logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10006 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2011, 14:07:43 »
Star Wars es una trilogía de trilogías, según palabras del propio George Lucas. De lo que deducimos esto:

Trilogías oficiales

La clásica:

La nueva:

La cutre:

yo pense que habia solo una y luego algun error de concepto  :D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #31 en: 03 de Agosto de 2011, 20:38:42 »
Me parece que con lo que les debe haber costado hacerse con la licencia, van a sacar todo lo que pueda, ya podéis apostar lo que queráis, LCG, juego de miniaturas tipo Wings of War, y al igual que vosotros, casi seguro que cae también uno tipo Runebound o Batallas de Poniente, con sus minis.

Bowesley

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2011, 23:08:43 »
No olvides el juego de rol (algo muy esperado desde que WOTC suspendio la linea por no renovar licencia)....

Si, exprimirán al máximo el mundo con todo lo imaginable a juegos....

GatoBSK

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2011, 11:11:37 »
Pues anda que si sacan una especie de Twilight Imperium de Star Wars... Madre mía.
Si sacaran ese juego, te aseguro que me enviciaba a tope... No como con el TI3 que siempre digo que voy a jugar un día y nada...

Pero me planteo yo.. Quizás sacar un juego así podría suponer si no el fin, un duro golpe al ti3... Quizás no lo saquen a no ser que crean qu ya lo han explotado bastante y que toque dar paso a algo nuevo, que seguro arrasaría.

Dimkay

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2011, 00:03:10 »
Madre mia como esta la vida..
FFG  se han dado cuenta como amortizan las licencias que da gusto... y ahora van a por el caballo ganador.

Seguiremos muy de cerca la amplia gama de juegos que van a sacar.

Kaworu

  • Visitante
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2011, 09:11:29 »
Una pena que sea cooperativo en lugar de un juego de cartas de verdad.
En otro foro dijeron que FFG no podía sacar juegos de tablero porque la licencia de eso no la tiene, solo puede sacar cartas y rol. Ni sé si es verdad, pero eso explicaría que saquen un psudojuego en lugar de un juego de cartas por un lado y un juego de tablero por otro.
Lo único que me llega a hace un mínimo de  gracia es que igual usan el mismo sistema de El señor de los Anillos y se pueden combinar ambos, pero es ser muy iluso me parece.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2011, 10:38:16 »

Lo único que me llega a hace un mínimo de  gracia es que igual usan el mismo sistema de El señor de los Anillos y se pueden combinar ambos, pero es ser muy iluso me parece.


Duel Decks: Gandalf vs Darth Vader ;D

Bowesley

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2011, 10:50:29 »
Aunque tiene cosas del Señor, también se comenta que se tiene cosas del WH, como un lugar de preparación, habrá naves, a las cuales puedes asignar héroes... asi que es un híbrido de el Señor con WH, y algo nuevo....

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2011, 11:20:26 »
Aunque tiene cosas del Señor, también se comenta que se tiene cosas del WH, como un lugar de preparación, habrá naves, a las cuales puedes asignar héroes... asi que es un híbrido de el Señor con WH, y algo nuevo....

Nuevísimo, todo originalidad.

Kaworu

  • Visitante
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2011, 12:57:45 »
Si se parece en lo más mínimo a WH:I es un mal inicio.

Bowesley

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #40 en: 06 de Agosto de 2011, 15:04:26 »
Traducción de una demo...

Tiene cosas de WH (la base rebelde), de El Señor de los Anillos (personajes y misiones) y de Canción de Hielo y Fuego (Mano de 7 cartas que se puede poner en juego inmediatamente, para luego vovler a robar).

http://humuusa.blogspot.com/2011/08/demo-de-star-wars-el-juego-de-cartas.html

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #41 en: 06 de Agosto de 2011, 19:17:18 »
Esto es la ruina :(

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #42 en: 07 de Agosto de 2011, 06:28:26 »
   Señores, me alegro por todos los que sois fans de star wars, pero llevan un ritmo desfasado en la edicion de los LCG, es imposible acabar una coleccion, pues aún no han sacado la segunda expansion de ESDLA LCG y ya estan con esta, y de camino te sueltan por ahi, un nuevo juego de cartas de CONAN. terribleee!!

  Empiezo a creer que me equivoque de hobbie, esto de coleccionar juegos de mesa, LCG y demás es un hobbie de ricos.

   Saludos
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #43 en: 07 de Agosto de 2011, 08:41:36 »
Todos los hobbies a partir de cierto nivel son caros, depende de cómo te lo plantees.

clazzi

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2011, 03:44:16 »
     Leyendo un poco como es el sistema de juego, a verdad que lo veo bastante más completo que ESDLA LCG, en el sentido de que parece que tienes bastantes más opciones a la hora de decidir que hacer con un personaje o donde colocarlo, además de que al incluir naves que puedes equipar con personajes añade más variedad o el tema de los recursos, puedes generar más o menos dependiendo de lo que hagas con tus naves, si decides ganar más, luego puedes tener tus consecuencias cuando te ataquen, además de que si no he entendido mal, los encuentros esos te pueden tocar en cualquier zona, con lo que aparte de generar cierta incertidumbre dará más opciones a la hora de colocar las cartas de personaje, ya que aparte de colocarlos en una determinada zona para tu beneficio (hacer la misión, robar más cartas...) deberás de colocarlas para defenderte de un hipotético ataque.

     Se que habrá gente que se decidirá por uno u otro solamente por la temática, pero me da a mí, que FFG se está tirando piedras sobre su tejado, yo por ejemplo, estoy pensando si comprame el ESDLA, no es que me flipe su temática pero me gusta más que la de star wars (prefiero edad media antes que ciencia ficción por decirlo de alguna manera) si a dia de hoy estuviesen los 2 en el mercado, puede que me decidiese por el star wars antes que el otro, ya que veo que en cuanto a toma de decisiones parece que lo supera bastante y esto es algo que se le critica al ESDLA y es el principal pero que le veo al juego y por eso no me lo haya comprado ya, asi que es eso, si el star wars como juego funciona mucho mejor que el otro, no se hasta que punto puede beneficiarles, a no ser que quieran engancharnos con los 2, cosa bastante probable yo creo o intenten ampliar el catalogo de los lcg cooperativo, uno más sencillo y este algo más complejo.