logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5454 veces)

angel3233

Re: Expansión de Stone Age para Essen 2011
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2011, 10:28:17 »
Ya están disponibles las reglas; lamentablemente y de momento solo en alemán.

http://www.hans-im-glueck.de/fileadmin/data_archive/Regeln/SA_MSZZ_Regel_kleiner.pdf

Ramuol

  • Visitante
Re: Expansión de Stone Age para Essen 2011
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2011, 11:53:09 »
Gracias por el aporte!! Habrá que esperar al menos hasta que salgan en inglés...

Saludos

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión de Stone Age para Essen 2011
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2011, 12:05:14 »
Algún avezado traductor del teutón?

EDITO: ya están disponibles en inglés:

http://www.riograndegames.com/uploads/Game/Game_398_gameRules.pdf
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 11:52:52 por Sr. Cabeza »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Expansión de Stone Age para Essen 2011
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2012, 20:43:19 »
Hola a Tod@s:

¿Alguien sabe si Devir va a lanzar esta expansión en España?

En su día lo adquiri en aleman y lo probe hace unas semanas y me encanto.... El caso es que me preguntarón por el en español, aunque le comente a mi interlocutor que el juegos es completamente independiente del idoma....

T0rrES

Re: Expansión de Stone Age para Essen 2011
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2012, 02:33:59 »
Yo lo tengo hace un mesecito y he jugado 3 o 4 partidas ya. Y bueno... la sensación no es demasiado buena. Jugar a 5 es tan caótico que no puedes anticipar nada, y es como jugar a ciegas porque ni siquiera sabes a lo que puedes ir. Y esto no solo es por el número de jugadores, si no por los añadidos de la expansión. Hay tantas formas de coger cartas del mazo boca abajo que al final gana el que más suerte tenga en ese aspecto. Ir a recursos no te garantiza nada, puesto que puedes ir a por huesos muy fácilmente y con 6 conseguir un par de cartas (con 6 huesos puedes conseguir la ultima carta de la fila y una boca abajo). Al final el jugador que más veces haya utilizado esta estrategia con más suerte ganara. Y con 4 o 2 la cosa no mejora. La expansión se carga toda la previsión que puedas hacer durante el juego, le quita la gracia al juego porque cuando juegas al básico puedes plantearte ir a por unas cosas u otras, mientras que en la expansión lo único que haces es intentar tener más cartas que el otro.

SaLaS

Re: Expansión de Stone Age para Essen 2011
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2012, 15:17:43 »
Yo lo tengo hace un mesecito y he jugado 3 o 4 partidas ya. Y bueno... la sensación no es demasiado buena. Jugar a 5 es tan caótico que no puedes anticipar nada, y es como jugar a ciegas porque ni siquiera sabes a lo que puedes ir. Y esto no solo es por el número de jugadores, si no por los añadidos de la expansión. Hay tantas formas de coger cartas del mazo boca abajo que al final gana el que más suerte tenga en ese aspecto. Ir a recursos no te garantiza nada, puesto que puedes ir a por huesos muy fácilmente y con 6 conseguir un par de cartas (con 6 huesos puedes conseguir la ultima carta de la fila y una boca abajo). Al final el jugador que más veces haya utilizado esta estrategia con más suerte ganara. Y con 4 o 2 la cosa no mejora. La expansión se carga toda la previsión que puedas hacer durante el juego, le quita la gracia al juego porque cuando juegas al básico puedes plantearte ir a por unas cosas u otras, mientras que en la expansión lo único que haces es intentar tener más cartas que el otro.

Con la ilusión que tenía con esta expansión, esperaba que le diera un punto de complejidad, dentro de su estilo familiar, y entre varios comentarios leídos por aquí se me están quitando las ganas, esperaré a probarlo....

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión de Stone Age para Essen 2011
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2012, 20:36:10 »
Con la ilusión que tenía con esta expansión, esperaba que le diera un punto de complejidad, dentro de su estilo familiar, y entre varios comentarios leídos por aquí se me están quitando las ganas, esperaré a probarlo....

Bueno, yo no estoy de acuerdo con los comentarios jaja ¡¡¡La expansión mola mogollón!!! Tenía expectativas bajas con toda la cera que le habían dado... pero nada, más y mejor Stone Age :) yeejah!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!