logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35888 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #285 en: 02 de Octubre de 2014, 15:56:34 »
Como es otro juego diferente, quiero abrir un nuevo tema, pero no sé como hacerlo. No veo en ninguna parte el botón de "nuevo tema" (no recuerdo como se llamaba).
Se llama así, "Nuevo tema". Deberías tenerlo en la esquina superior derecha del listado de temas del subforo. Es decir, no aparece aquí: debes salir al subforo para encontrarlo. Un botón en gris oscuro. Si con estas pistas no lo encuentras, me rindo ;D

Alpino

Re:Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #286 en: 02 de Octubre de 2014, 16:07:17 »
Se llama así, "Nuevo tema". Deberías tenerlo en la esquina superior derecha del listado de temas del subforo. Es decir, no aparece aquí: debes salir al subforo para encontrarlo. Un botón en gris oscuro. Si con estas pistas no lo encuentras, me rindo ;D
Moondraco, en la esquina superior derecha? Yo lo unico que veo es Notificar y Marcar como leido:o ¿Estaré ciego?  :-\

Edito: Por cierto, gracias ;)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 16:13:37 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

kalamar_o

Re:Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #287 en: 02 de Octubre de 2014, 17:00:57 »
Debería salir "Nuevo Tema" junto a Notificar y marcar como leído.

Si no te sale, quizás sea un problema de que te lo han deshabilitado, o algo así. Yo consultaría con algún ADMIN.

Suerte ;)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #288 en: 02 de Octubre de 2014, 17:35:45 »
Pues sí, consulta con algún Administrador (casi mejor con Maltzur, yo creo). Algo has tocado o te han tocado en la configuración, porque el botón sigue ahí :P

Alpino

Re:Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #289 en: 02 de Octubre de 2014, 19:13:16 »
Me acabo de dar cuenta que cuando entro con el móvil aparece ese botón, pero si lo hago desde el ordenador está desaparecido. No sé a que se debe, pero he descubierto que si paso el ratón en el sitio donde devería estar, aparece el botón semitransparente. Lo dicho no sé el motivo, pero con saber que está "ahí" me vale jeje.

Muchas gracias a los dos ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.