logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9351 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
CONCURSO JUEGOS EN FAMILIA EN BOING
« en: 21 de Julio de 2011, 21:36:30 »
La productora Isla Producciones está preparando un concurso basado en juegos de mesa, donde padres e hijos se divierten a lo grande jugando juntos, llamado Juegos en familia, para el canal infantil de televisión Boing.

Buscan familias divertidas (padre, madre y dos hijos de entre 8 y 14 años aproximadamente) que quieran pasarlo muy bien y tener la oportunidad de ganar un gran premio final.

El concurso es una adaptación del programa americano “FAMILY GAME NIGHT”:


Si quieres participar en el casting y pasar un día en la tele, te puedes poner en contacto con ellos a través del teléfono 91 829 77 40 o escribirles un email a juegosenfamilia@islaproducciones.es

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JUEGOS EN FAMILIA (BOING)
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2011, 21:36:51 »
Yo me he enamorado de ese Sorry Sliders gigante. :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONCURSO JUEGOS EN FAMILIA EN BOING
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2011, 22:00:42 »
Todos Hasbro eh?  ;D

Pues el conecta 4 a base de encestar tiene su qué.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONCURSO JUEGOS EN FAMILIA EN BOING
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2011, 08:34:24 »
Patrocinado por.

Espero que la versión española sea también de Hasbro y no de Falomir. :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONCURSO JUEGOS EN FAMILIA EN BOING
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2011, 13:04:20 »
Ostras... tendría que su qué y podrían poner la F en mayúscula, como sería?

Fuegos en Familia... ay, perdón que Fuegos es otra cosa. XD. No mejor, Familia de juegos.