinaria en el foro de temas sobre el juego y llegué a tu Post.

Quiero animarte a seguir con tu juego, a nosotros nos pasó lo mismo cuando empezamos a investigar y a encontrar más juegos de zombies que los típicos que conocíamos todos, amén de que acaban de salir hace nada Zombicide y Last Night on earth... y no veas que palo nos llevamos, pero fue solo un momento, porque nos dimos cuenta de que es imposible escapar de ciertas cosas en la temática zombie: huir de algún sitio, las salidas típicas como barco, helipuerto, coche, puentes destruíbles, eventos, armas, personajes arquetípicos y un largo etcétera.

A lo que iba: ¡No te desanimes! Si crees que tu juego es bueno y tiene que llegar al mercado para que todos disfrutemos de él, no dudes y lucha por ello. Además, si necesitas ayuda, consejo o lo que sea, cuenta con nosotros sin problema ni compromiso.

Puedes contactarme en: pekaeditorial@gmail.com

Un saludo,
Adrián
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 05:41:52 por Mr.Ravbit »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #267 en: 07 de Febrero de 2013, 09:28:11 »
Vaya... +1 para Peká (y específicamente para Adrián, aunque términos como CEO en una empresa pequeña me suenen a pijadita ;D ). ¡Buena aportación!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #268 en: 07 de Febrero de 2013, 09:46:33 »
Amigo Alpino, en cuanto vi este juego (Huida de Silver City) me acordé de ti, y me puse a mirar quien era el autor porque me alegré mucho pensando en que podias ser tú.

Sin saber nada de este juego nuevo, sólo ya el nombre me recordó al tuyo. Sé que son juegos diferentes, juegos distintos que parten de una misma idea y evidentemente no tengo duda de que ambos parecen muy buenos juegos.

Tengo también que mencionar que ya he hecho el pre-pedido al juego porque la verdad un juego así lo necesitba en mi colección y más siendo fan de lo que soy.

Sólo queria comentarte que me gustaria no obstante que siguieses con tu idea y con tu juego adelante, que salga uno comercial no quiere decir que tu juego sea menos, o que la gente no lo pueda disfrutar.

Ánimo!

Un saludo, compañero.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 09:48:13 por LeBastard »

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #269 en: 07 de Febrero de 2013, 16:18:08 »
Hola Alpino, soy Adrián Ferreiro, CEO de Peká Editorial, los que vamos a sacar Huida de Silver City en breve. Estaba haciendo una búsqueda rutinaria en el foro de temas sobre el juego y llegué a tu Post.

Quiero animarte a seguir con tu juego, a nosotros nos pasó lo mismo cuando empezamos a investigar y a encontrar más juegos de zombies que los típicos que conocíamos todos, amén de que acaban de salir hace nada Zombicide y Last Night on earth... y no veas que palo nos llevamos, pero fue solo un momento, porque nos dimos cuenta de que es imposible escapar de ciertas cosas en la temática zombie: huir de algún sitio, las salidas típicas como barco, helipuerto, coche, puentes destruíbles, eventos, armas, personajes arquetípicos y un largo etcétera.

A lo que iba: ¡No te desanimes! Si crees que tu juego es bueno y tiene que llegar al mercado para que todos disfrutemos de él, no dudes y lucha por ello. Además, si necesitas ayuda, consejo o lo que sea, cuenta con nosotros sin problema ni compromiso.

Puedes contactarme en: pekaeditorial@gmail.com

Un saludo,
Adrián
Vaya, Adrián , pues muchas gracias por responder. Tienes razón en eso de que es muy dificil escapar de ciertas cosas, pero cuando leí una reseña del juego me quede así al verla:  :o
Pero no solo me sorprendi proque tenían que escapar como en mi juego, sino proque creo que es el juego que siempre hemos esperado y nuncan habían hecho. Sin leerme las reglas me da que estamos ante el juego de zombis definitivo. Y es que parece que lo tiene todo. En serio, tengo unas ganas locas de tenerlo (lo malo es que con los gastos de envio voy a tener que pagar lo mismo que costará cuando salga). Y hablando de salir, sabéis cuando verá la luz? Y otra cosa más, sabréis si se distribuirá por toda eEspaña. Es que soy de Huelva, y si no va a salir por aquí, igual es mejor pillar el preorder para que me salga mas barato (porque si no sale aqui tendré que pagarlo al precio normal + gastos jaja).

Citar
Además, si necesitas ayuda, consejo o lo que sea, cuenta con nosotros sin problema ni compromiso.
Vaya, pues muchisimas gracias por tu ofrecimiento. Y lo mismo digo, si hay algo que este en mis manos pues solo tienes que decirmelo  ;) (aunque no creo que necesites de mi ayuda  :P).

Lo dicho, muchas gracias y os deseo lo mejor. Espero que vendáis muchas copias.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.