logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16458 veces)

vidalvic

  • Visitante
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2011, 10:57:22 »
Aqui supongo que saldra por unas 30 libras y ya me parece bastante pasta pero el juego lo merece :)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2011, 14:06:10 »
Pues yo creo que estará entre 50€ y 60€.
Esperaba una expansión con razas nuevas, pero ésta también me la pillaré aún teniendo en cuenta que algunos de los componentes podrían haber venido en la caja básica (como más cartas de aventura), pero es que este juego es simplemente increíble... de lo mejorcito que he jugado y por eso estoy dispuesto a pagar cualquier cosa para expandirlo: ¡Y lo peor es que ellos lo saben!

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2011, 15:36:07 »
Pues yo estoy contento con el contenido previsto.

No me gustaría que el juego fuera para más jugadores, es más, todavia no he podido jugar a cuatro, y vale que más ejercitos daría más variedad, pero muy curradas tendrian que ser para molar más que las que hay.

Nuevas cartas de quest y de tactica y reglas mejoradas... magnífico. Es el principal sitio por el que falla el juego, tiene muy pocas cartas con lo que la rotación entre ellas es baja y se repiten.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2011, 17:14:06 »
Pues yo estoy contento con el contenido previsto.

No me gustaría que el juego fuera para más jugadores, es más, todavia no he podido jugar a cuatro, y vale que más ejercitos daría más variedad, pero muy curradas tendrian que ser para molar más que las que hay.

Nuevas cartas de quest y de tactica y reglas mejoradas... magnífico. Es el principal sitio por el que falla el juego, tiene muy pocas cartas con lo que la rotación entre ellas es baja y se repiten.


Yo estoy completamente de acuerdo con blackonion, no sé por qué la gente se queja tanto de que no tenga razas nuevas. No sé, está claro que le daría más diversidad, pero en realidad me gusta más que mejoren las que ya tienen. Mientras tengas más cartas de aventura, que a todas luces eran ridículamente escasas, y aporten algo nuevo con los héroes, me doy con un canto en los dientes. El meter más jugadores lo veo contraproducente, podría resultar un auténtico coñazo jugarlo a 5 o 6.

tximoton

Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2011, 18:05:58 »
A mi no es que no me guste la expansion, por que el basico con las partidas que he jugado lo tenia quemadito... pero creo que han apañado lo de las unidades nuevas un poco cutremente... con lo facil que es hacer caso a lo que piden los jugadores y por lo menos ampliar una raza mas... Yo creo que estos saben mas que lepe, por que claro la raza nueva ya vendra con los refuerzos y claro si no te pillas la expansion intermedia se te quedarian cojas las razas del basico.


Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2011, 02:42:31 »
A mi no es que no me guste la expansion, por que el basico con las partidas que he jugado lo tenia quemadito... pero creo que han apañado lo de las unidades nuevas un poco cutremente... con lo facil que es hacer caso a lo que piden los jugadores y por lo menos ampliar una raza mas... Yo creo que estos saben mas que lepe, por que claro la raza nueva ya vendra con los refuerzos y claro si no te pillas la expansion intermedia se te quedarian cojas las razas del basico.
Tienes más razón que un santo.

Yo sí echo en falta otra raza, dos veces he jugado a 6 jugadores juntando dos copias del juego y a todos nos encantó. No hay nada en la mecánica del juego que se resienta con más jugadores.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 2011, 10:05:39 »
Tienes más razón que un santo.

Yo sí echo en falta otra raza, dos veces he jugado a 6 jugadores juntando dos copias del juego y a todos nos encantó. No hay nada en la mecánica del juego que se resienta con más jugadores.

que buena, juntar dos runewars, estaría bien probarlo!

Yo creo que parte de las cartas o ideas de esta expansion deberían haber estado en la caja básica, porque aunque solo he jugado 4 partidas, empiezo a ver que se me quedan cortas y siempre son las mismas cartas de estacion, de aventura, de heroe... son unos listos.

tximoton

Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2011, 12:14:09 »
Pues gracias por tu comentario... :D Tontos no son y aqui el mas tonto hace relojes... ;D
Yo durante un tiempo le di vueltas a lo de juntar dos juegos, pero como los que tienen los juegos son muy especialitos para sus juegos, sabia que no podria, luego pense en comprarme uno yo y intentar convencer al menos quisquilloso pero me di cuenta de que no... :P asi que hasta que no saquen una nueva o nuevas razas yo no me lo pillo, aunque viendo la tendencia de chaos en el viejo mundo, nos las van a soltar de una en una y con cuenta gotas...  :P

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2011, 13:52:19 »
Yo estoy completamente de acuerdo con blackonion, no sé por qué la gente se queja tanto de que no tenga razas nuevas. No sé, está claro que le daría más diversidad, pero en realidad me gusta más que mejoren las que ya tienen. Mientras tengas más cartas de aventura, que a todas luces eran ridículamente escasas, y aporten algo nuevo con los héroes, me doy con un canto en los dientes. El meter más jugadores lo veo contraproducente, podría resultar un auténtico coñazo jugarlo a 5 o 6.

Pero depende eso de cada jugador, a mí por ejemplo evito jugar ya incluso a tres jugadores porque se me queda "chico" el juego, pierde chicha  como apuntan los que han probado a 6 (que envidia ;)) no se resiente nada e incluso intuyo que algunas cosas mejorarán a más jugadores, pues no me convence y menos a 50 lerus que seguramente sea el precio final.

Saludos.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2011, 14:10:10 »
Yo es que me compré el juego en español y luego tuve la opción de conseguir uno en inglés de segunda mano muy baratito y me pilló en aquella época con pasta, así que tengo dos copias del juego, una en español y otra en inglés.

Las dos veces que hemos jugado a 6 ha sido con todos los componentes del juego en español y los ejércitos, cartas y tokens del inglés. Luego metimos algunas losetas de terreno adicionales del juego en inglés.

Nosotros siempre jugamos en dos equipos, tres contra tres o dos contra dos, el bien contra el mal y creo que así es un juegazo como la copa de un pino. Las veces que hemos jugado 4 cada uno por separado no me lo he pasado tan bien como cuando jugamos en equipos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2011, 16:20:09 »
¿Se nota diferencia en cartas o el tablero del Inglés al español? por si acaso sale caro en español, comprarla en inglés. :)

SAludos.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #41 en: 21 de Julio de 2011, 17:08:37 »
Las figuras del inglés son ligeramente más claras, pero si las ves por separado ni lo notas. Lo demás es todo igual.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

estion

Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2011, 09:05:05 »
Nueva preview:
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2502

Esta va sobre los heroes, como promocionarles a comandantes y todo lo relacionado.

tximoton

Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #43 en: 29 de Julio de 2011, 02:19:28 »
Me encanta el juego pero pide una ampliacion a como minimo 5 jugadores... aunque tendria que ser a 6!!!!

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #44 en: 29 de Julio de 2011, 10:40:28 »
Quiero que salga yaaaa!