logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36545 veces)

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #270 en: 07 de Febrero de 2013, 16:46:43 »
Amigo Alpino, en cuanto vi este juego (Huida de Silver City) me acordé de ti, y me puse a mirar quien era el autor porque me alegré mucho pensando en que podias ser tú.

Sin saber nada de este juego nuevo, sólo ya el nombre me recordó al tuyo. Sé que son juegos diferentes, juegos distintos que parten de una misma idea y evidentemente no tengo duda de que ambos parecen muy buenos juegos.

Tengo también que mencionar que ya he hecho el pre-pedido al juego porque la verdad un juego así lo necesitba en mi colección y más siendo fan de lo que soy.

Sólo queria comentarte que me gustaria no obstante que siguieses con tu idea y con tu juego adelante, que salga uno comercial no quiere decir que tu juego sea menos, o que la gente no lo pueda disfrutar.

Ánimo!

Un saludo, compañero.


Ya me gustaría a mi que publicaran mi juego, pero aún tengo cosas que pulir. Sólo con ver las imagenes puedo comprobar que estoy ante un juego totalmente diferente al mio, pero que como ya se ha comentado, comparte ciertas cosas típicas de este género.

Pues a mi me ha pasado lo contrario que a ti. En cuando vi este juego me acorde de ti, porque sabía que te gustaría jeje. Como digo, yo tengo que tenerlo sí o sí también. Pero si lo compras antes que yo, tienes que hacer una reseña en condiciones  ;)

Después de esto decir que no voy a dejar de lado el juego (sería de tonto hacerlo ahora después de tantos años invertidos en él). Lo terminaré  ;D

Gracias a todos los animos.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #271 en: 07 de Febrero de 2013, 18:12:36 »
Vaya... +1 para Peká (y específicamente para Adrián, aunque términos como CEO en una empresa pequeña me suenen a pijadita ;D ). ¡Buena aportación!

Gracias.
¡Soy un pijo ;D ;D! Naaaah, es que a uno lo enredan en cosas de premios para emprendedores y cursos de EmprendeUp y tal y acaba no sabiendo muy bien qué es, jajaja. Un Director de los de toda la vida, vamos (pero en molón por lo de CEO)  ;)

Vaya, Adrián , pues muchas gracias por responder. Tienes razón en eso de que es muy dificil escapar de ciertas cosas, pero cuando leí una reseña del juego me quede así al verla:  :o
Pero no solo me sorprendi proque tenían que escapar como en mi juego, sino proque creo que es el juego que siempre hemos esperado y nuncan habían hecho. Sin leerme las reglas me da que estamos ante el juego de zombis definitivo. Y es que parece que lo tiene todo. En serio, tengo unas ganas locas de tenerlo (lo malo es que con los gastos de envio voy a tener que pagar lo mismo que costará cuando salga). Y hablando de salir, sabéis cuando verá la luz? Y otra cosa más, sabréis si se distribuirá por toda eEspaña. Es que soy de Huelva, y si no va a salir por aquí, igual es mejor pillar el preorder para que me salga mas barato (porque si no sale aqui tendré que pagarlo al precio normal + gastos jaja).
 Vaya, pues muchisimas gracias por tu ofrecimiento. Y lo mismo digo, si hay algo que este en mis manos pues solo tienes que decirmelo  ;) (aunque no creo que necesites de mi ayuda  :P).

Lo dicho, muchas gracias y os deseo lo mejor. Espero que vendáis muchas copias.

No se merecen, somos personas y al final todos compartimos anhelos y sueños, eso nos lleva a empatizar con las problemáticas que se generan a raiz de la creación, edición o auto-edición y búsqueda de editorial.
La misma que se nos quedó a nosotros cuando nos lanzaron los otros dos juegos justo cuando íbamos a hacerlo nosotros y sufrimos el primer "incidente" que retrasó la salida del juego. Mantengo lo dicho, adelante con tu juego y espero poder jugarlo algún día.
Como ya dije en el otro post que hay sobre Silver City, no me atrevo a dar una fecha concreta, no porque no la sepa y es CERCANA, sino porque ya van dos "incidentes" que nos han dejado con un palmo de narices y no quiero que vuelva a pasar ¡menuda mala imagen daríamos! Pero está todo rematado, con eso os lo digo todo y no digo nada ;)

Pues de momento distribuiremos nosotros por toda la península, no nos sale a cuenta una distribuidora ya que hemos ajustado mucho los márgenes para ponerle un precio asequible y realista con los componentes de la caja. Eso sí, puedo asegurarte que casi casi tenemos pedidos de juegos de tiendas a o largo de toda la península, malo será que no te cuadre alguna cerca o en Huelva. Si veo que se acerca el lanzamiento del juego, y no tenemos tienda por ahí, te aviso para el preorder.

