logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9996 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2011, 10:06:57 »
es que hay otra??  ::) ::)

je je ... estoy "casi" de acuerdo... aunque sigo buscando un Queen´s Gambit de AH/Hasbro en buen estado por menos de los 300 dólares o así .. que es lo que piden en ebay normalmente.. no es de la primera trilogía, pero me mola.. en fin..

en cuanto a la noticia del tema... muy malas noticias para mi monedero, si..


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2011, 10:11:15 »
Star Wars es una trilogía de trilogías, según palabras del propio George Lucas. De lo que deducimos esto:

Trilogías oficiales

La clásica:

Episodio IV
Episodio V
Episodio VI


La nueva:

Episodio I
Episodio II
Episodio III


La cutre:

Compuesta por las 2 películas de los ewoks y el especial de navidad.


Películas no oficiales

Luego hay multitud de parodias, entre las que destaca Spaceballs de Mel Brooks y multitud de plagios y copias, entre las que destaca Dünyayı Kurtaran Adam, más conocida como Star Wars Turco. ¿Habrá adquirido FFG la licencia de esta última?

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2011, 11:08:19 »

El que si me llama, por ahora, es el otro anunciado, el X-wings.

Tiene buena pinta pero me da por lo que pone en la noticia creo que es coleccionable (starter set) y estos chicos no se cortan a la hora de sacar amplis, habrá que ver si es un juego por fascículos o realmente aportan algo más las novedades.

Saluods.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2011, 11:21:14 »
Sí, pone claramente que es un LCG, es decir, pack de cartas nuevas cada mes...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2011, 12:06:59 »
Pues a mi me han dado un buen disgusto, porque acabo de terminar tras 3 meses de trabajo un juego de Star Wars de cartas cooperativo con las cartas antiguas (1995).

http://www.labsk.net/index.php?topic=71693.0

Estaba ya escribiendo las misiones, me doy un paseo por aquí y me soltais que FFG ya está trabajando en uno.

En fin...

Veamos como pinta, y si me convence, vendo el del Señor de los Anillos.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 12:36:20 por LeBastard »

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2011, 12:22:18 »
Lo bueno es que al tener la licencia supongo que sacarán alguno más, y espero que con buen nivel. No sabría decantarme por ningún formato, pero aunque me gustan más los Euro que los temáticos, en este caso debería ser un temático para justificar la licencia.

¡Mataría por jugar La Batalla de Hoth con mecánicas parecidas al Tide of Iron!  :B

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2011, 12:37:38 »
Subida las cartas de mi versión. Y que conste que lo hice antes de que los de FFG abrieran la boca  ;D

http://www.labsk.net/index.php?topic=71693.0


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2011, 12:40:04 »
Pues anda que si sacan una especie de Twilight Imperium de Star Wars... Madre mía.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kikaytete

  • Visitante
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2011, 12:41:41 »
Pues anda que si sacan una especie de Twilight Imperium de Star Wars... Madre mía.

Ahí sí. ¿Dónde hay que firmar o a quién hay que matar/sobornar/pegar?

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2011, 12:49:05 »
¡Mataría por jugar La Batalla de Hoth con mecánicas parecidas al Tide of Iron!  :B

Pues yo creo que sacarán un Battlelore/Memoir/Westeros basado en Star Wars, si no al tiempo...

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2011, 12:54:16 »
¡Mataría por jugar La Batalla de Hoth con mecánicas parecidas al Tide of Iron!  :B

+1. Cualquier juego de batallas en tablero estilo Battlelore/Memoir'44... simulando contiendas Star Wars sería la leche. A por ese me iba de cabeza.

Pues anda que si sacan una especie de Twilight Imperium de Star Wars... Madre mía.

+1. Precisamente no he pillado el TI porque no soy muy de ambientación espacial o futurista en juegos, salvo que sea Star Wars, Star Trek o Mass Effect.


Me suena que lo que saquen pueda ser al estilo de lo de Wizkids con Star Trek. Juego basado en cartas y otro de batallas con miniaturas solo que en el caso de FFG con mayor calidad posiblemente y más caro con seguridad, al margen de las expansiones a tutiplén. Para el de cartas no me veo comprándolo, el de miniaturas habrá que ver cómo es.


kikaytete

  • Visitante
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2011, 13:27:32 »
Pues yo creo que sacarán un Battlelore/Memoir/Westeros basado en Star Wars, si no al tiempo...

También me vale.
Tengo el Memoir44 y me gusta, y estuve tentado de pillarme el Batallas de Poniente (de hecho, hasta ayer todavía estaba dándole vueltas), pero si lo sacaran de SW....

Bowesley

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2011, 13:30:09 »
Subida las cartas de mi versión. Y que conste que lo hice antes de que los de FFG abrieran la boca  ;D

http://www.labsk.net/index.php?topic=71693.0



Bueno, la existencia de este LGC ya se lleva rumoreando un par de meses largos (de hecho en una entrevista del Contemplador a EDGE hace mes y medio, ya solto que saldría).... y sobre la adquisición de la línea de SW por FFG también lleva su buen tiempo........

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2011, 13:34:11 »


Toma koblar... salió hace ya tiempo pero es un wargame ligero muy conseguido, no muy complejo y con buenas críticas. Si lo encuentras eres un grande.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2011, 13:47:25 »


Toma koblar... salió hace ya tiempo pero es un wargame ligero muy conseguido, no muy complejo y con buenas críticas. Si lo encuentras eres un grande.

...y si no, también. (Es que a elque se le ha tostado el ordenador antes de acabar la frase).  ;D ;D

Sí, en ése pensaba, precisamente.  :D

Pero sé que también caería si fuera en plan Westeros, TI3, Dust Tactics o Gulo Gulo.  :D :D