logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21106 veces)

T0rrES

Re: FFG publicará Juego de Tronos: Juego de Tablero Segunda Edición.
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2011, 14:00:02 »
De los mejores juegos tipo RISK que he jugado... yo tengo el básico y la segunda expansión. Cuando salga y vea todo lo que lleva veré si me deshago del mío y cojo éste.

¿Tipo Risk?  ???

JCarlos

Re: FFG publicará Juego de Tronos: Juego de Tablero Segunda Edición.
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2011, 18:23:39 »
¿Tipo Risk?  ???

Con territorios... vamos, como el antiguo Civilization, El Grande, Europe Engulfed, etc....  ;D

peloslargos

Re: FFG publicará Juego de Tronos: Juego de Tablero Segunda Edición.
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2011, 21:03:36 »
Mas imagenes y la misma informacion un poco mas extendida.
http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=172&esem=1

GatoBSK

Re: FFG publicará Juego de Tronos: Juego de Tablero Segunda Edición.
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2011, 22:15:40 »
Yo hace tiempo que esperaba a que saliera, visto lo complicado que era conseguir un ejemplar de la 1ª ed.

Ahora, me apetece mucho tener esta 2ª ed., pero tb me causa emociones encontradas:
-Las piezas de plástico... qué cutres.
-Sale con muchas cosas de las ampliaciones, como Garrison y puertos... los siege engines a mi me sobran, pero los puertos y garrison, un acierto.
-Las cartas de aleatoriedad de batalla, son una cagada para mi, como otros han dicho.
-El grafismo... no sé, por un lado hay imágenes muy guapas, pero creo que me molaba más el antiguo, que era de un tipo de dibujo más sencillo, pero con mucho encanto.
-Las Wilding cars, no sé qué son... me estaré olvidando de cosas... no sé si son cartas específicas de los salvajes que ya existían, que han creado nuevas... o más cartas de westeros con símbolo de los salvajes, o que hay más copias de "Ataque de los salvajes"... En cualquier caso, si se trata de darle más protagonismo a la amenaza de los salvajes, no me parece mal.
-Por último... de la 2ª expansión no han incluido los líderes, ni las cartas de estrategia... ni creo que los aliados... que son junto con el mapa para jugar a 4 de lo mejor de la expansión... por lo que me da que pensar que lo que han hecho ha sido juntar el juego básico con la 1ªexpansión (que era bastante pobre), para ser jugable a 6... de la 2ª solo han pillao los garrison, que creo que es de sentido común que en tu natal tengas un extra, así que sacarán una ampliación con la misma idea de Storm of Swords en la 1ª edición. Veremos...

Tan solo espero como apuntan, a que haya normas, o dos mapa doble (alante atrás) o algo, para que el juego básico quede menos cojo con diferente numero de jugadores... a mi me gustaba de todos modos, pero perdía algo.

T0rrES

Re: FFG publicará Juego de Tronos: Juego de Tablero Segunda Edición.
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2011, 15:01:14 »
-Las Wilding cars, no sé qué son... me estaré olvidando de cosas... no sé si son cartas específicas de los salvajes que ya existían, que han creado nuevas... o más cartas de westeros con símbolo de los salvajes, o que hay más copias de "Ataque de los salvajes"... En cualquier caso, si se trata de darle más protagonismo a la amenaza de los salvajes, no me parece mal.

Las cartas de los salvajes aparecian en la segunda expansion, pero solo podian ser jugadas en el tablero basico, por eso puede que no te acuerdes de ellas. Del mismo modo, los aliados es logico que no los hayan puesto, porque solo podian ser usados en el tablero de la segunda expansion y sinceramente no lo veo en el basico. De la primera expansion se han dejado las fortificaciones, que para mi es un error, porque tiene mas sentido que existan a la vez fortificaciones y torres de asedio que solamente una de las dos. Las cartas de ataque de los salvajes, eran un mazo aleatorio de efectos de los salvajes una vez llegado el indicador al maximo. Estan muy bien porque tienen diferentes efectos para el que gana la puja y el que puja menos, y no solo perder x piezas.

De la segunda expansion se han dejado las cartas estrategicas y los lideres. A mi son 2 añadidos que me gustaron bastante, aunque lo lian un poco mas todo, con lo que si no quieren hacer el juego demasiado complicado de inicio es normal que lo dejen asi y vayan añadiendo cosas con las expansiones.

GatoBSK

Re: FFG publicará Juego de Tronos: Juego de Tablero Segunda Edición.
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2011, 17:36:57 »
Las cartas de los salvajes aparecian en la segunda expansion, pero solo podian ser jugadas en el tablero basico, por eso puede que no te acuerdes de ellas.
Ok, creo que no he jugado con ellas nunca... pero seguro que me habrían gustado.

De la primera expansion se han dejado las fortificaciones, que para mi es un error, porque tiene mas sentido que existan a la vez fortificaciones y torres de asedio que solamente una de las dos.
Pues a mi... nunca me acabaron de gustar ni fortificaciones ni siege engines... pero si algo salvaría serían las máquinas de asedio, porque crear fortificaciones en cualquier lado no lo acabo de ver... ya que en Westeros fortalezas son las que son... si acaso, yo le encontraría sentido a que en las batallas las ciudades te dieran un +1 y fortalezas+2... o ambas +1 y fortalezas dieran el handicap de 1 a los caballeros...
O como mucho, que las fortificaciones se pudieran construir pero solo en ciudades o fortalezas... usando tu poder para hacerte fuerte en una plaza... pero poner fortificación en cualquier región, solo porque por cómo ha ido la partida es un "punto caliente"... no me resulta realista...


