logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1685 veces)

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLASES PARTICULARES
« en: 17 de Abril de 2007, 17:41:53 »
Quisiera saber si existe algún alma caricativa que quiera "desvirgarme" en el mundo de los wargames. Si alcanzara un grado mínimo para perder y no desesperar al jugador contrario me apuntaría al internacionalmente conocido concurso de Vassal.

Tengo instalado Vassal, el Comand Commander, y el Skype y si se hiciera alguna partida de aprendizaje para dummies, estaría encantado de participar o sino como "voyeur".

Dejen mensajes en el presente post para "citas nocturnas" a partir de las 21:00.

Saludos

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: CLASES PARTICULARES
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 17:47:09 »
Quizá esta noche, a partir de las doce, borat y un servidor estaremos jugando al Combat Commander por Vassal. Si te quieres pasar, aprenderás lo básico del juego.

Eso sí, sin tener el juego realmente es bastante coñazo porque te faltarán los escenarios, las tablas de ayuda y la tabla de terreno.

Otra cosa, recuerda que tienes que actualizar el modulo de Combat Commander a la version 1.4.1. El parche para actualizarlo esta en vassalengine.org

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CLASES PARTICULARES
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2007, 17:55:23 »
Ya sé que soy un pesao, pero creo que la mejor manera de aprender es jugando contra otros que están en situación similar a la tuya.

Además, el juego es bastante intuitivo y en un par de partidas se le pilla el tranquillo.

En el otro hilo del torneo hay una lista da preinscritos, y casi todos ellos creo que están buscando con quién jugar. Sin ir más lejos, hellboy79 andaba buscando con quien jugar anoche o antesdeanoche.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CLASES PARTICULARES
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2007, 17:59:11 »
Sí, el parche lo tengo instalado, voy a preguntarle a hellboy si no entro si puedo coincidir con otro iniciado perfecto y si no os cotilleo a vosotros. Gracias.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Arracataflán

RE: CLASES PARTICULARES
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2007, 22:24:25 »
He bajado varios ficheros de CC para vassal pero no sé cuáles son los que hay que cargar ya desde vassal. Con uno que pone backup he conseguido que me salga un escenario pero la verión me parece que es 1.4, no 1.4.1.

¡Ayuda!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CLASES PARTICULARES
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2007, 23:02:23 »
Lo has aclarado estupendamente.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arracataflán

RE: CLASES PARTICULARES
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2007, 07:45:49 »
Y como estaba estupendamente aclarado, me ha salido estupendamente.

Muchas gracias.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLASES PARTICULARES
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2009, 17:04:12 »
RETOMO EL TEMA:

Alguien quiere alguna tarde echarse un CC:E o cualquier juego por Vassal y así aprendo como funciona. Le tengo también especial interes al Rommel in the desert.

Lo dicho si alguien se apunta mi nick de skype es: Jcastano.