logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16461 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2011, 12:52:12 »
Lo mejor de todo es que van a sacar expansiones, y estos una vez que empiezan no paran :)
Yo es que ya me temia que iban a dejar tirado el juego y, aunque tiene bastante rejugabilidad unas expansiones con cosas nuevas le vienen de perlas :D

Ese es el problema, espero que sigan la misma política que con el TI3 que tienes pocas amplis pero de gran calidad y bien separadas en el tiempo, esta por lo pronto ya se queda coja sin ningún ejército extra y tiene más pinta de ser cosas que ya tenían preparadas pero que no les dio la gana meterlo en el básico.

Viendo la noticia me parece que se han "colado" con la carta de guarnición, a lo mejor en partidas épicas no se nota tanto por que al final hay ostias si o si, pero en el modo normal creo que la carta favorece y mucho a las razas buenas, o sea las que menos pegan. ç
También me ha gustado que se potencie la supremacía de cosecha, que en mi grupo de juego salvo contadas ocasiones casi nunca se elegía, poco rentable.

Saludos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2011, 16:26:13 »
Hala

Yo que había vendido mi Runewars en inglés, ahora toca volver a comprarlo otra vez + la expansión.

No, si es que....

En el juego del hype solo se puede ganar o morir, porque arruinado va a estar uno gane o muera.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2011, 23:21:31 »
Así te lo pillas en castellano. Edge seguro que lo saca.

condemor

Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2011, 12:41:11 »
Buena noticia!!

Lo malo es que el tema de la influencia sigue como estaba....

Yo, sinceramente, hubiera deseado que en la primera expansión se incluyera una nueva facción de cara a aumentar el número de juegadores. yo creo que esa estrategia habría hecho que más gente pillara el básico. esta ampliación , en cambio, hará que algunos de los que tengamos el básico lo ampliemos Con esta ampliación, lo de aumentar las cartas de aventura era necesaerio. las cartas de orden en realidad ami me gustan como están , no les hecho nada en falta.
Ahora sólo nos resta ver por cuanto saldrá la broma.

De todas maneras, salvo el reducido número de cartas de aventura, a mi el básico ya me parecia un juego completo. No creo que se queme fácilmente. A mi no se me quema.

Lo de las expansiones... me da a mi que durante las pruebas de juego antes de publicarlo, ya tenía, casi seguro, la expansiones hechas. Si las hacen de calidad (que no solo el coleccionismo te llleve a  comprarlas) y la esparcen en el tiempo, como dicen por aqui del ti3, al final vamos a pillarlas

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2011, 23:07:06 »
Así te lo pillas en castellano. Edge seguro que lo saca.
Si el problema de pillarlo en castellano es la pasta, que hay una diferencia notable a pillarlo en inglés.... :'(
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Banners of war, expansion de Runewars
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2011, 18:02:36 »
El precio es de 49.95$ pero todavia no hay previsión de fechas.

No salen ejercitos nuevos, es una mejora del juego original.

En la caja, aparte del manual, habrá:
  • dos nuevos tipos de unidades por raza (56 figuras)
  • 120 cartas
  • 3 tiles nuevos
  • 92 tokens

De las cartas, 25 son de tactica y tienen texto en la parte superior y simbolos del mazo de combate en la inferior, con lo que pueden usarse durante las batallas o bien con el texto o bien substituyendo una carta del mazo de combate

Hay una orden nueva (Garrison, 0: Bonus de +2 a la defensa en batalla. Supremacia: Recluta 2 unidades triangulares) y un nuevo titulo: Lider del gremio de mercaderes, que te da 2 recursos extras con la orden de Harvest y anula la perdida de recursos provocada por una Season Card. Va haver autenticas bofetadas por ella.

Despues hay varias variantes que pueden combinarse entre ellas:

-Heroes que luchan en las batallas y dan acceso a desarrollos (developments).

-8 Desarrollos por facción que potencian algunas unidades (la carta ejemplo hace que los nigromantes invoquen o bien arqueros o reanimates, a su elección). Estos desarrollos se consiguen con las mejoras de los strongholds.

-Ciudades mucho más valiosas, con muchos más recursos e incluso runas de dragon.

Toda la info, y algunas fotos, la teneis aquí: http://www.fantasyflightgames.com/edge_npm.asp?eidm=90
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 22:32:53 por blackonion »

vidalvic

  • Visitante
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2011, 21:41:57 »
Joder con los precios en castellano :)
Suerte que aqui no hacen la equivalencia tan maravillosa de dolar a euro, y aunque los juegos salen algo mas caros que en usa la diferencia es pequeña.
Habra que esperar a ver si hay suerte y para Octubre o asi lo sacan y no toca esperar al año que viene :P

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2011, 22:33:52 »
Joder con los precios en castellano :)

El precio es en dolares, lo he modificado, al cambio va a salir por mucho menos... :)

vidalvic

  • Visitante
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2011, 22:49:41 »
jeje perdona, por un lado me extrañaba que se supiese el precio en castellano pero por otro es que como lo hacen tan a menudo lo de convertir directamente de dolares a euros pues ya hasta me parecia normal :)
Lo dicho a ver si la sacan pronto que ya hay vicio, tengo un colega que no calla desde la semana pasada que vi la noticia y se lo comente (si es que en el fondo somos como crios)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2011, 13:41:52 »
Me estoy pensando seriamente en comprar la ampli en Inglés aunque tenga el básico en castellano, no me apetece gastarme ese dinero en una ampli que no trae lo que tenía que traer, más ejércitos.

Saludos.

khazius

Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2011, 16:00:09 »
Pues nada nada, a ir apartando 40-50 lereilos para cuando nos lo traduzcan ^_^
Maldita Pifia!!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2011, 17:34:06 »
aqui tenemos la respuesta del porque tanto aire en la caja de runewars, de lo que habian recortado los chicos de ffg para montar esta expansion. supongo caera para la saca igualmente.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2011, 18:27:50 »
Ya sabía yo que de 50$ no bajaba. Joder, como hagan el fabuloso cambio de divisas "paquécomernoseltarro" de 1 dólar igual a 1 euro que tanto les gusta, lo llevamos claro.

Eskizer

Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2011, 03:59:26 »
Pues si saliera a 50 pavos, pueden olvidarse de mí.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2011, 05:35:20 »
Pues si saliera a 50 pavos, pueden olvidarse de mí.

Es que 50 pavos es un juego de los caros, imagínte ya pagar eso por una ampliación. Lo suyo, al cambio, serían 35€, lo cual es caro pero más factible.