logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10000 veces)

Kaworu

  • Visitante
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #45 en: 09 de Agosto de 2011, 11:33:43 »
Espera a que saquen las reglas para decir si es más completo o no, que el Warhammer pintaba ser muy bueno y resulto ser una mierdaca impresionante. Si meten cosas de Warhammer en éste ya es un punto negativo muy grande y todos los que salimos escaldados de WH nos lo pensaremos mucho, mucho antes de siquiera jugar, no hablemos ya de comprarlo.

Y el de Conan que se dice por ahí es cosa de Edge y no es LCG.

Yo veo bien que saquen bastante juegos, a nivel de empresa quieren vender, pero lo que pretenden es expandir el mercado, no que compren siempre los mismos jugadores, de modo que si a alguien le gustan los juegos de cartas pero quería algo para jugar en familia tiene la opción de ESDLA, ahora, para el que no estaba convencido con ese sacan Star Wars. Siempre habrá alguien que dudaba y que con el juego nuevo se decidirá. ¿Qué no lo podemos tener todo? Pues no, una pena, pero yo tampoco tengo tiempo para jugar a todo, de modo que se prueba y se compra lo que más gusta.

khazius

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #46 en: 09 de Agosto de 2011, 12:07:35 »
En fin, como ya ha dicho mucha gente antes que yo, pobrecica cartera mía... ESDLA me gusta bastante, y pienso hacerme la colección completa, y ahora este otro mazazo a mi ya de por sí maltrecha economía... snif snif, este año no habrá reyes XDDD

STAR WARS ROOLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maldita Pifia!!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #47 en: 09 de Agosto de 2011, 12:14:33 »
Espera a que saquen las reglas para decir si es más completo o no, que el Warhammer pintaba ser muy bueno y resulto ser una mierdaca impresionante.

¿En qué es tan malo el W:I? A mí me parece un buen juego estilo magic.

clazzi

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #48 en: 09 de Agosto de 2011, 13:04:50 »
Espera a que saquen las reglas para decir si es más completo o no, que el Warhammer pintaba ser muy bueno y resulto ser una mierdaca impresionante. Si meten cosas de Warhammer en éste ya es un punto negativo muy grande.
     Mas o menos las tienes arriba traducidas, se que no son las oficiales y probableme falten cosas, pero si las lees y lees luego las del ESDLA parece bastante en mas completo, todo a priori claro esta (sobretodo el modo solitario es lo que creo que se ve bastante mejorado).
     Por cierto, W:I para nada es mal juego, al contrario, y precisamente el que hayan mezclado cosas de este con el ESDLA lo encuentro mas que acertado, eso de tener varias zonas donde bajar cartas y no solo una como habitualmente en los juegos de cartas me gusta bastante, pero ya cada cual con sus gustos.
     Saludos!.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #49 en: 09 de Agosto de 2011, 13:28:07 »

     Se que habrá gente que se decidirá por uno u otro solamente por la temática, pero me da a mí, que FFG se está tirando piedras sobre su tejado, yo por ejemplo, estoy pensando si comprame el ESDLA, no es que me flipe su temática pero me gusta más que la de star wars (prefiero edad media antes que ciencia ficción por decirlo de alguna manera) si a dia de hoy estuviesen los 2 en el mercado, puede que me decidiese por el star wars antes que el otro, ya que veo que en cuanto a toma de decisiones parece que lo supera bastante y esto es algo que se le critica al ESDLA y es el principal pero que le veo al juego y por eso no me lo haya comprado ya, asi que es eso, si el star wars como juego funciona mucho mejor que el otro, no se hasta que punto puede beneficiarles, a no ser que quieran engancharnos con los 2, cosa bastante probable yo creo o intenten ampliar el catalogo de los lcg cooperativo, uno más sencillo y este algo más complejo.


Son dos franquicias con mucho tirón con una horda de seguidores detrás, así que no creo que se estén tirando piedras a ellos mismos. Aunque uno sea más "profundo" que otro, los dos universos van a vender a sus respectivos fans.

Saludso.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #50 en: 09 de Agosto de 2011, 14:56:23 »
Citar
Mas o menos las tienes arriba traducidas, se que no son las oficiales y probableme falten cosas, pero si las lees y lees luego las del ESDLA parece bastante en mas completo, todo a priori claro esta (sobretodo el modo solitario es lo que creo que se ve bastante mejorado).

