logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 13595 veces)

eleutealado

  • Visitante
Re: Star Wars RPG
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2012, 23:28:48 »

Ah, vale. Entonces, si no he entendido mal, el enlace megaupload del primer mensaje, el de las cartas redimensionadas cortesía de Huan Solo permitía descargar las mismas cartas que las de los enlaces en box.com pero digamos con alguna mejora. En cualquier caso no son algo adicional al juego sino algo redundante para el que quiera otro aspecto de las mismas. ¿Lo he entendido bien?

Huan Solo

Re: Star Wars RPG
« Respuesta #46 en: 24 de Enero de 2012, 09:30:40 »
Ah, vale. Entonces, si no he entendido mal, el enlace megaupload del primer mensaje, el de las cartas redimensionadas cortesía de Huan Solo permitía descargar las mismas cartas que las de los enlaces en box.com pero digamos con alguna mejora. En cualquier caso no son algo adicional al juego sino algo redundante para el que quiera otro aspecto de las mismas. ¿Lo he entendido bien?

Correcto, los enlaces de box.com contienen las cartas en pdf listas para imprimir en A4, yo solo las separe en archivos individuales, eliminando la sombra y redimensionandolas a 6,4x9,26cm para aprovechar unas fundas que tengo de ese tamaño.

Dejo un enlace alternativo para estas cartas individuales en mediafire (esperemos que este aguante): http://www.mediafire.com/?i93n8219m7b5d75
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 09:41:05 por Huan Solo »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars RPG
« Respuesta #47 en: 24 de Enero de 2012, 09:44:45 »
Modificado el enlace de Huan Solo en el post principal.

Gracias Huan Solo, ¡eras mi última esperanza!

eleutealado

  • Visitante
Re: Star Wars RPG
« Respuesta #48 en: 24 de Enero de 2012, 09:49:58 »

Huan Solo, gracias por actualizar los enlaces caídos.

Gracias a todos

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars RPG
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2012, 12:11:45 »
Sobre 15 cartas han sufrido unas pequeñas modificaciones tras muchos testeos. (Ya que algunas causaban 'BUGS' a la hora de ser jugadas por el enemigo y otras se hacian muy 'pesadas')

Las cartas ya han sido modificadas en los enlaces de descarga del juego, así que cualquier persona que se descargue el juego a partir del dia 2 de Febrero del 2012 tendrá las cartas actualizadas.

Aquella persona, que se bajase el juego y lo fabricase antes del día 2 de Febrero del 2012, tiene aquí un pequeño archivo con los cambios en las cartas.

http://www.box.com/s/67ebsnc4heii1pbehmal

Un saludo.


Huan Solo

Re: Star Wars RPG
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2012, 15:46:02 »
Gracias LeBastard por las correciones. En cuento pueda genero un nuevo fichero con las cartas individuales.

Huan Solo

Re: Star Wars RPG
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2012, 17:16:30 »
Aquí tienes de nuevo las cartas individuales en jpg con las últimas correcciones: http://www.mediafire.com/?vdllv8ffdwcnrwx

khazius

Re: Star Wars RPG
« Respuesta #52 en: 17 de Abril de 2012, 17:35:02 »
Habrá que darle un tiento... Ya te comento cómo nos ha ido ;) Gracias por la aportación!!
Maldita Pifia!!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars RPG
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2012, 18:40:26 »
Gracias a ti por probarlo. Espero tu comentario, ya sea negativo o positivo. Todo lo que ayude a mejorarlo es bien recibido.

Un saludo.

Axos

Re: Star Wars RPG
« Respuesta #54 en: 21 de Mayo de 2012, 17:13:07 »
Descargando todo!!! Muchas gracias por el trabajo que os dais!!!!

Espero probarlo en breve =)

Salu2
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars RPG
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2013, 22:54:03 »
TIENE UNA PINTA ESTUPENDA

yo me lo acabo de imprimir, y quiero jugar este verano.

Hay alguna video reseña o similar para complemento a las reglas o como jugar.

muchas gracias !
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

morpheus55

Re: Star Wars RPG
« Respuesta #56 en: 18 de Junio de 2013, 09:34:38 »
Hola ante todo gracias! una pregunta me descargo del post principal o ese no esta actualizado?
Saludos!

morpheus55

Re: Star Wars RPG
« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2013, 14:16:35 »
Otra pregunta, esto creando la baraja en print studio y me he dado cuenta que las localizaciones que subio Huan Solo son menos que las del post principal... con cual me quedo?