logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2813 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
?ALGUIEN CONOCE UNA TIENDA DE JUEGOS EN NUEVA YORK?
« en: 10 de Febrero de 2008, 15:49:12 »
Pues eso que mi hermano se va de viaje a Nueva York dentro de unos d?as y me gustar?a saber si conoceis alguna tienda buena, bonita y barata en Nueva Yorkpara hacerle algunos encarguillos. (O al menos alguna tiendecilla por la zona de Manhattan)


Graciassss
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fremen

  • Visitante

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: ?ALGUIEN CONOCE UNA TIENDA DE JUEGOS EN NUEVA YORK?
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2008, 18:05:13 »
Muchas gracias.... si, esas las hab?a visto ya.... se me olvid? decirlo... ;D

Me refer?a si alguien conoc?a alguna mas a parte de esas...

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?ALGUIEN CONOCE UNA TIENDA DE JUEGOS EN NUEVA YORK?
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2008, 21:04:11 »
Ol?, Ol?... Ya somos dos, yo tambi?n estar?, Dios mediante, por Manhattan a finales de Marzo, ya me he leido los hilos pertienentes por que quiero mirar alg?n jueguete que est? por all? y dificil de conseguir aqu? (o demasiado caro), como muy 'americano' y Gracias a Kalamidad21 por su estupendo trabajo, pues hab?a pensado en:

1960 The making of President, ya que el Twilight Struggle me gust? mucho mucho, y seg?n comentan es de similares caracteristicas ?no?

As? que suscribo lo dicho por Valdemaras, si alguien conoce alguna Bonita Tierna y Barata que anote, please.  8)

Saludos y Gracias por la atenci?n prestada.  :)

P.d.: Tambi?n hab?a pensado en alg?n wargame de GMT o as?, pero lo he descartado, primero por falta de tiempo y pe?a con quien jugar, segundo por, ejem caros  ::) y tercero como opini?n personal de que *no* soy muy fan s?lo de las _batallitas_ me gusta algo de Diplomac?a, tejemanejes, varias vias para la victor?a, no *s?lo* machacar al oponente. ?Existe esa conjunci?n y que adem?s resulte un buen juego?  ???

Aunque pensando, igual un Hannibal: Rome vs Cartago , no tendr?a mala pinta. ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
RE: ?ALGUIEN CONOCE UNA TIENDA DE JUEGOS EN NUEVA YORK?
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2008, 22:53:17 »
En Manhattan me dice Adam Starkweather que esta tienda, que no tiene mas por Manhattan:

Compleat Strategist
E33rd Street

Saludos


War Storm Series

txus

  • Visitante
RE: RE: ?ALGUIEN CONOCE UNA TIENDA DE JUEGOS EN NUEVA YORK?
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2008, 09:50:20 »
En Manhattan me dice Adam Starkweather que esta tienda, que no tiene mas por Manhattan:

Compleat Strategist
E33rd Street

Saludos




al ladito del Madison Square Garden.
saludos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?ALGUIEN CONOCE UNA TIENDA DE JUEGOS EN NUEVA YORK?
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2008, 15:06:18 »
Ah?, ah?.. .esa ya le ten?a anotada en mi agenda, no se si tendr?n buenos precios o qu?, pero en fin.

Aunque lo que m?s miedo me da, son las maletas, aduanas, golpes o que me la pierdan o exceso de peso. :(

?Algunos consejos para novatos y primerizos, para que nuestros amigos yankees hagan la "vista gorda"?? ;)

Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?ALGUIEN CONOCE UNA TIENDA DE JUEGOS EN NUEVA YORK?
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2008, 15:40:45 »
bueno, yo he estado hace tes meses en NY, y me pase por la tienda esa del estratega completo o como se llame
Tienen de todo: eurogames, wargames,... una buena cantidad vamos
los precios pese a el cambio del dolar no son nada del otro mundo porque es una tienda carilla
esta situada a una manzana escasa de la entrada del Empire State asi que apenas pierdes tiempo si te pasas por ella
yo me traje varios juegos en una de las maletas de bodega, no declare nada y no me abrieron las maletas, asi que como si nada,
si tienes algun pregunta, disparaaaaaaaaaa

ckult

  • Visitante
RE: ?ALGUIEN CONOCE UNA TIENDA DE JUEGOS EN NUEVA YORK?
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2008, 08:24:23 »
Buenas. Pues si se?or... una tienda increible.  Estuve con unos amigos el pasado mes de Octubre y tuve que volver al dia siguiente... por cierto que en la tienda me encontr? CON OTRO ESPA?OL DE LA BSK!!!  ;D que iba con la novia y estaba flipando con el material que tienen alli. Si lee este mensaje... pues me gustar?a que me dijese su nombre o nick.

Tan solo un apunte. El primer dia hice unas compras y cuando mir? esa noche en casa los precios de la p?gina Web  vi que eran un poco mas baratos.  Cuando fu? al d?a siguiente, me compre algo as? como 400 US$ mas de cosas y le dije al dependiente que no me parec?a normal que la tienda f?sica tuviese precios mas altos que la p?gina Web y tal y tal. Os aseguro que no estaba regateando, sino tan solo comentando, ya que desplazarse a Manhattan significa para algunos bastante pasta en transporte p?blico y tiempo...bien pues despu?s de consultar con el due?o de la tienda, me hizo alli mismo un 10% de descuento, adem?s de regalarme dados, cartas y alguna cosa mas. Si debo a?adir que ?ramos cuatro y que entre todos nos dejamos una buena pasta gansa en cosas, adem?s de decirles que ?ramos de Spain, que siempre ayuda  :D

Esta es su Web, para que planifiques las compras y los precios orientativos, aunque recuerda que en la misma tienda son algo mas altos:

http://www.thecompleatstrategist.com/

P.D. Luego, los juegos a la maleta y sin problemas en la Aduana. Recuerda que en el improbable caso de que te abran la maleta, pues son simples juguetes para los sobrinos ;D

P.P.D. Aceptas algun encarguito ?  ;D ;D ;D ;D

Saludos

Ckult



« Última modificación: 12 de Febrero de 2008, 08:26:32 por ckult »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: ?ALGUIEN CONOCE UNA TIENDA DE JUEGOS EN NUEVA YORK?
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2008, 19:47:13 »
Gracias a todos por las nuevas respuestas... ;)

Por desgracia no soy yo el que va de viaje, sino mi hermano, que no est? muy puesto en estos temas...

Gracias de nuevo.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fremen

  • Visitante
RE: RE: ?ALGUIEN CONOCE UNA TIENDA DE JUEGOS EN NUEVA YORK?
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2008, 20:15:16 »
?Algunos consejos para novatos y primerizos, para que nuestros amigos yankees hagan la "vista gorda"?? ;)

Coge unos polvos de talco y gu?rdalos en paquetitos peque?os, disimulados entre las cajas de juegos.

Y luego, alg?n l?quido (el que sea) en ampollas, metido entre las camisas.

Ver?s c?mo no le hacen caso a los juegos.