logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18196 veces)

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2011, 13:09:02 »
Yo tb me he apuntado ahora mismo, haber si suena la Flauta, jejejeje.

corrector XXI

Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2011, 13:44:49 »
Otro que se apunta. Crucemos los dedos.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2011, 15:44:59 »
Otro mas que se apuntaa, aunque igual ya es tarde. A ver si hay suerte.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2011, 15:47:20 »
Apuntado! Alea jacta est

Eskizer

Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2011, 17:26:45 »
Yo también me he apuntado!! 

"Vamos compañeros! Seguro que en el interior de la isla encontramos comida facilmente. ¿Los rugidos? Nada peligroso, será algún pequeño felino nada más".

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2011, 18:23:30 »
Envié el mail ayer, espero estar entre los elegidos, que tras Córdoba es uno de los que mas espero, a ver si en Málaga en agosto Brackder montas una en la Biblio...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2011, 20:44:54 »
Hola a Tod@s:

Enhorabuena a ti Alberto, a Pol, a Homoludicuas y todos los que tengan la suerte (entre los que espero encontrarme  ;)) de ser elegidos para probar el juego  8)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2011, 00:13:37 »
Pues yo tambien me he apuntado. Creo que un poco tarde, pero como nadie ha comentado todavía si está dentro o fuera tal vez quede un hueco.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2011, 01:30:35 »
Yo creo que el plazo no esta cerrado, y tampoco hace falta llorar en este hilo para que lo cojan a uno. es mas no creo ni que hayan llegado a las 80 personas, a no ser que lo hayan anunciado por la tele o en la bgg, también hay que pagar por recibir prototipo y no todos andan locos por soltar la pasta por un juego "medio" hacer.

Además habrá que ver si el juego es tan molón como suena o será como la película naufrago y acabaremos hablando con un coco de lo aburrido que es, o a lo mejor han añadido una variante al estilo perdidos.

almagrorihuela

Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2011, 01:33:05 »
Yo creo que el plazo no esta cerrado, y tampoco hace falta llorar en este hilo para que lo cojan a uno. es mas no creo ni que hayan llegado a las 80 personas, a no ser que lo hayan anunciado por la tele o en la bgg, también hay que pagar por recibir prototipo y no todos andan locos por soltar la pasta por un juego "medio" hacer.

Además habrá que ver si el juego es tan molón como suena o será como la película naufrago y acabaremos hablando con un coco de lo aburrido que es, o a lo mejor han añadido una variante al estilo perdidos.

No podrias tener mas razon xDDD
PD: espero respuesta :D xDD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Dan Titan

Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2011, 01:35:50 »
Yo creo que el plazo no esta cerrado, y tampoco hace falta llorar en este hilo para que lo cojan a uno. es mas no creo ni que hayan llegado a las 80 personas, a no ser que lo hayan anunciado por la tele o en la bgg, también hay que pagar por recibir prototipo y no todos andan locos por soltar la pasta por un juego "medio" hacer.

Además habrá que ver si el juego es tan molón como suena o será como la película naufrago y acabaremos hablando con un coco de lo aburrido que es, o a lo mejor han añadido una variante al estilo perdidos.

Con que solo sea un 75% del P&P que tengo fabricado en casa me conformo.... y creo que va a sera mucho mejor de aqui a Pekin... 100% recomendable...

Eso si, coincido que quizas 80 sea un numero alto y mas viendo como esta el tema de la crisis... pero no es un numero nada descabellado...

Alpino

Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2011, 01:46:58 »
Estoy con Dan. Con que el juego sea igual de bueno que el P&P que tenemos en casa me conformo. Es un gran juego, y si encima le añadimos el arte grafico con el que va a salir al mercado, apaga y vamonos.  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2011, 01:56:21 »
Yo es que hago como el salto de fe, no tengo ni papas de como va el juego, y como yo muchos , no creo que hayan 80 p&p rolando por aquí . Veremos si estáis en lo cierto, quizá tu le tengas mas aprecio al juego por habertelo hecho.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2011, 02:00:39 »
opino lo mismo que dan titan y alpino.

Cuando brackder colgó el p&p muchos lo hicimos, y muchos lo hemos jugado y disfrutado. es estupendo, y con las mejoras (denominadas como tal por el propio autor, si no recuerdo mal) tiene pinta de ser un pelotazo, pero claro, a todos no nos gustan los mismos juegos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2011, 02:13:20 »
El P&P ya gustaba, y es un juego del q se lleva tiempo hablando y gusta mucho en las jornadas a las q va (en Córdoba tenia estaba todo full para probarlo).

Si te mandan un prototipo para jugarlo y luego encima te mandan un ejemplar del juego y tu nombre sale en los creditos! para mi es un detallazo!!

Te aseguro forofo27 q no te dejara indiferente.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"