logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27483 veces)

screaner

Gears of War ¿que os parece?
« en: 31 de Julio de 2011, 12:06:05 »
Hola a todos

Pues que me interesado por este juego pero no he encontrado mucha informacion y me gustaria saber que opinais.

He visto el video que han colgado y me ha llamado la atencion pero me da un poco de miedo tanto por lo caro que pueda ser como por la rejugabilidad que tenga al ser coop.

Espero vuestras respuestas un saludo.

« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 21:10:04 por horak »

T0rrES

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2011, 16:17:38 »
Los juegos basados en videojuegos siempre me dan un poco de miedo. Y siendo de FFG pagas por ellos como si fueran oro. Los cooperativos, desde mi punto de vista, para funcionar necesitan muchas variantes para no quemar el juego, o muchos eventos distintos para hacer cada partida distinta, a parte de poder ajustar la dificultad. No me cabe duda de que en ese aspecto habran hecho un buen trabajo, pero yo hasta que no vea lo que se opina y las reglas no me voy ni a plantear ponerlo en mi lista de posibles. Y como digo, mucho tiene que convencerme para gastarme 80 euros en el juego, pudiendo comprar con eso 2 juegos contrastados. A parte, creo que con Arkham Horror mas expansiones y Isla Prohibida tengo cooperativos suficientes de momento.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2011, 16:36:22 »
Creo que el precio es de 70 que sigue siendo caro pero algo menos, pero al no ser un inglés duro lo puedes pillar más barato en Inglés.
A este juego si le sigo la pista, tiene pinta que se va a parecer al Doom y en cuanto a rejugabilidad habrá que ver las reglas y componentes (por lo menos el tablero es modular) pero no veo la relación cooperativo-rejugabilidad, este tipo de juegos normalmente a mí me parece más rejugable que otros, no creo que se queme rápido y si lo hace ya sacarán alguna ampliación ;).


Saludos.

screaner

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2011, 19:25:53 »
Por lo que he podido ver en el video parece que tiene un sistema de juego trabajado al estilo de descent con la eleccion de equipo, lineas de vision y el sistema de combate parece bueno pero habra que ver si esto aporta algo de variedad.

El tema del precio ya se ha comentado y tengo que decir que estoy de acuerdo con que EDGE se esta pasando un poco con los precios yo acabo de comprar Las mansiones de la locura y si no fuera porque a mi novia le gusta este tipo de juego y que por ello se va a jugar bastante nunca lo hubiera comprado aunque me encanta el juego y lo de pillarlo en ingles yo tengo comprobado que un juego en ingles ve menos mesa asi que a no ser que sea totalmente independiente de idioma no lo pillaria en ingles.

Perdon por el tocho.
« Última modificación: 31 de Julio de 2011, 23:33:56 por screaner »

jesusfull

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2011, 11:57:05 »
pues la semana que viene sale el juego y la verdad es que tiene buena pinta, en gran medida leyendome las reglas me recuerda al arkham horror (salvando las distancias). Pero siendo un fan de gears of war (videojuego) este juego va a caer, por ahora está teniendo buenas críticas por el otro lado del charco, sinceramente pienso que es un gran juego, por lo que he podido apreciar.
Un videoresumen del juego



Que lástima no saber pintar ni tener tiempo :B

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2011, 15:32:06 »
el juego al que realmente se parece es al castillo de ravenlof es practicamente igual salvando las distancias menos en la ambientacion y el temadel movimiento que al no ser por casillas como en ravenlof pues puiede ser muy distinta el tipo de estrategia a mi me parece que va a estar muy bien pero quiusap.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2011, 15:39:24 »
el juego al que realmente se parece es al castillo de ravenlof es practicamente igual salvando las distancias menos en la ambientacion y el temadel movimiento que al no ser por casillas como en ravenlof pues puiede ser muy distinta el tipo de estrategia a mi me parece que va a estar muy bien pero quiusap.

Esa es la sensación que me dá.

A mí el Warth or Ashardarlon me ha gustado, pero es verdad qeu quizá se vuelva un poco repetitivo, incluso monótono en algunas ocasiones.

Por eso me da un poco me "miedo" tirarme a la piscina sin probarlo, ya que por lo general prefiero otras cosas a los cooperativos.

eldibujante

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2011, 15:40:19 »
A mí me parece la leche, mucho más dinámico que los otros juegos similares que había hasta ahora, y además el Gears of War le va como anillo al dedo para que te metas en el papel y te guste aún más. Además resaltan bastante la rejugabilidad como característica principal, no creo que peque de eso.

Lo que no me gusta NADA es el precio  >:(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2011, 18:47:57 »
A mí me parece la leche, mucho más dinámico que los otros juegos similares que había hasta ahora, y además el Gears of War le va como anillo al dedo para que te metas en el papel y te guste aún más. Además resaltan bastante la rejugabilidad como característica principal, no creo que peque de eso.

Lo que no me gusta NADA es el precio  >:(

Hola eldibujante. ¿Donde podemos consultar reseñas o comentarios de jugadores que comenten el asunto de la rejugabilidad?

¿Has podido probar el juego?

Dimkay

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2011, 22:32:51 »
Todo el tema de reviews y comentarios sobre experencias que puedas encontrar estan en ingles, ya que el juego salio en ingles hace un tiempo, y ya dentro de una semana saldra en español.

Por lo que he leido, y visto en videoreviews, si dominais el ingles, os recomiendo la review que le hace Tom Vassel, es un juego muy parecido al Castle Ravenloft, pero con aspectos mejorados, y tintes de Space Hulk Death Angel. ( si habeis jugado a esos juegos supongo que sabes de lo que hablo)

Basicamente lo que la gente mas critica es el aspecto poco tactico, ya que cada ronda siguen apareciendo monstruos y la sensacion es mas de un SpeedRun que de Mazmorrero.mover disparar mover disparar Y suerte con los dados.
Otro aspecto que comenta es el que para usar cartas de accion gastas vida, basicamente tus puntos de vida son tus cartas de accion. Si las usas pierdes vida.

Tambien he leido comentarios muy buenos y que es muy similar al juego de xbox...

Yo todavia no lo he jugado, pero pienso comprarlo y estoy esperando a la version en español, para añadirlo a mi coleccion.  


NAC

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2011, 00:42:26 »
Se parece a space hulk (a los dos), pero con más variedad por que las losetas de cada misión se colocan al azar, y aunque repitas objetivos de misión cambia donde estan las habitaciones y por tanto los items (granadas, munición armas...).

Para mi la rejugabilidad es total.
El movimiento si es por casillas ("zonas" dentro de las losetas). Los monstruos no aparecen cada ronda, si no que los maneja una IA que es un mazo de cartas, que a veces salen monstruos y otras no (misiones como la de la berserker tienen muy pocas cartas de generar bichos) además puedes cerrar los agujeros por donde se generan.

La sensación si es de speedrun como comenta alguien, sobretodo por que no es fácil y los Locus te lo hacen pasar muy mal, aunque luego con una granada, matas a 6 y piensas, "menos mal hemos salvado el culo" y aparecen un par de boomers y ya te estas cagando de miedo otra vez... eso si, correr no es la solución, hay que jugar en equipo, ayudarse e ir juntos para rescatar a los que se desangran (los jugadores nunca mueren, se desangran y se pueden arrastrar como en el videojuego). ES muy muy  cooperativo, que no quita que te rias cuando una berserker persiguiendote por que has disparado, se queda en la casilla de tu colega...

Es un juegazo, tenso, dificil, muy importante la cooperación y todo lo azaroso que puede ser un juego con tiradas de dado para los combates (es un juego de combates, en toda regla, hay tiros sin parar). Sobretodo, divertidisimo... las miniaturas son impresionantes, y el feeling si te gusta el videojuego inmejorable.

Ojo, es lo que vende, gears of war de tablero... abstenerse si solo juegas wargames o euros de contar palitos, pero si te gusta un poco de variedad, un cooperativo divertidisimo y tenso como pocos.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2011, 09:23:53 »
Yo estaba al 90% de animado para regalarselo a mi hijo que es muy aficionado al videojuego, y con lo que acabo de leer estoy ya al 100%  :D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2011, 09:38:02 »
Yo tengo que ver la parte táctica, por que el ravenloft me jodía mucho eso de que cada fase salía una putada, si o si. Me ha gustado el sistema de dados (no hay fallo automático) y que se vea rejugable.

El juego me gusta claro que si, pero igualmente quiero probarlo antes de hypearme XD

Un Saludo! ;D

jesusfull

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2011, 23:12:06 »
Yo me lo compraré sin duda, lo que no se es cuando

Raenaris

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2011, 17:02:26 »
Pues yo tenía alguna dudilla, pero con las cosas que acabo de leer de algunos de vosotros, esta misma tarde me voy a comprar el mio!!

 :-[ Odio la BSK por estas cosas XDDDD
Uno mas de por aqui, oiga.