logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6820 veces)

GEORGIRION

Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2011, 22:34:52 »
¿que escala tienen las figuras?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2011, 22:53:52 »
A simple vista me ha encantado y me gustaría empezar con la colección de minis, pero yo soy otro de los que tienen el tema de la pintura muy abandonado, mejor dicho que soy un verdadero desastre con esto de pintar...


Esto, no vendrán pintadas por casualidad???

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2011, 23:00:52 »
Pues mucho me temo que no  :D

Espero esa versión del reglamento en español porque se ve muy intresante.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2011, 23:06:44 »
Los de miniaturas pintadas, porque los de miniaturas de plástico sin pintar los pruebas todos  ;)

Bueno por wargame de miniaturas no me refiero al Axis and Allies sino a los típicos de medir sobre un terreno sin casillas, ni regiones, ni hexágonos. Son más bonitos de ver y supongo que más realistas con las formaciones y tal, pero no me acaba de gustar a mi eso de medir y que todo pueda depender de 1 cm. Un hexágono es algo que puedes calcular mejor de un vistazo. No se, tal vez son prejuicios.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2011, 11:33:47 »
Citar
¿que escala tienen las figuras?
El tamaño de las figuras es de 18mm.

Citar
A simple vista me ha encantado y me gustaría empezar con la colección de minis, pero yo soy otro de los que tienen el tema de la pintura muy abandonado, mejor dicho que soy un verdadero desastre con esto de pintar...


Esto, no vendrán pintadas por casualidad???

No, pero tienes mucha gente que por unos euros te las pinta, sin ir mas lejos el creador del reglamento, Angel, se dedica a pintar figuras por encargo.

Saludos
War Storm Series

GEORGIRION

Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2011, 14:19:40 »
El tamaño de las figuras es de 18mm.


interesante escala, pero me imagino que serán de plastico ¿no?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2011, 17:28:02 »
A falta de leer el manual tiene una pinta estupenda, realmente el periodo es muy agradecido para las minis bien pintadas....

¡¡ Si tuviera el tiempo libre de hace 15 años XD !!...... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Bargerald

Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2011, 22:43:51 »
interesante escala, pero me imagino que serán de plastico ¿no?

Es metal. Una escala un tanto particular, supongo que para que la gente no reutilice otras escalas.

Visualmente es muy bonito, pero habria que ver un ejemplo de juego al menos, sino el reglamento para que no quede una sensación de warhammer con casaca

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2011, 09:40:03 »
Citar
Es metal. Una escala un tanto particular, supongo que para que la gente no reutilice otras escalas.

Visualmente es muy bonito, pero habria que ver un ejemplo de juego al menos, sino el reglamento para que no quede una sensación de warhammer con casaca

Si, son metálicas.

Ejemplo de juego lo tienes en la web, en el botón "Hobby" aparatado "Camp" (http://www.manatwar.es/?page_id=26), si es que no me leéis  ;)

Saludos
War Storm Series

Bargerald

Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2011, 14:35:44 »
No si eso es lo que he leido y lo que me deja la sensacion "warhammeril", me referia a explicar algo mas detallado: formaciones, frentes, diferencias entre tipos de unidades, mando... Pero bueno, ya iremos viendo.

GEORGIRION

Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2011, 15:27:55 »
estaría bien que la web tambien estuviera en español, y por supuesto el reglamento.

Os sorprenderiais de la cantidad de wargameros con miniaturas que no tenemos ni papa de ingles.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2011, 21:44:40 »
Eso mismo  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2011, 01:38:45 »
Triste leer que primero en ingles y mas leyendo el ejemplo de juego que suena mas a ingles traducido con el Google. Suerte mucha porque reglamentos en ingles muchos y en español pocos. Infinity saco reglamento en español o guiri? Si ya se que venden minis pero estos chicos de Napoleón también quieren hacer lo mismo.


Las minis están chulas.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WAR
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2011, 12:47:23 »
Georgirion y Forofo27,

Pasaros por el "Foro Español" de Man at War y ellos estarán encantados en traduciros o daros lo que necesitéis…..  dentro de lo razonable!!  ;D, es coña, estan deseando poder ayudar.

Saludos
War Storm Series