logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 13437 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars RPG
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2011, 00:30:41 »
Voy a eliminar el contorno negro y las redimensioné a 6,4x9,26 cm, para que encajen totalmente en las fundas que tengo. Si te interesa otro tamaño mas "estándar" dimelo y cuelgo los ficheros para que puedas descargarlos.

Claro, así todos pueden disfrutar de las cartas tamaño estandar.

Y si se te ocurre alguna cosilla, más, me la comentas y lo hacemos.

Un saludo.

Huan Solo

Re: Star Wars RPG
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2011, 10:05:09 »
Pues aquí están las cartas individuales sin contorno negro y redimensionadas a 6,4x9,26 cm: http://www.megaupload.com/?d=9WASUSUZ


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars RPG
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2011, 11:20:08 »
Pues aquí están las cartas individuales sin contorno negro y redimensionadas a 6,4x9,26 cm: http://www.megaupload.com/?d=9WASUSUZ



Muchas gracias. con tu permiso las pongo en el hilo principal si a alguien le interesa.

Dentro de unos dias subiré las misiones del Imperio.


Huan Solo

Re: Star Wars RPG
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2011, 13:39:05 »
Muchas gracias. con tu permiso las pongo en el hilo principal si a alguien le interesa

Por supuesto.

holdar

Re: Star Wars RPG
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2011, 22:47:56 »
Le tengo ganas a este.
Alguien lo ha probado para dar sus impresiones.

PD: tengo imprimido y listo para probar el urbana, pero no consigo gente nunca =(

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars RPG
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2011, 11:33:18 »
Le tengo ganas a este.
Alguien lo ha probado para dar sus impresiones.

PD: tengo imprimido y listo para probar el urbana, pero no consigo gente nunca =(

Suele pasar que lo más dificil para jugar sea encontrar gente, y que todos los participantes estén disponibles el mismo día a la hora acordada.

Este Star Wars RPG tiene la diferencia con resperco al URBANA, de que puedes jugar solo. De hecho todas las partidas que yo llevo, que son muchas ya que debo de pulir las misiones, he jugado en solitario.

Cuando pensé en crear un nuevo juego, lo hice sabiendo que jugaría sólo cuando mis amistades pudiesen, que no es en muchas ocasiones, así que creé un juego que se puede disfrutar perfectamente en solitario. De hecho si te fijas, el juego está enfocado a eso, y lo de dos jugadores es más un añadido, un parche.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars RPG
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2011, 19:01:03 »


Este Star Wars RPG tiene la diferencia con resperco al URBANA, de que puedes jugar solo. De hecho todas las partidas que yo llevo, que son muchas ya que debo de pulir las misiones, he jugado en solitario.

Es triste... pero la posibilidad de jugar solo es uno de los principales juegos que miro en los P&P (y en los juegos comerciales también).
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Lothar1971

Re: Star Wars RPG
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre de 2011, 19:25:55 »
Arriba el onanismo.....(ludico, por supuesto  ;D ;D ;D)...


No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Huan Solo

Re: Star Wars RPG
« Respuesta #38 en: 01 de Enero de 2012, 21:21:57 »
LeBastard, como va el proyecto?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars RPG
« Respuesta #39 en: 01 de Enero de 2012, 21:26:12 »
LeBastard, como va el proyecto?

Pues aparcadete.

Lo último que hice fue un borrador con dos aventuras más para el Imperio (me faltan 2 más) y un escenario estandar de enfrentamiento para dos personas.

Lo que me interesa es que los escenarios estén bien testeados, pero como ultimamente me he dedicado a otros proyectos pues...

A ver si lo retomo.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars RPG
« Respuesta #40 en: 21 de Enero de 2012, 11:42:02 »
LeBastard, como va el proyecto?

Retomado.

Gracias a tu interés y que la gente se lo está descargando he hecho buenos progresoso y espero terminar el juego 100% (con las misiones del imperio) en unos pocos dias.

De momento llevo ya 3 misiones para el Imperio (aún por subir)
- Represalias: Donde con el papel de Boba Fett le haremos una 'visita' a Lando Calrissian.
- Ataque a Endor. No hay nada como una flota imperial arrasando tan 'salvaje' planeta.
- El Palacio de Jabba - En la cual deberemos defender a Jabba de un intento de asesinato por parte de los rebeldes y luego deberemos ajustar cuentas.
- El retorno del Jedi al lado oscuro - (Aún por hacer). Aquí si todo  va bien, Luke skywalker se unirá al imperio.

Por el momento aquí va la nuevo

ACTUALIZADO EL REGLAMENTO A 1.1 con una regla ¡IMPORTANTISIMA!. Regla de naves y vehiculos en mano, que agilizará mucho la partida y le dará más estrategia.

Podeis descargar de nuevo el reglamento con la actualización.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars RPG
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2012, 16:34:15 »
¡Juego terminado!

Al final he modificado la regla nueva un poco y la he añadido ya modificada al reglamento como 'Reciclar cartas', lo que hace que la partida se agilice muchisimo.

También, para finalizar, he resubido todo el libro de misiones en uno sólo, donde encontraremos 4 misiones para el bando rebelde y otras 4 misiones para el Imperio.

Algunas de las misiones antiguas han sido ligeramente modificadas después de muchos testeos para mejorarlas.

¡Que la fuerza os acompañe!


Huan Solo

Re: Star Wars RPG
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2012, 18:19:12 »
Mañana lo descargo  :)

eleutealado

  • Visitante
Re: Star Wars RPG
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2012, 19:26:06 »
Las cartas no pueden descargarse al estar alojadas en megaupload  :'(  :'(

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars RPG
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2012, 19:39:51 »
Las cartas no pueden descargarse al estar alojadas en megaupload  :'(  :'(
Las puedes descargar de Box, los otros enlaces.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general