Nunca se sabe si podemos necesitar al alguien como tú: autor, activo, con buenas ideas y ganas de hacer el mejor juego posible para que todos disfrutemos.

Gracias, esperemos vender un montón como nos deseas, eso nos ayudará a sacar más juegos de autores como tu y muchos otros con grandes ideas y poca accesibilidad al mercado actualmente (Y esperamos cambiar eso!! Hay que plantar semillas para nutrir el sector del juego de mesa español, y las semillas sois vosotros los autores noveles).

« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 18:14:42 por Mr.Ravbit »

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #272 en: 07 de Febrero de 2013, 21:55:05 »
Si veo que se acerca el lanzamiento del juego, y no tenemos tienda por ahí, te aviso para el preorder.
Pues muchas gracias  ;)

Gracias, esperemos vender un montón como nos deseas, eso nos ayudará a sacar más juegos de autores como tu y muchos otros con grandes ideas y poca accesibilidad al mercado actualmente (Y esperamos cambiar eso!! Hay que plantar semillas para nutrir el sector del juego de mesa español, y las semillas sois vosotros los autores noveles).

Me quito el sombrero ante esta respuesta. Espero que algún día España iguale en este sector a otros países, y si aparecen más personas que pienen como vosotros, estoy convencido de que lo conseguiremos.  ;D

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #273 en: 24 de Febrero de 2013, 21:15:39 »
Necesito una ayudita. Veréis, necesito un icono que pueda usar para representar una de las habilidades de los zombis: TERROR. Hasta ahora usaba un cerebro, pero no se si quedaria mejor otra cosa. Alguna sujerencia?
Gracias.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Dr. DiLuca

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #274 en: 24 de Febrero de 2013, 21:26:54 »
¿Que hace la habilidad?

Asi a bote pronto se me ocurre una silueta huyendo...
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #275 en: 24 de Febrero de 2013, 22:01:41 »
Un corazón con colores enfermizos y roto

Aunque como ha dicho DiLuca, si nos dices para qué sirve es más fácil darte ideas.

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #276 en: 24 de Febrero de 2013, 22:14:40 »
Si un zombi aparece y tiene esta habilidad, el superviviente que le enfrente deberá hacer un chequeo de Voluntad. Si no lo supera cae presa del terror y pierde el combate automaticamente, y por consiguiente el zombi hace daño como si hubiera ganado el combate. Me he explicado o no. Si no es así me lo deciis que como voy con prisas estoy escribiendo sin pensar jaja ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.



Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #279 en: 24 de Febrero de 2013, 23:13:51 »
Gracias por las sugerencias. Hay una en especial que me ha dado la idea  ;D La imagen que ha puesto Mr.Ravbit me ha iluminado: Un icono de un corazón partido por un rayo. Algo Así:

http://www.richterscalesf.com/wp-content/uploads/2012/11/9-11-b.png

Tiene que ser un icono simple para que vaya en consonancia al resto (iconos rojos y blancos). Para que recordeis como eran, pongo la imagen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos y gracias.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #280 en: 24 de Febrero de 2013, 23:36:01 »
De nada.

Ya me dejarás probarlo, jejeje  :P

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #281 en: 25 de Febrero de 2013, 18:36:07 »
Finalmente he decidido que el icono sea el siguiente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #282 en: 25 de Febrero de 2013, 18:50:58 »
Acorde con el diseño general de las cartas. Está chulo

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #283 en: 25 de Febrero de 2013, 23:40:54 »
Si, queda muy bien y lo representa igualmente bien

Alpino

Re:Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #284 en: 02 de Octubre de 2014, 15:20:32 »
Bueno, sé que hace mucho que no publico nada de este juego, y ahora que lo hago, seguro que me vais a matar jajaja.
Bueno, la razón por la que reabro este hilo es para comunicar que durante todos estos meses he hechos muchos cambios, tantos que estamos prácticamente ante otro juego. Ahora no será un juego de cartas, sino que será un juego de tablero. Como es otro juego diferente, quiero abrir un nuevo tema, pero no sé como hacerlo. No veo en ninguna parte el botón de "nuevo tema" (no recuerdo como se llamaba). Básicamente he tomado muchas cosas de este juego para hacer un juego de "gestión de Recursos" algo raro.
Para diferenciar este nuevo prototipo del anterior, lo llamaré Dead City: The Escape.

Un saludo
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.