logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12817 veces)

Cristian23zgz

Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #60 en: 08 de Octubre de 2012, 19:34:13 »
En la ultima edición del Wiz War empieza el que tenga más melena y/o barba...como tengo de las dos cosas, siempre empiezo yo muajaja

Este hobby nos da para charlar de cualquier cosa...

eugeniojuan

Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #61 en: 08 de Octubre de 2012, 21:04:18 »
En Eclipse dice (pág. 5 final del segundo párrafo):
Dale el marcador de jugador inicial al jugador que haya pasado menos tiempo en el planeta Terra, en el sistema Sol.
Y no aclara nada más.

eugeniojuan

Pd.- ¿El más joven?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #62 en: 08 de Octubre de 2012, 22:32:08 »
En Eclipse dice (pág. 5 final del segundo párrafo):
Dale el marcador de jugador inicial al jugador que haya pasado menos tiempo en el planeta Terra, en el sistema Sol.
Y no aclara nada más.

eugeniojuan

Pd.- ¿El más joven?

El más joven, sí. Aunque si alguno de los jugadores es astronauta igual hay un problema.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #63 en: 09 de Octubre de 2012, 13:46:26 »
Hola a Tod@s:

Si estamos con métodos alternativos, la carrera de meeples es el mejor: se coge una fichita por jugador, se menean y se tiran todas a la vez. La que llegue más lejos empieza.

Oiga, lo Mejor, es Mano de Santo  ;D


Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #64 en: 09 de Octubre de 2012, 14:22:23 »
En el Pirates se tira un dado de 6 por jugador, y el que saque la cifra más alta es el jugador inicial. Si hubiera empate se repite la operación.

Con la de chorradas que corren por ahí, este ha pasado a ser el método más raro.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #65 en: 30 de Octubre de 2012, 16:13:11 »
No sé si ha salido: en Fearsome Floors empieza el jugador que más se parezca al monstruo elegido (si lo tengo bien entendido).

De todas maneras me gustan los métodos aleatorios (aunque no sean tan cachondos), pues maldita la gracia si cuando vais a jugar a un juego va a empezar siempre el mismo y la gente se pelea por sentarse de la mejor manera posible...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Crimson

Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #66 en: 19 de Diciembre de 2012, 02:35:13 »
Pandemic: el último jugador que haya estado enfermo (se veía venir).

Kazaam: el último jugador que haya transformado plomo en oro (¡TELA!).

Cleopatra y la sociedad de arquitectos: el jugador con las mejores referencias egipcias: una nariz tan ilustre como la de Cleopatra, un cocodrilo momificado de mascota o una amplia biblioteca jeroglífica ( y actualmente haber participado en la primavera árabe).

Aventureros al tren: el jugador que resulte ser el viajero más experimentado (si es a jornadas de juegos de mesa habrá pifostios por decidirlo).

Rockband manager: el jugador con la mayor colección de CDs (no especifica si de Heavy metal o de coplas y boleros).

Airships: el jugador que haya volado más recientemente (si es con Ryanair con mayor razón).

Pocket rockets: el jugador que más a menudo está en la luna comienza el juego (si hace falta se le da una colleja).

El laberinto mágico: el jugador que se haya perdido más recientemente empieza (te vas a la T4 de Barajas y empiezas fijo).

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #67 en: 19 de Diciembre de 2012, 03:41:47 »
Si estamos con métodos alternativos, la carrera de meeples es el mejor: se coge una fichita por jugador, se menean y se tiran todas a la vez. La que llegue más lejos empieza.

Esta es mi manera en todos los juegos, aunque cada uno tienes su "carrera"...

Le havre, carrera barquitos
18XX, carrera de trenes
...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #68 en: 19 de Diciembre de 2012, 08:57:09 »
Tzolk'in... el ultimo que haya hecho un sacrificio  :o

en la partida del otro dia tuvimos que comparar fechas  ;D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #69 en: 19 de Diciembre de 2012, 13:06:52 »
En Love Letter es el ultimo jugador que haya tenido una cita.... entre frikis jugones encontrar alguien con una cita es muy raro.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #70 en: 19 de Diciembre de 2012, 13:11:20 »
En Love Letter es el ultimo jugador que haya tenido una cita.... entre frikis jugones encontrar alguien con una cita es muy raro.

Puede darse perfectamente el caso de que en algunos grupos nadie pueda ser jugador inicial :D

O, visto desde el punto de vista de la ludificación, puede ser un buen incentivo para que algunos jugones salgan a la calle en busca de amor.

ruloma

Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #71 en: 19 de Diciembre de 2012, 14:00:55 »
Por eso nosotros contamos nuestras multiples novias imaginarias, manos y hortalizas. Solucionado!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #72 en: 19 de Diciembre de 2012, 15:50:05 »
Jajaja, la verdad están todas muy bien...
Yo siempre recordaré la del Uno de Harry Potter, en la cual empieza... el que haya nacido más cerca de la fecha de nacimiento de Harry Potter xD . Y así claro, siempre empezaba mi hermano el que nació en Julio xD xD

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #73 en: 19 de Diciembre de 2012, 16:00:39 »
Jajaja, la verdad están todas muy bien...
Yo siempre recordaré la del Uno de Harry Potter, en la cual empieza... el que haya nacido más cerca de la fecha de nacimiento de Harry Potter xD . Y así claro, siempre empezaba mi hermano el que nació en Julio xD xD

Me lo tengo que comprar entonces: mi fecha de nacimiento es la misma que la de Harry Potter :D

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #74 en: 19 de Diciembre de 2012, 17:25:37 »
Pues ya sabes, a jugar con gafas, varita y capa!!