Pues si mejora el modo solitário del Señor de los Anillos (que para mí, es el mejor solitário que he jugado, con diferencia..)  :B

Salu2

Kaworu

  • Visitante
Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #51 en: 09 de Agosto de 2011, 18:02:27 »
Eso no son las reglas, es una simple descripción del juego y no pinta mal, pero, aprovecho para responder sobre Warhammer, que pinte bien la descripción no significa nada, pues las reglas pueden hacer que sea bueno o malo.
En el caso de warhammer: Invasion el juego era un correcalles en que quien construía primero su chiringuito, sin importar lo que hiciera el otro, ganaba. Sin estrategia, sin interacción en el juego con el otro jugador y sin mucho sentido: ir a misiones reportaba más esfuerzo que la recompensa que recibías, atacar una zona u otra era indiferente pues si la destruías el adversario estaba más cerca de perder pero no recibía ninguna penalización y todo se resumía en tener más recursos y más robo para poder tener más gente con la que pegar.
El juego pintaba bien, pero una vez probado dejaba mucho que desear y toda la gente que conozco que jugaba, yo mismo y gran parte de los que empezaron lo dejaron tras el primer ciclo al ver que aquello ya no daba más de si. Los que ahora mismo sigues es más por afición a Warhammer que por el juego.
Si con Star Wars pasa lo mismo será una pena, si en cambio sorprenden con que se pueden desbaratar los planes contrarios y no se convierte en sacar cartas porque si, puede que sea buen juego.

men

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #52 en: 09 de Agosto de 2011, 21:22:57 »
En el caso de warhammer: Invasion el juego era un correcalles en que quien construía primero su chiringuito, sin importar lo que hiciera el otro, ganaba. Sin estrategia, sin interacción en el juego con el otro jugador y sin mucho sentido: ir a misiones reportaba más esfuerzo que la recompensa que recibías, atacar una zona u otra era indiferente pues si la destruías el adversario estaba más cerca de perder pero no recibía ninguna penalización y todo se resumía en tener más recursos y más robo para poder tener más gente con la que pegar.

Mira que me gusta el mundo de Warhammer, pero es lo que pienso yo también. Después de acabarme el Magic de xbox solo tengo que reconocer que WH:I no está a la altura.

Bowesley

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #53 en: 10 de Agosto de 2011, 11:37:13 »
Bueno, EDGE ya tiene habilitado un foro para el LGC:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_temas.asp?efid=320&efcid=25

Y ya en sección de ventas y de LGC:

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1849

Asi que de aqui a un par de horas, el gran anuncio, con fecha de publicación....
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 11:39:13 por Bowesley »

khazius

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #54 en: 10 de Agosto de 2011, 12:49:29 »
Son dos franquicias con mucho tirón con una horda de seguidores detrás, así que no creo que se estén tirando piedras a ellos mismos. Aunque uno sea más "profundo" que otro, los dos universos van a vender a sus respectivos fans.

¿Y los que somos fans de las dos franquicias? ¿Es que nadie ha pensado en nuestra economía? ains... XDDD
Maldita Pifia!!

Bowesley

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #55 en: 10 de Agosto de 2011, 13:56:02 »
Bueno, pues lo dicho, ya esta anunciado por EDGE

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1090

ahora a esperar a 2012.

Rod

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #56 en: 18 de Agosto de 2011, 16:38:02 »
Buenas,
 
Me he enterado hace poco de que está planeado este juego de FFG. He encontrado la página pertinente en EDGE (http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1090) pero no hay mucha información sobre él ... ¿Alguién sabe más? ¿Algo sobre la fecha de salida?

Gracias

Rod.-
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Highorph

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #57 en: 18 de Agosto de 2011, 16:55:08 »
Buenas,
 
Me he enterado hace poco de que está planeado este juego de FFG. He encontrado la página pertinente en EDGE (http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1090) pero no hay mucha información sobre él ... ¿Alguién sabe más? ¿Algo sobre la fecha de salida?

Gracias

Rod.-

Has leído justamente el comentario anterior al tuyo?  ::)
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 18:04:04 por Highorph »

Huan Solo

Re: Nuevo LGC cooperativo: Star Wars - Juego de Cartas
« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:39:30 »
¿Y los que somos fans de las dos franquicias? ¿Es que nadie ha pensado en nuestra economía? ains... XDDD

posno  :'(