logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5469 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESSEN 2011 Canonical List
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2011, 18:33:57 »
Espero que Ora et Labora responda a las expectativas. Como pasa el tiempo, aún recuerdo cuando el negrata lo quería per odecía que faltaban más de 18 meses para Essen 2011. Y aqui estamos, a cinco semanas de nada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESSEN 2011 Canonical List
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2011, 00:41:37 »
Como yo no creo en limitar artificialmente mi interés (que es lo que expreso en este post; después ya veremos qué compro), de la lista me llama la atención lo siguiente:

Alba Longa: me pica la curiosidad... veremos en qué queda. En seguimiento
Core Worlds: una de las compras más factibles, por lo que se sabe de momento.
Cyclades: Hades: Tengo el juego base, y esta expansión promete bastante. En seguimiento.
Eclipse: para mí la gran promesa de Essen. compra segura
Feudality: es Tom Wham, es un feudo medieval y es un juego de desarrollo de tu feudo y de puteo a los demás. En seguimiento con muchas posibilidades de ser compra.
Mundus Novus: me llama la atención. En seguimiento.
Outpost: una reedición de un clásico. En seguimiento, a la espera de que cuelguen el manual revisado. El tema me puede...
Pergamemnon: en seguimiento
Polis: qué decir... compra casi segura.
Space Empires: no es una novedad de Essen porque ya puede comprarse (de hecho ya lo tengo, preordenado en su momento)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESSEN 2011 Canonical List
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:54:06 »
Yo vengo siguiendo la pista este año a pocos juegos:

-Ora et labora, que como dice Geletes tengo el culo pesssicola, pero bueno, habra que ver que no sea mas de lo mismo.
-Ank Morpork, porque Wallace tambien puede hacer juegos caoticos y familiares
-Eclipse, me llama, pero cada vez que abro las reglas me entra un profundo y placentero sueño.
-Ninjato, no creo que sea nada del otro mundo, habra que probarlo primero.
-Manhattan Project, este es un euro que poco a poco va sonando cada vez mas...
-Trajan, a priori no me suena bien, aun siendo fan de Feld, de toas maneras igual me sorprende.
-Leader 1: hell of the north, aun no se muy bien que es, pero me mola mucho el leader1.
-Santiago de cuba, no creo que sea gran cosa, pero de momento se sabe poco de el.

Mmmmh ese polis suena interesante...

Lo que si que tengo en vista son unas cuantas chorri ampliaciones:
-C&C:A spartans
-speicherstadt
-age of empires 3
-rallyman dirt
-ticket to ride

Zolle

Re: ESSEN 2011 Canonical List
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2011, 21:35:05 »
Ora et Labora
Trajan
Colonial: Europe's Empires Overseas
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico