logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27536 veces)

kalala

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:30:54 »
Una pregunta, todos los jugadores juegan con los marines o uno tiene que hacer de master...porque si es como el Doom paso...porque como soy el que se lee las reglas, aún no he jugado ni una vez con los marines ;D ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:34:40 »
No, Kalala. Todos marineritos, sufriendo juntos y arrastrándose por el suelo entyre ráfafas de cañones láser. Uau! Chulísimo.

A los malos los controla una IA generada por cartas (un estilo al arkham), que incluye hacer que los bicvhos se muevan y disparen, que se cubran, que se lancen cointra tí o que se curen entre ellos. Toma ya!

kalala

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:42:35 »
No, Kalala. Todos marineritos, sufriendo juntos y arrastrándose por el suelo entyre ráfafas de cañones láser. Uau! Chulísimo.

A los malos los controla una IA generada por cartas (un estilo al arkham), que incluye hacer que los bicvhos se muevan y disparen, que se cubran, que se lancen cointra tí o que se curen entre ellos. Toma ya!
Cachis!! otro que va acaer...esto nunca se acaba ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2011, 15:05:59 »
No se si ya está dicho por ahí pero las reglas en castellano están en la página de EDGE
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/Gears_of_War/GOW_RULEBOOK_ESl3.pdf


allá voy!!!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:51:13 »
Seguís manteniendo esas buenas sensaciones?

Lo acabo de recibir de mi Secret Santa en la BGG, lo había dejado en la whislist sin mucho convencimiento y mira... al final me ha hecho mucha ilusión la verdad.

Por cierto que significa esto que me han puesto en la bgg cuando lo he registrado

"2nd one this year already...does this means we have a rend here?"

Entiendo todo menos el "rend" (lo que es no entender casi nada  ;D)
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 19:52:52 por Perceval_ftw »

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2011, 20:53:10 »
Seguís manteniendo esas buenas sensaciones?



Mejores si cabe. Es muy muy bueno.

Salu2

NAC

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2011, 21:21:25 »
Mejores si cabe. Es muy muy bueno.


+1

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:16:19 »
Imposible que supere a DOOM en cuanto a dificultad para terminar los escenarios como Marine :D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2011, 20:05:06 »
Acabo de terminar mi primera partida: "Emergencia". La partida me ha gustado bastante (teniendo en cuenta que estaba jugando "acompañado" de mis marines-ritos de 9 y 7 años), pero he tenido cierta sensación de facilidad en conseguir el objetivo de sellar los bujeros del suelo. ¿No os ha pasado eso a vosotros? Entiendo que esta misión es la introductoria y por eso no "exige" mucho. ¿No?
En cualquier caso, destaco que me ha gustado mucho el funcionamiento de la IA de los Locust y que me han surgido algunas dudas con respecto a ciertas condiciones de distancia de acción de los Locust. Voy a esperar a jugar alguna partida más y veré qué pasa.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2011, 20:13:22 »
Por cierto que significa esto que me han puesto en la bgg cuando lo he registrado

"2nd one this year already...does this means we have a rend here?"

Entiendo todo menos el "rend" (lo que es no entender casi nada  ;D)

Pues me da que se han comido una t y que querían poner "trend" (tendencia, pauta, tónica)  ;)

kalala

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2011, 23:08:06 »
Acabo de terminar mi primera partida: "Emergencia". La partida me ha gustado bastante (teniendo en cuenta que estaba jugando "acompañado" de mis marines-ritos de 9 y 7 años), pero he tenido cierta sensación de facilidad en conseguir el objetivo de sellar los bujeros del suelo. ¿No os ha pasado eso a vosotros? Entiendo que esta misión es la introductoria y por eso no "exige" mucho. ¿No?
En cualquier caso, destaco que me ha gustado mucho el funcionamiento de la IA de los Locust y que me han surgido algunas dudas con respecto a ciertas condiciones de distancia de acción de los Locust. Voy a esperar a jugar alguna partida más y veré qué pasa.

Ole, yo también lo he comprado pero básicamente para jugarlo en solitario y si alguna vez se da el caso con alguien más, pero aún estoy leyendo las reglas...con el sueño acumulado voy a dos páginas por dia ::) a ver si puedo jugar en breve esa primera partida y te comento...saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:20:15 »
Ole, yo también lo he comprado pero básicamente para jugarlo en solitario y si alguna vez se da el caso con alguien más, pero aún estoy leyendo las reglas...con el sueño acumulado voy a dos páginas por dia ::) a ver si puedo jugar en breve esa primera partida y te comento...saludos

Aunque yo también lo he comprado por lo de "solitario", lo que podemos hacer, sueños acumulados  ;D, es jugar juntos una noche. Yo ya he jugado tres partidas. En la primera me pareció muy fácil porque metí la pata en la colocación inicial de los Locust.
Saludos,

i
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:22:33 »
¡Ufff! ¡Me tenéis medio convencido de regalarle uno a mi chaval mayor estas Navidades!

(Con ese, la edición especial del Puerto Rico y alguna cosilla más que caerá en diciembre ¡¡voy a terminar arruinado!!  :D :D)
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2011, 23:37:19 »
Hemos jugado varias partidas ya. Lo de las cartas-vida es un detalle con muchísima miga que nos ha encantado, y tiene mucha variedad en cuanto a armas, mapas y bichos, que se notan distintos y con carácter propio.

Como pega... Es difícil de cojones. No es que hayamos perdido siempre, es que nunca hemos estado ni cerca de llegar a la mitad del escenario. En un principio eso es bueno en un cooperativo pero, como siga así la tónica otras 2-3 partidas más, nos puede acabar frustrando.

kalala

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2011, 22:01:53 »
Ayer por fin pude jugar una partida completa al escenario"Emergencia", con la madre de mis hijos... y estuvo bastante bien, ( le ha encantado, fijate  :o)
 al principio de la partida me pareció facilisimo y me dió un poco de mal rollo porque matabamos a los bicharracos como churros, pero a medio escenario, quizá en un exceso de confianza por nuestra parte,  un ataque masivo de dos Droner y un Bomber ( o como se llame)  le costó, a mi pareja todas las cartas y la dejaron "pajarito" desangrandose... enseguida acudí en su ayuda cual caballero andante y después de cargarme un Droner, el Bomber realizó un  ataque que podía ir dirigido a cualquiera de los dos....pero en mi caballerosidad extrema me ofrecí para llevarme todos los mamporros y cual fué mi sorpresa que con una bombita me quitó todas las cartas y de rebote hirió a mi princesa  y colorin colorado nos dejó allí tirados...
En fin ...interesante y sedientos de venganza...


Julia insiste en que ponga que las cartas de IA no están muy bien redactadas...dejando alguna que otra laguna...
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 07:53:41 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]