logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3286 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones

FFG anuncia lo que será, la nueva expansión para el faraónico Batle of Westeros, o lo que es lo mismo Batallas de Poniente.
Esta nueva expansión lleva por título "Brotherhood without Banners", o lo que podría traducirse como "Hermandad sin estandartes".
En esta nueva expansión parece que tendrán cabida, todos aquellos personajes independientes que deambulan por poniente, como Thoros de Myr, Beric Dondarrion, y que lucha por sus propios ideales.
Me parece personalmente una expansión interesante, aunque no dispongo del juego y nunca e tenido la oportunidad de jugarlo.
Mmmmm, tendré que buscarme alguien por aquí cerquita que lo tenga y me invite a unas partidas... :D


Onizuka

  • Visitante
Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2011, 12:17:34 »
Venga, ya! FFG, iros a tomar por saco!!.

Ayer me leí las primeras páginas del reglamento y ya ponía que era un juego expansionable con nuevos ejércitos de las distintas casas... Ya lo veo, ni un baratheon ni un greyjoy ni un tyrrell ni unos martell... Sólo Lannister y Stark (y abanderados de ellos). La única esperanza que tengo es que hagan juegos independientes con ejércitos de las distintas casas, pero expansiones no me compro ni una (si no incluye una casa completa).

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2011, 13:23:28 »
La única esperanza que tengo es que hagan juegos independientes con ejércitos de las distintas casas, pero expansiones no me compro ni una (si no incluye una casa completa).

Me temo que tienes razón. Huele a que las casas que faltan saldrán en juegos independientes.

Veremos que dijo el ciego. ::)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2011, 20:50:04 »
La verdad es que en este juego están columpiándose tela. Al principio estuve tentado de echarle un tiente, algo así como un commands and colors "mejorado" y con una temática atractiva, además, las minis parecían buenas.

Pero la política de expansiones es que tira de espaldas, como dice onikuza, lo obvio hubiese sido ofrecer desde el principio las casas mayores, pero la primera en la frente, mas Stark y mas Lannister. pues así conmigo que no cuenten.

Siempre he sido de la opinión de que cuanto mas material saquen mejor, que uno siempre puede no comprar, pero que te escamoteen el material interesante y te ofrezcan material redundante para ver si vas picando, me parece bastante ruin. El caso es que visto lo visto, decidí no comprar ni siquiera la caja básica, así que no se con otros, pero conmigo han perdido un posible comprador.
Lupus in fabula.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2011, 20:58:33 »
Lo peor de todo es que el juego para mí es realmente bueno porque en caso contrario con la politica que está tomando FFG se lo podrían meter por donde amargan los pepinos.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Duwuss

Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2011, 21:50:20 »
Pufff...pues yo con el juego base y sin estrenarlo...cuantas expansiones llevan ya?

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2011, 22:55:49 »
Pufff...pues yo con el juego base y sin estrenarlo...cuantas expansiones llevan ya?

Con esta son 5.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2011, 10:57:29 »
Con esta son 5.

Lo que es lo mismo, 150 euros en expansiones + 80 euros caja basica = 230 euros. Mmmmm buena compra si señor.
Aun así me gustaría probarlo :D

Si es que, no sé de que me quejo.


Grunt

Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2011, 12:00:38 »
Yo creo el juego básico, una vez asumido que el precio es desproporcionado y para muchos prohibitivo, si que merece la pena probarlo y jugarlo. Yo le estoy sacando bastante jugo y creo que realmente no hacen falta más expansiones para ello.

Todas estas expansiones... pues además de un error por parte de FFG (creo que habrían tenido mucho más exito sacando menos expansiones pero con ejércitos y personajes nuevos de otras casas) me parece que simplemente vienen a añadir más elementos que son innecesarios, por no decir prescindibles.

Duwuss

Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2011, 12:03:44 »
Yo creo el juego básico, una vez asumido que el precio es desproporcionado y para muchos prohibitivo, si que merece la pena probarlo y jugarlo. Yo le estoy sacando bastante jugo y creo que realmente no hacen falta más expansiones para ello.

Todas estas expansiones... pues además de un error por parte de FFG (creo que habrían tenido mucho más exito sacando menos expansiones pero con ejércitos y personajes nuevos de otras casas) me parece que simplemente vienen a añadir más elementos que son innecesarios, por no decir prescindibles.

