logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16447 veces)

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expansion para Runewars: Banners of war
« en: 15 de Julio de 2011, 01:27:02 »
#Baronet 223

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2011, 02:44:44 »
Me imaginaba que tarde o temprano llegaría una. Pues nada, bienvenida sea.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2011, 02:54:49 »
Dios, sí!! La estaba esperando con ansias, y tiene una pinta estupendísima, ahora bien:

With over 50 new figures and hundreds of new cards and tokens... Esa frase debería terminar con un ... We'll empty your pockets real badly. Si vale menos de 40 pavos, me corto las cejas y me las pongo de bigote.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2011, 04:05:09 »
No tengo el básico y ya babeo, valgame.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2011, 08:43:10 »
pues le falta algo importante , un nuevo ejercito, lo que incluye seguramente ya iba en el prototipo inicial, pero con los recortes para sacar tajada pues se han inventado una expansion con un nombre cursi, en fin, que puede que caiga, pero es que solo trae añadidos que no CREO que cambien el juego,espero estar equivocado.

para la siguiente seguro que sale una nueva facción y nuevas cartas de estaciones y de acciones, con un gorro de rey estilo burrikin para el ganador final.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2011, 09:03:08 »
Dado que este juego es una reimplementación de Battlemist, y en el original ya venían 6 razas:



está claro que lo de meter más facciones es cuestión de tiempo. O sea, expansiones a gogó.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2011, 09:16:21 »
pero esa imagen que has puesto es de los heroes, pero estoy de acuerdo en que no tardaran.

estion

Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2011, 10:15:08 »


Vaya alegría tan temprano. Parece que van a incluir reglas para que los heroes puedan comandar unidades, va a caer sólo por eso. En la imagen se puede ver que habrá un poco más de todo: cartas de estación, recompensa, táctica, misión, objetivo, incluso una más de gremio (supongo que se sacarán 3 al azar) y ¿De orden?

Esperaba una facción mas antes que nuevas unidades para las ya existentes, cierto que 4 unidades por vando no me parecian muchas pero no estaba mal, luego te pones a contar que tendrían que incluir para una nueva facción y lo entiendes: 4 tipos de figuritas a gogo (supongo que ahora 6), 1 tablero de facción, cartas de orden, tokens de orden, fortaleza y desarrollos para las fortalezas, heroes adicionales, tablero de reino inicial y al menos 1 mas de terreno con sus correspondientes misiones para heroes... Vamos que una ampliación entera.

La verdad es que me habría gustado que incluyesen combate marítimo, islas... Una dimensión mas, pero weno, pa la siguiente.

EDITO: acabo de ver esto:

With the Development card variant, the Supremacy Bonus of the Harvest Order takes on a new importance. In addition to choosing a development (a token that attaches to your stronghold, offering additional benefits), players who earn this Supremacy Bonus can also choose from one of eight new faction-specific Development cards. These cards offer players unique strategic paths, while further differentiating each faction’s individual character and play style.

Excelente... :B
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 10:35:55 por estion »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2011, 11:30:29 »
Sinceramente le hacía falta una ampliación al juego con más cartas... pero me deja la mosca detrás de la oreja, si hubiera costado más una ampli con más ejércitos pero si al final la van a sacar, ¿Para que marear la perdiz? Total la gente lo tiene claro si se va a gastar el dinero o no cómo se convierta en un juego de muchas amplis (Que no e sun juego para ello o que las necesite de manera desesperada) a lo mejor la gente se cansa y es contraproducente para ellos.

Saludos.

vidalvic

  • Visitante
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2011, 11:31:55 »
Que ganas de que salga, la putada sera epserar hasta finales de año....

khazius

Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2011, 11:59:44 »
Caer va a caer fijo. Aunque estoy de acuerdo con la opinión que hay de que deberían haber sacado otro ejército, más mapeado para poder jugar a 5, etc... Pero bueno, ya lo sacarán, y vendrá a mi saca...  ;D
Maldita Pifia!!

vidalvic

  • Visitante
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2011, 12:04:35 »
Lo mejor de todo es que van a sacar expansiones, y estos una vez que empiezan no paran :)
Yo es que ya me temia que iban a dejar tirado el juego y, aunque tiene bastante rejugabilidad unas expansiones con cosas nuevas le vienen de perlas :D

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2011, 12:09:47 »
ampliacion logica y que sera bien recibida. Todos esperabamos un quinto ejercito pero bueno, tiene pinta de no defraudar.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2011, 12:15:02 »
Ahora solo falta que salga es castellano.... ::)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2011, 12:15:52 »
supongo que edge la publicará en español... pero aún no está confirmado, no?