logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7325 veces)

warrafael

Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2012, 11:54:53 »
Hay muchas ganas de verlo, jugarlo y comprobar que mi nombre figura en uno de sus lados. :D
¿ Y eso ? ¿ has sido playtester ?
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Zolle

Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2012, 12:04:33 »
¿ Y eso ? ¿ has sido playtester ?

 :D ¡Qué va! Sólo es que he preordenado el juego y no sé si se cumple en todos sus juegos pero en algunos de ellos el autor imprime los nombres de todos los que participaron en el preorder en los laterales de la caja. ;D Se lo enseñaré algún día a mis nietos...
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

jmkinki

Re: Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2012, 08:04:36 »
Pues sí. Cumplen. Siempre ponen los nombres de los que han hecho el preorder.

:D ¡Qué va! Sólo es que he preordenado el juego y no sé si se cumple en todos sus juegos pero en algunos de ellos el autor imprime los nombres de todos los que participaron en el preorder en los laterales de la caja. ;D Se lo enseñaré algún día a mis nietos...
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

JCarlos

Re:Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2013, 20:37:52 »
Pensaba hacer el preorder, pero los gastos de envío... me han matao  :-\

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2013, 11:57:15 »
Hola a todos:

¿Sabéis algo nuevo sobre el Fleet Commander Nimitz? Estoy deseando que salga a la venta y no sé si debo esperarlo prontito o mejor que espere sentado... :-[

Zolle

Re:Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:19:19 »
Hola a todos:

¿Sabéis algo nuevo sobre el Fleet Commander Nimitz? Estoy deseando que salga a la venta y no sé si debo esperarlo prontito o mejor que espere sentado... :-[

Yo recibí la siguiente información por correo:

FLEET COMMANDER NIMITZ

We are hoping to send Nimitz to the printer by the end of this year. We've updated the Nimitz map on the game page!

http://www.dvg.com/.sc/ms/bdd/ee/51/Fleet%20Commander%20Nimitz


Vamos, que a finales de este año se envía a imprenta, lo que no sé es lo largo que será ese proceso hasta que llegue a las tiendas.

Salud.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:20:04 »
Muchísimas gracias amigo. Estuve dudando entre este y el Napoleón, pero al final he optado por el Nimitz...Espero no equivocarme.

banjoman

Re:Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2014, 23:44:27 »
Hola ,retomo el hilo para decir que ha salido el juego en kickstarter pero mucho más caro que el preorder . Creo que se les ha ido un poco la mano con el precio . Pero si os interesa aquí lo tenéis:
https://www.kickstarter.com/projects/dvgames/fleet-commander-nimitz-the-wwii-solitaire-game

warrafael

Re:Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2014, 23:51:35 »
Bye , Bye , Feet Commander Nimitz  :'(
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

warrafael

Re:Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2015, 19:47:07 »
Pues mira tu que me han mantenido el preorder que hice ya hace ¿ 3 años ? Y lo acabo de recibir.
Las criticas del juego no son muy buenas, parece que a DVG no les ha salido tan redondo como los otros FC y DVG tampoco parece que este dando la cara por en juego, al menos en la BGG. A dia de hoy no ha salido una puñetera FAQ

Hay una vídeoreseña estupenda sobre la mecánica del juego
http://boardgamegeek.com/video/61094/fleet-commander-nimitz/singlehanded-review

En el apartado de conclusiones  (minuto 28 ) abruma de lo sincera que es, se nota que el jugador esta muy decepcionado, intenta disculparlo pero ... Y es una pena ya que los componentes están muy bien. Resumo sus puntos críticos

1) Reglamento ambiguo en muchos sitios. Los ejemplos no despejan esa ambigüedad.
2) mecánicas que se le antojan extrañas y que dan lugar a situaciones curiosas.
3)La AI le parece muy predecible, sin sorpresas. Los japos siempre intentan ir hacia el este y algo hacia el sur, de manera que casi toda la acción se concentraba mas bien en midway o wake
4) l Realmente solo hay 3 campañas de un año aisladas. Si tratas de jugarlas seguidas en una gran campaña puedes experimentar como resucita magicamente aquel portaaviones que tanto te costo hundir o pierdes/ganas terreno inexplicablemente ya que los escenarios son realmente auto contenidos, no están pensados para enlazarse.
5) Un juego que si ofrece diversión pero que  caro y sobreproducdido que se tarda en  colocar y que puede satisfacer a un wargamer ocasional pero no a uno mas habitual.

En resumen, "Para este viaje no hacían falta tantas alforjas "

En fin, me temo que yo ya tengo un sesgo negativo para empezar. A ver que tal sensaciones me transmite el juego cuando lo estrene
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 19:48:53 por warrafael »
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2015, 20:43:54 »

¿Que tal es el mapa Warrafael, tan pequeño como nos temíamos? ¿Es el Pacífico o el Mar Menor? :-\

JAMR

Re:Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2015, 20:52:12 »
Yo tambien estoy leyendo muy malas criticas de él en la BGG.
Hombre, aún necesito reunir recursos para el de Napoleon, pero entre que este no me llamaba y que puede ser verdad que no le ha quedado bien, pues al final me va a ser mucho más facíl no tener la necesidad de tenerlo.
A ver si algún amigo de la BSK lo juega y tenemos sensaciones más de primera mano.

warrafael

Re:Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2015, 21:52:31 »

¿Que tal es el mapa Warrafael, tan pequeño como nos temíamos? ¿Es el Pacífico o el Mar Menor? :-\
Pues si, el Mar Menor...

 Candidato a Pixarprinting si se gana un hueco en mi colección.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2015, 22:45:35 »

¿Que tal es el mapa Warrafael, tan pequeño como nos temíamos? ¿Es el Pacífico o el Mar Menor? :-\
Pues si, el Mar Menor...

 Candidato a Pixarprinting si se gana un hueco en mi colección.

 ;) Tennos al tanto......

jmkinki

Re:Fleet Commander Nimitz
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2015, 10:22:47 »
Yo en esta ocasión no me apunté al preorder ni nada, porque me cansa un poco DVG. Me gustan sus solitarios, pero es que no hacen nada nuevo ni a la de 3... venga repetir las mecánicas una y otra vez...

Mi problema es que cuando juego a algo, luego necesito cambiar de juego... que lo siguiente que pruebe sea diferente... y en este caso siempre es lo mismo, por lo que al menos para mí con tener un par de juegos de cada serie es más que suficiente para cuando me pica el gusanillo de alguno de ellos.

Eso no quita que siga con interés el nuevo Tiger Leader... a ver qué tal es....

Bueno, me apunto este post para escuchar vuestras opiniones del juego.

Gracias por compartirla!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html