De la segunda expansion se han dejado las cartas estrategicas y los lideres.
Sí... yo esque al de 4 the la 2ª exp. solo jugué una vez... pero tanto líderes como cartas estratégicas me pareció que le daban mucho al juego...

En fin... veremos veremos...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Juego de Tronos: Juego de Tablero Segunda Edición.
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2011, 21:09:07 »
De los mejores juegos tipo RISK que he jugado... yo tengo el básico y la segunda expansión. Cuando salga y vea todo lo que lleva veré si me deshago del mío y cojo éste.

Uno de los juegos con la interacción más brutal que he jugado


Uno de los mejores juegos que he probado, perdon, no de los mejores sino de las mejores partidas que he hechado en mi vida, al Juego de tronos con la segunda expansion, disfrute como un enano con cada elemento del juego, con cada turno y lo volveria a jugar gustosamente!!! Ojala esté a la altura esta nueva reedicion!

Para cuando otra partida elqueaprende?
 ;)

inridel

Re: FFG publicará Juego de Tronos: Juego de Tablero Segunda Edición.
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2011, 12:15:57 »

Devir me acaba de confirmar por Facebook que no van a publicar más juegos de Fantasy Flight Games, así que me imagino (espero) que será Edge el que lo publique en español.


Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: FFG publicará Juego de Tronos: Juego de Tablero Segunda Edición.
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2011, 22:44:25 »

Una lástima la noticia. Esperaba que con el éxito de la serie alguina editorial sacase un juego de conquistas ambientado en la saga de Martin pero que mejorase el Juego de Tronos de tablero. No es que no me guste el juego, ya por su ambientación me gustó jugar lo poco que lo he jugado, pero no llegó a cuajar. Una pena que no hagan un juego nuevo o, al menos, que mejorasen el existente.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Juego de Tronos: Juego de Tablero Segunda Edición.
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2011, 01:53:22 »
Vendí la 1ª Edición, y me sacan la 2ª!!!

Me ha chocado que no aprovechen la Serie de Tv para poner "caras" a los personajes... supongo
que será debido a que (aún) no tienen todos los personajes caracterizados con su respectivo actor.

Estoy de acuerdo que las fichas, pasárlas a plástico es una cag*da... Si al menos hubieran
hecho infantes y caballeros, pues la cosa habría cambiado un poco.

Y puestos a meter más factor azar, pues un Dado + Modificadores (Bonus/malus) habría sido lo suyo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

T0rrES

Re: FFG publicará Juego de Tronos: Juego de Tablero Segunda Edición.
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2011, 04:11:00 »
Y puestos a meter más factor azar, pues un Dado + Modificadores (Bonus/malus) habría sido lo suyo.

Las cartas aleatorias ya destrozan todo el espiritu y la gracia del juego, con un dado ya ni te digo. Ganara algunos fans el juego, y a la vez perdera todos los que ya tenia.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Juego de Tronos: Juego de Tablero Segunda Edición.
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2011, 09:40:03 »
¿Y por que va a perder los que tenía? A mi a priori no me atrae nada y quien no quiera jugar con eso pues no lo jugará. Hay que ver como sois :D


Me ha chocado que no aprovechen la Serie de Tv para poner "caras" a los personajes... supongo
que será debido a que (aún) no tienen todos los personajes caracterizados con su respectivo actor.

O será debido a que no tienen los derechos de la serie de HBO igual que no tienen los derechos de las películas del Señor de los Anillos...
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 09:42:06 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG publicará Juego de Tronos: Juego de Tablero Segunda Edición.
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2011, 12:53:36 »
¿Y por que va a perder los que tenía? A mi a priori no me atrae nada y quien no quiera jugar con eso pues no lo jugará. Hay que ver como sois :D


O será debido a que no tienen los derechos de la serie de HBO igual que no tienen los derechos de las películas del Señor de los Anillos...


Pues como reediten el juego con las caras de la serie al estilo de lo que hizo decipher con el Señor de los Anillos, pueden ir metiéndoselo por donde ........,
Lo siento, pero es que yo no puedo con eso, me recuerdan los cromos del bollycao, prefiero mil millones de veces una buena ilustración, y FFG tiene grandes ilustradores, que una fotografía de una serie o película.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: FFG publicará Juego de Tronos: Juego de Tablero Segunda Edición.
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2011, 16:19:33 »
Totalmente de acuerdo con Hawkmoon, a mi lo de usar caras de actores reales me resulta caguetero y a cromo de panini total.

Con la de ilustradores en condiciones que hay.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Juego de Tronos: Juego de Tablero Segunda Edición.
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2011, 17:11:27 »
Cita de: T0rrES
Las cartas aleatorias ya destrozan todo el espiritu y la gracia del juego.

Entiendo que se dejan a un lado las 7 Cartas de Generales de cada Casa y se cogen
de un mazo estas cartas de batalla? No lo entinedo. Para eso, repito: Dado + Modificador.

Lo de hacer "escaramuzas pactadas" para 'comerte' las cartas malas, era una táctica
un tanto rastrera entre Casas aliadas, supongo que por eso han decidido este cambio.

@Edit: Me autorrespondo. Las Cartas de Generales estarán acompañadas por Cartas de Batalla.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 17:32:08 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos