logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7340 veces)

manowar

Fleet Commander Nimitz
« en: 30 de Julio de 2011, 19:06:53 »
Tras la salida ya de Field Commander Napoleon, DVG acaba de anunciar que el próximo juego de la serie Field Commander en esta ocasión nos llevara al mar y cubrira la por completo la Guera Del Pacifico desde el punto de vista de los US.

Los pocos datos que han colocado a la espera de que lo situen en la web para comenzar el preorder.

Newest entry in our Field Commander series.
Solitaire
Covers the entire Pacific War from the US point of view.
Huge mounted map
Lots and lots of double-wide ship counters
4 Campaigns: 1942, 1943, 1944, and 1945
Link the campaigns to play the entire war

Por mi parte preorder asegurado nada mas lo pongan xD.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2011, 19:10:22 »
Ciertamente, suena muy bien... esta gente hace muy buenos juegos solitarios.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2011, 19:53:25 »

Pensaba que después de "Napoleón" no podían hacer nada más atractivo, pero éste, aunque los datos sean aun escasos, puede ser tan bueno o más. Desde luego, me lo apunto como adquisición muy probable  :)

manowar

Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2011, 20:04:47 »
El Napoleon debe andar a unos dís de presentarse por casa ya... yo con el Alexander otra cosa no puedo decir, pero partido le he sacado un buen monton, he jugado muchas partidas y me parece muy bueno. Me conformo con que Napoleon y este nuevo esten a la misma altura... me queda por probar el Rommel que lo tengo nuevo aun pero tengo que ponerme con el una temporada que por lo que he leido es algo mejor que el Alexander.

brackder

  • Visitante
Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2011, 23:39:44 »
  Pues yo respiro aliviado, porque la temática del nuevo "field commander" no me llama demasiado.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2011, 16:52:30 »
Lo malo es que DVG no podemos decir que venda "baratito". >:(
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

jmkinki

Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2011, 09:04:53 »
Ufff la temática me encanta... pero creo que el sistema de juego ahora debe variar bastante con los juegos precedentes.

Yo he contactado con Dan, porque ya le envié alguna info para el FC Napoleon (y el tío ha tenido el detalle de ponerme en los créditos), para ofrecer mi ayuda para el Nimitz por diferentes causas: primero porque soy ingeniero técnico naval y trabajo en un astillero militar, segunda porque estoy haciendo un juego solitario sobre la guerra naval en la segunda guerra mundial y tengo muchas ideas a medio desarrollar....

Ya le he dado una sugerencia, que le dí también para el Napoleón, aunque eso si para el FCNap. fue tarde: sólo con un poco más de trabajo, y nada o casi nada en componentes, se podrían jugar a la serie FC desde los 2 bandos. Así, por ejemplo cuando te hartes de jugar las campañas con la US Navy, la juegas con la IJN, con lo que obtienes el doble de diversión con muy poco trabajo más (añadir nuevas tablas).

A ver si esta vez estoy a tiempo y le parece buena idea.

Habrá que estar atentos para ver más datos que salgan del Nimitz. Si personalmente me entero de algo os lo cuento en este hilo...
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

manowar

Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2011, 10:57:12 »
Genial, al menos yo aqui estare con la oreja atenta a todo lo que cuentes :D

Kutuzov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Somewhere in Time
  • Donde vas tunante???
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2011, 14:22:51 »
Orejas sintonizadas también aqui. :B

Ecthelion

Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2011, 19:07:09 »
No conozco ninguno d elos juegos que habeis mencionado aunque me interesa bastante el trasfondo de la 2ª Guerra Mundial.
 ¿Podeis poner algun enlace?

manowar

Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2011, 19:15:05 »
Pues puedes encontrarlos todos ellos en la web de su autor:

http://www.dvg.com/

Aunque de la segunda guerra mundial desconozco si hay alguno que ahora mismo no se decirte si rommel lo es o no :).

Si quieres mas info sobre el te aconsejo que te pases por la BGG ya que en la web del autor el rommel lo tienen bajo actualización y aunque se pueden ver cosas la pagina principal del mismo no sta accesible.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2011, 16:20:38 »
Ya tiene entrada en BGG

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/105023/fleet-commander-nimitz

Y un primer hilo en el que el sr Dan Veersen en persona responde a los BGGeros
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

manowar

Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2011, 18:39:42 »
Ya disponible para preorder.

Mapa grande montado, 6 hojas de contadores, anchos para barcos y estrechos para aviones o unidades de tierra.

Cuatro campañas que se podran jugar en solitario o anidandolas para forma una gran campaña.

Como ya se ha realizado en Napoleon cada campaña tendra sus propios contadores lo que hara que sea mas facil archivarlos y saber que contadores se han de usar al inicio de la partida sin volverse loco buscando entre todos los disponibles.

Para la gente que realice el preorder del juego a traves de la web del autor se le entregara un mapa de batalla montado como ya ha sucedido también en Napoleon.

El mio ya esta preordenado xD.

Comento aquí para los posibles interesados que segun comentan Dan en breve estara disponible el preorder de FC Romel Deluxe que traera mapas montados y contadores de mayor grosor que el original.

Saludos.

Zolle

Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2012, 06:18:46 »
Aún faltan 49 preorders para que se lleve a imprenta... ¿Alguna estimación conociendo casos similares de cuándo podría estar en la calle?

Hay muchas ganas de verlo, jugarlo y comprobar que mi nombre figura en uno de sus lados. :D
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

jmkinki

Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2012, 08:06:41 »
Yo hice el Preorder del FC Napoleon, y pudo tardar 6 meses desde que se alcanzó la cifra hasta que me llegó a casa.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html