+1

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2011, 13:13:59 »
Ya saldrán todas las demás casas, pero creo que por fascículos para hacer más caja. Creo que han empezando con estas dos porque son las que más tirón tienen entre los aficionados, estos chicos saben hacer negocio.

Bowesley

Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2011, 13:58:39 »
Hombre, a estas alturas sorprenderse porque FFG saca expansiones de miniaturas cada cierto tiempo para sus juegos, como que no debería sorprender, ni ahora, ni en el momento que compras el básico... tenemos miles de ejemplos, y es su negocio, sino ya me contarás....

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2011, 21:06:40 »
Batallas de poniente se ha medio convertido en una tomadura de pelo ; afortunadamente, el juego basico está completito y las partidas que me hecho con mi compi no carecen de nada, quizas cuando hayamos jugado mas partidas se queme un poco el juego, pero con la cantidad de juegos que tenemos para no jugar siempre al mismo, lo dudo. Pero me parece de tomadura de pelo total esa estrategia. Esta claro que les tiene que salir rentable, sino no lo harían, pero digo yo que en algun momento la gente se va a hartar de esta estrategia con miniexpansiones de mierda que cuestan un ojo de la cara para tus juegos. Pobrecito del que haya sido encandilado por el mansiones de la locura, le preveo un buen desembolso adicional de pasta... . :P

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2011, 00:42:43 »
Batallas de poniente se ha medio convertido en una tomadura de pelo ; afortunadamente, el juego basico está completito y las partidas que me hecho con mi compi no carecen de nada, quizas cuando hayamos jugado mas partidas se queme un poco el juego, pero con la cantidad de juegos que tenemos para no jugar siempre al mismo, lo dudo. Pero me parece de tomadura de pelo total esa estrategia. Esta claro que les tiene que salir rentable, sino no lo harían, pero digo yo que en algun momento la gente se va a hartar de esta estrategia con miniexpansiones de mierda que cuestan un ojo de la cara para tus juegos. Pobrecito del que haya sido encandilado por el mansiones de la locura, le preveo un buen desembolso adicional de pasta... . :P

Bueno, pues yo soy un pobrecito que se a encandilado con Las Mansiones de la Locura y ya me encandilé en su tiempo con Arkham Horror, del que también tengo todas las expansiones.
Debo decir, que al abrir la caja del mansiones de la locura, quede alucinado, la calidad de las minis es impresionante por tratarse de plástico, realmente nada tienen que envidiar a la nueva generacion de plástico de Games Workshop, la caja es imensamente grande y te aseguro que no hay espacio para aire, la calidad de los tableros muy buena, y te viene con 2 manuales.
Realmente creo que vale cada euro que piden por el, quizas es caro, pero te aseguro que para nada me he sentido engañado o estafado, y tambien digo, que si la calidad de las expansiones que vayan sacando iguala la basica, los compraré.
Eso si, cada uno debe tener claro en que se mete, cuando compra este tipo de juegos.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2011, 10:12:49 »
Bueno, pues yo soy un pobrecito que se a encandilado con Las Mansiones de la Locura y ya me encandilé en su tiempo con Arkham Horror, del que también tengo todas las expansiones.
Debo decir, que al abrir la caja del mansiones de la locura, quede alucinado, la calidad de las minis es impresionante por tratarse de plástico, realmente nada tienen que envidiar a la nueva generacion de plástico de Games Workshop, la caja es imensamente grande y te aseguro que no hay espacio para aire, la calidad de los tableros muy buena, y te viene con 2 manuales.
Realmente creo que vale cada euro que piden por el, quizas es caro, pero te aseguro que para nada me he sentido engañado o estafado, y tambien digo, que si la calidad de las expansiones que vayan sacando iguala la basica, los compraré.
Eso si, cada uno debe tener claro en que se mete, cuando compra este tipo de juegos.

Ok, pero la rejugabilidad de mansiones de la locura creo que todos coincidimos en que es poca y va a necesitar de las expansiones en cuanto heches varias partidas, no? a mi eso me hecharía para atrás. Pero si es verdad que si te vuelves como un enano con el juego entre las manos, pues entonces disfruta de él! Yo me lo pase bien con la partida que heche al Mansiones de la Locura y eso que no me gustan los juegos cooperativos.