logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14161 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #90 en: 02 de Junio de 2012, 02:39:56 »
Hola a Tod@s:

Muchas Gracias a Mrkaf por esta información, pero mi problema es que no puedo entrar en el Foro....

Si no me puedo descargar el reglamento, ya os avisare a alguno de vosotros para que me lo pasa.

PD: A ver si volvemos a cogerle este ritmo al juego que, sin duda algunas, se lo merece  ;)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #91 en: 02 de Junio de 2012, 02:51:05 »
El único problema que veo es que con todos los cambios, necesitamos cartas nuevas, porque si no ya me diréis, print and,play
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Eskizer

Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #92 en: 05 de Junio de 2012, 14:51:47 »
Una subidita por si alguien no se ha enterado de los nuevos cambios en la web de los tester.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #93 en: 29 de Agosto de 2012, 11:09:19 »
joño!!! es lo que tiene estar más perdido que un pulpo en un garaje! que no me había enterado de esto!!!

por cierto, no me deja entrar al foro de los testers...
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 11:12:45 por burgales »

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #94 en: 29 de Agosto de 2012, 12:08:21 »
joño!!! es lo que tiene estar más perdido que un pulpo en un garaje! que no me había enterado de esto!!!

por cierto, no me deja entrar al foro de los testers...

Yo acabo de entrar sin ningún problema, aunque la verdad es que no hay ninguna novedad al respecto :(
A ver si en las Hominidos se consigue avanzar algo ::)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #95 en: 29 de Agosto de 2012, 12:11:56 »
Después de tanto tiempo, casi que lo había olvidado, y no he vuelto a jugar más que las dos partidas de prueba.

A ver si le dan un empujón, y sobre todo, nos tienen informados.


Por cierto, en la web de homoludicus pone que sale en octubre de 2012.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 12:16:55 por cesarmagala »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #96 en: 29 de Agosto de 2012, 12:16:36 »
Esto lleva prácticamente parada un año, si algo asi pasa en otro sector, no se que pasaria, pero yo en cierto modo me empiezo a sentir timado y defraudado.

Las ultimas noticias eran que teníamos que volver a imprimir todas las cartas, porque se habían cambiado bastantes cosas...como el modo de salir de la isla.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #97 en: 29 de Agosto de 2012, 13:00:55 »
Esto lleva prácticamente parada un año, si algo asi pasa en otro sector, no se que pasaria, pero yo en cierto modo me empiezo a sentir timado y defraudado.

Las ultimas noticias eran que teníamos que volver a imprimir todas las cartas, porque se habían cambiado bastantes cosas...como el modo de salir de la isla.

Dales un poco de cancha Guillermo. No te quito razón en que los tester estamos hechando de menos un poco más de feedback, pero el juego no ha estado parado. Yo jugué la versión definitiva con el rediseño de tablero y todas las cartas hace tres semanas en las TdN con Pol y Alberto y el juego funciona.

El cambio de cómo salir de la isla es un acierto: en lugar de tirada de dados ahora cada carta de evento tiene unos objetos, y si los tienes puedes salir de la isla (espejo, gran hoguera etc etc).
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 13:34:50 por calvo »

AiGoR

Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #98 en: 29 de Agosto de 2012, 13:10:43 »
Entonces con suerte lo probare de nuevo en homínidos .... Dado que yo tengo todo los mandaron desfasado....

Aigor
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #99 en: 29 de Agosto de 2012, 13:26:26 »
Dales un poco de cancha Guillermo. No te quita razón en que estamos hechando los tester un poco más de feedback, pero el juego no ha estado parado. Yo jugué la versión definitiva con el rediseño de tablero y todas las cartas hace tres semanas en las TdN con Pol y Alberto y el juego funciona.

El cambio de cómo salir de la isla es un acierto: en lugar de tirada de dados ahora cada carta de evento tiene unos objetos, y si los tienes puedes salir de la isla (espejo, gran hoguera etc etc).

Calvo, me baje todos los nuevos componentes, y lei las reglas y todo en Mayo o Junio, cuando se anunciaron los cambios, pero no puede ser que los testers nos tengamos que imprimir casi todos los componentes para poder seguir testeando el juego.

A mi desde que lo jugué en Cordoba, hace ya 3 o 4 años, no recuerdo bien, le juego me encanto y estaba mas que decidido a adquirirlo en cuanto saliese, pero eso no quita para que (bajo mi punto de vista) las cosas no se estén haciendo bien.

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #100 en: 29 de Agosto de 2012, 13:42:23 »
Calvo, me baje todos los nuevos componentes, y lei las reglas y todo en Mayo o Junio, cuando se anunciaron los cambios, pero no puede ser que los testers nos tengamos que imprimir casi todos los componentes para poder seguir testeando el juego.

A mi desde que lo jugué en Cordoba, hace ya 3 o 4 años, no recuerdo bien, le juego me encanto y estaba mas que decidido a adquirirlo en cuanto saliese, pero eso no quita para que (bajo mi punto de vista) las cosas no se estén haciendo bien.



Ya te digo, no te quito razón. Yo también he echado de menos más feedback y seguimiento, pero supongo que están con mil cosas y no han priorizado hacer un seguimiento exhaustivo de "crusoe" una vez que se pulió lo mas gordo, y eso genera precisamente un poco de sensación de que el proyecto está un poco aparcado.

Es  el matiz semántico de "sentirte timado" lo que a lo mejor se puede suavizar, por que no creo que esto tenga que ver con un ánimo de defraudar o decepcionar, si no con abordar muchos proyectos simultaneos y no poder atender todo a la vez.

Yo creo que el diseño definitivo te gustará (si no terminar por cogerle manía por la espera ;)  )

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #101 en: 29 de Agosto de 2012, 13:47:46 »
Si como te decía, es de los pocos juegos que me ha transmitido sensaciones parecidas al Republica de Roma, y estamos hablando de palabras mayores!

Pero eso no quita para que de la ilusión inicial me vaya sumiendo en una decepción, eso si estoy convencido de que cuando tenga la copia final en mis manos, todas estas sensaciones se veran compensadas!!!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #102 en: 29 de Agosto de 2012, 13:49:49 »
Es que calvo ha tenido una copia final (o algo muy parecido) en sus manos. Por eso se le nota más tranquilo al respecto. Be water, my friend Willynch... ;D

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #103 en: 29 de Agosto de 2012, 14:36:18 »
eso si estoy convencido de que cuando tenga la copia final en mis manos, todas estas sensaciones se veran compensadas!!!

Y si no se lo regalas a tu amigo de seda.
Bigote, my friend

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #104 en: 29 de Agosto de 2012, 15:01:11 »
Si como te decía, es de los pocos juegos que me ha transmitido sensaciones parecidas al Republica de Roma, y estamos hablando de palabras mayores!

Pero eso no quita para que de la ilusión inicial me vaya sumiendo en una decepción, eso si estoy convencido de que cuando tenga la copia final en mis manos, todas estas sensaciones se veran compensadas!!!

Es que es la esencia del juego.... Juegas contra el juego pero solo gana uno, como en Roma (si es que no gana el juego, claro).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta