logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3322 veces)

Rueco

Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2011, 11:25:18 »
Yo aún no me lo he podido pillar, pero tengo la idea de comprarlo. Coincido que son muchas expansiones de relleno... y es una lastima, pero siempre somos libres de comprarlas o no. Aunque ciertamente fastidia.
Si sacaran las otras casas importantes en juegos independientes sería para matarlos, vamos... pero visto lo visto tampoco me extrañaría... :D

Onizuka

  • Visitante
Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2011, 18:52:25 »
Pues yo no lo veo tan mal, prefiero pagar 80€ por 2 casas, counters, cartas, terreno y tablero que 40€ por 1 casa, 4 cartas, 1 ficha de terreno y poco más. Nos sale más rentable a todos que salga en juegos independientes. Me encantaría un tyrell vs baratheon.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2011, 15:41:17 »
El problema de eso es que si solo quieres comprar a los baratheon, acabas pagando 80€ por una casa 4 cartas y material que no te hace falta porque ya tenias la caja basica.
Lupus in fabula.

Bowesley


Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2011, 23:46:18 »
Yo, siempre que sale a debate que si tal o cual compañia saca demasiados complementos, soy de la opinión de cuanto más saquen, mejor. Ya estoy yo para elegir. Pero el problema aqui está tanto en lo que sacan como en lo que no sacan. Puede que haya quien este interesado en más Stark y más Lannister y en los mercenarios sin bandera, pero me apostaba un dedo del pié en que son muchos más los que estan interesados en las grandes casas. Y ahí están, sin sacarlas, echando migajas a ver si el personal mata el gusanillo y adelgaza la cartera con estas ampliaciones de segunda (porque sacar dos casas repetidas y unos mercenarios son ampliaciones de segunda) mientras escaquea las piezas mas golosas, imagino que para cuando empiece a decaer la cosa.

En fin, hay formas y formas de hacer negocio, Esta claro que una empresa debe vivir del negocio, pero tambien hay empresas que tratan de tener satisfecho a los clientes, no solo exprimirlos como limones.
Lupus in fabula.

Bibot

Re: Nueva expansión para Batle of Westeros. Brotherhood without banners.
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2011, 17:34:28 »
Coincido con la opinión generalizada aquí. el juego en si me parece buenisimo, pero el tema de las expansiones, si bien no son necesarias para nada, es mas que abusivo. Yo, pobre de mi, acabaré haciendome con ellas, pero no son necesarias para nada.