logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6823 veces)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
NAPOLEON AT WAR
« en: 20 de Julio de 2011, 20:10:46 »
NAPOLEON AT WAR son unas nuevas reglas para wargames de figuras napoleónicas al estilo Flames of War, esta nueva empresa, Española, Man at War, edita las reglas y produce las figuras, para más información adjunto el link de su website: http://www.napoleonatwar.com

Saludos
Niko
War Storm Series

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 20:52:41 »
La verdad es que tiene una pinta excelente.

Erwin Rommel

Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 22:57:19 »
Puede ser que me recuerde a warhammer?
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 23:48:49 »

Tiene buena pinta, Niko, gracias por la información. Pero ¿aunque es una empresa española lo edita todo en ingles o facilita también traducciones?

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2011, 02:50:22 »
NAPOLEON AT WAR son unas nuevas reglas para wargames de figuras napoleónicas al estilo Flames of War, esta nueva empresa, Española, Man at War, edita las reglas y produce las figuras, para más información adjunto el link de su website: http://www.napoleonatwar.com

Saludos
Niko

Así que esto es lo que te ha tenido tan atareado y alejado de las balas, ¿no, chaval? Bueno, ya es publico y tienen muy buen aspecto...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Kokono

Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2011, 09:09:48 »
Tiene buena pinta, Niko, gracias por la información. Pero ¿aunque es una empresa española lo edita todo en ingles o facilita también traducciones?

Apoyo lo que dices compañero. Empresa española y reglamento en inglés, pués vaya. Entiendo que tengan más mercado allende nuestras fronteras, pero olvidarse del público hispano, sinceramente, no me gusta.

Aprovecho para comentaros que en el Club Ruvicon de BCN estuvimos testeando un reglamento modificado sin el uso de cartas para el CC Napoleonics, francamente interesante.
En cuanto lo tengamos pulido a ver si lo podemos colgar para que lo podáis probar. Os gustará

Un saludo.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2011, 09:56:06 »
Citar
Tiene buena pinta, Niko, gracias por la información. Pero ¿aunque es una empresa española lo edita todo en ingles o facilita también traducciones?

Hola Lorenzo,

Que yo sepa tienen la intención de publicar una segunda versión del manual en Español pero de todos modos son gente muy accesible y están encantados de poder ayudar.

Citar
Así que esto es lo que te ha tenido tan atareado y alejado de las balas, ¿no, chaval? Bueno, ya es publico y tienen muy buen aspecto...

Eso es Oldfritz y como se me ha juntado con el curro que tengo justo antes de la WBC pues ni te cuento....  ;)

Citar
Apoyo lo que dices compañero. Empresa española y reglamento en inglés, pués vaya. Entiendo que tengan más mercado allende nuestras fronteras, pero olvidarse del público hispano, sinceramente, no me gusta.

Hola Kokono,

Estas sacando conclusiones precipitadamente sin saber nada acerca del proyecto de Man at War, de todos modos hay que tener en cuenta que esto es una empresa con lo que ello conlleva, no una ONG, la gente que ha invertido mucho dinero y trabajo quiere vivir de ello y como podrás entender necesita una determinada cuota de mercado para que la empresa sea viable y mas en esta época que nos está tocando vivir, vamos que con solo el Español lo llevan claro, es muy fácil criticar cuando uno no se juega sus miles de euros a sí que pediría un poco de paciencia y compresión que todo llega.

Como le he comentado a Lorenzo, la intención de l a empresa es sacar una segunda versión del manual en Español.

Saludos
Niko
War Storm Series

Kokono

Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2011, 11:39:48 »
Hola quizá mi respuesta haya sido precipitada, pero si opinar que no me gusta que una empresa española saque un producto al mercado en inglés y no en español molesta pués lo siento, es lo que opino.

Cierto que cuando uno crea una empresa e invierte sus miles de euros en un proyecto no se trata de una ONG, si no de obtener unos beneficios a cambio. Yo también tengo mis miles de euros invertidos en una empresa.

Ahora bien si invierto necesito elaborar primeramente un plan de empresa, y creo que con lanzar el producto físico en inglés, que en ningún momento he dicho lo contrario, y al comprador español, adjuntarle una clave para que descargue la traducción en un pdf desde su web, fíjate que los costes de edición para el mercado español se reducen a cero, y todos contentos.

Pero si tal y como indicas ahora lanzarán una edición en español, pués bienvenida sea, y seguramenté estará en mi biblioteca, pero ese dato si se hubiese facilitado con anterioridad, los impacientes criticones como yo mantendríamos la boquita cerrada.

Un saludo y suerte con el proyecto.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2011, 13:51:08 »

Por cierto Niko, ¿cuando diseñaras las fichas y el mapa de un juego napoleónico? Me gustaría ver algún día tu grafismo aplicado a la época del emperador.....

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2011, 13:56:40 »
Hola quizá mi respuesta haya sido precipitada, pero si opinar que no me gusta que una empresa española saque un producto al mercado en inglés y no en español molesta pués lo siento, es lo que opino.

Es que además de española es una empresa que esta en Europa y en el Mundo. ¿Por qué esa geolocalización? ¿Por qué la limitas? Se llama globalización. Ellos sacan un producto a la venta que se vende en todo el mundo, y queramos o no, el idioma que se impone es el inglés. Lo veo lógico y más como dice Niko, si se están jugando los cuartos. Si supieran que en España iban a vender 2000 manuales seguro que ya habrían sacado el manual en español, pero no es así.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2011, 15:25:27 »
Kokono,

No te equivoques, a mi tu opinión no me parece mal, solo he dicho que no estaba fundamentada, solo faltaría que no pudieras opinar.

Con respecto al resto, Wkr lo a explicado mejor que yo, no añado ni una coma, AMEN!.

Lorenzo,

No a surgido esa oportunidad, no será por ganas  :D

Saludos
War Storm Series

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2011, 15:35:10 »
Evidentemente,primero tienen que rentabilizar la inversión y si editandolo en Inglés tienen más posibilidades,es lógico.
Supongo que si el juego tiene bastante éxito,lo acabarán editando en Castellano.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2011, 15:56:41 »
Tiene muy buena pinta y eso que los wargames de miniaturas me dan pereza. Siguen siendo mi asignatura pendiente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2011, 16:00:13 »
Tiene muy buena pinta y eso que los wargames de miniaturas me dan pereza. Siguen siendo mi asignatura pendiente.

Yo la suspendí hace como 20 años y no he vuelto a presentarme :)

Suerte para este nuevo proyecto.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2011, 17:22:00 »
Tiene muy buena pinta y eso que los wargames de miniaturas me dan pereza. Siguen siendo mi asignatura pendiente.

Los de miniaturas pintadas, porque los de miniaturas de plástico sin pintar los pruebas todos  ;)