logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14284 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: COMO SACARLE UN BUEN PARTIDO A LAS TIENDAS MULTIPRECIO
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2007, 16:24:20 »
aunque sea para guardar fichitas tipo wargames.

Para eso te venden unas cajitas (mas pequeñas que un a5) de plástico transparente en las tiendas multiprecio con compartimentos pequeños. Creo que se usan para guardar joyas o abalorios (al menos eso pone o se ve en la pegatina). Si no me equivoco las distribuye Vidal. En la pegatina pone "Small Storage Box".

Sería algo parecido a esto, pero más pequeño y manejable:



Yo, por ejemplo, mis pirámides de icehouse las guardo en cajas de estas.
« Última modificación: 29 de Abril de 2007, 16:30:51 por Wkr »

Niyes

  • Visitante
RE: COMO SACARLE UN BUEN PARTIDO A LAS TIENDAS MULTIPRECIO
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2007, 13:42:56 »
Y yo que cuando voy a los todo a 100 estos solo encuentro cuentas de cristal y gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: COMO SACARLE UN BUEN PARTIDO A LAS TIENDAS MULTIPRECIO
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2007, 13:43:58 »
Y yo que cuando voy a los todo a 100 estos solo encuentro cuentas de cristal y gracias.

Eso es que no pierdes el tiempo suficiente.
Fíjate en la lista de cosas que he enumerado, y te aseguro que hay como doscientas más utilizables.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMO SACARLE UN BUEN PARTIDO A LAS TIENDAS MULTIPRECIO
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2007, 13:50:25 »
Yo utilizo las cajas de los puzzles para hacer las cajas de los juegos

pjorge

  • Visitante
RE: COMO SACARLE UN BUEN PARTIDO A LAS TIENDAS MULTIPRECIO
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2007, 14:37:40 »
Yo le he sacado partido a las enseñanzas :-)

http://pjorge.com/archivo/2007/4/30/14:36:25/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: COMO SACARLE UN BUEN PARTIDO A LAS TIENDAS MULTIPRECIO
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2007, 14:42:22 »
Yo le he sacado partido a las enseñanzas :-)

http://pjorge.com/archivo/2007/4/30/14:36:25/

jajaja para el fonil se me ocurren algunas utilidades jueguiles, por ejemplo, como atrezzo para el Great Dalmuti. :D

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
RE: COMO SACARLE UN BUEN PARTIDO A LAS TIENDAS MULTIPRECIO
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2008, 23:53:37 »
Wrk, la proxima vez que te des un paseo por una tienda multiprecio a ver si ves (y me recomiendas) algo que
pueda servir para ocultar el dinero en los juegos de subastas como Filou...

Actualmente uso unas servilletas para taparlo... igual hay cofrecillos no muy aparatosos... mirare a ver...

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: COMO SACARLE UN BUEN PARTIDO A LAS TIENDAS MULTIPRECIO
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2008, 01:24:18 »
Wrk, la proxima vez que te des un paseo por una tienda multiprecio a ver si ves (y me recomiendas) algo que
pueda servir para ocultar el dinero en los juegos de subastas como Filou...

Actualmente uso unas servilletas para taparlo... igual hay cofrecillos no muy aparatosos... mirare a ver...

Llevo varios días pensando en cómo ocultar fichas debido a esto.
Y se me había ocurrido utilizar unas tarrinas parecidas a estas que, curiosidades de la vida, me dieron hace un mes para llevarme un plato sobrante de un restaurante chino. Evidentemente en el juego se utilizarían sin pescado dentro.
A lo mejor puede servir el embudo de pjorge para una función similar: colocarlo boca abajo tapando una apuesta o una subasta oculta.

Respecto a las tiendas, hace unos días, entré en una del pueblo de mis suegros a comprarle cuentos para colorear, al niño. Encontré un recipiente con fichas de parchís plateadas a 0,75€, pero ....¡no las compré!. Todavía hoy estoy convencido de que cuando vuelva me compro tres o cuatro para tener: ¡¡¡100 monedas de plata!!!.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
RE: RE: RE: COMO SACARLE UN BUEN PARTIDO A LAS TIENDAS MULTIPRECIO
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2008, 09:31:05 »
Evidentemente en el juego se utilizarían sin pescado dentro.

Tratandose de Filou, lo del pescado iria con la tematica  ;D ;D ;D ;D

Respecto a las tiendas, hace unos días, entré en una del pueblo de mis suegros a comprarle cuentos para colorear, al niño. Encontré un recipiente con fichas de parchís plateadas a 0,75€, pero ....¡no las compré!. Todavía hoy estoy convencido de que cuando vuelva me compro tres o cuatro para tener: ¡¡¡100 monedas de plata!!!.

Si las compras postea unas fotos para ver como son que tambien me interesan !!!  ;)

Ozi

  • Visitante
RE: COMO SACARLE UN BUEN PARTIDO A LAS TIENDAS MULTIPRECIO
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2008, 01:18:13 »
Yo en los todoacienes he sacado fichas blancas y negras de damas para servir de contadores, fichas amarillas para monedas, y una cartera de Death Note por 3,50 € (en tienda está a 18 €).
Lo último no tiene que ver con juegos de mesa, pero me apetecía decirlo :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: COMO SACARLE UN BUEN PARTIDO A LAS TIENDAS MULTIPRECIO
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2008, 13:27:55 »
Wrk, la proxima vez que te des un paseo por una tienda multiprecio a ver si ves (y me recomiendas) algo que
pueda servir para ocultar el dinero en los juegos de subastas como Filou...

Perdona por la tardanza pero no leí el mensaje.
Usa cajitas de madera de tamaño pequeño a 0,75 euros. Son ideales. Son en plan cofre.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
RE: RE: RE: COMO SACARLE UN BUEN PARTIDO A LAS TIENDAS MULTIPRECIO
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2008, 13:44:25 »
Wrk, la proxima vez que te des un paseo por una tienda multiprecio a ver si ves (y me recomiendas) algo que
pueda servir para ocultar el dinero en los juegos de subastas como Filou...

Perdona por la tardanza pero no leí el mensaje.
Usa cajitas de madera de tamaño pequeño a 0,75 euros. Son ideales. Son en plan cofre.

Efectivamente, wkr... mi mujer me ha comprado unos de esos cofres para probar y van genial!!!

Salu2

mikel87

  • Visitante
Re: COMO SACARLE UN BUEN PARTIDO A LAS TIENDAS MULTIPRECIO
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2008, 16:42:54 »
Hola. A mi me da cosa entrar en estos establecimientos chinos porque todos los dependientes chinos no te quitan el ojo de encima como si fueras un ladron, pero cerca de mi casa hay un todo a 100 en el que entre la semana pasada, y para mi gran sorpresa me encontre con mazos de cartas magic (parecen oficiales con su papelito y todo dentro, pero nose si lo seran) por 0,75!!!! la unica pega es que estan en ingles, pero que mas se puede pedir.

brackder

  • Visitante
Re: COMO SACARLE UN BUEN PARTIDO A LAS TIENDAS MULTIPRECIO
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2008, 15:57:44 »
Hola. A mi me da cosa entrar en estos establecimientos chinos porque todos los dependientes chinos no te quitan el ojo de encima como si fueras un ladron,


   Es que si no vigilaran, la verdad sea dicha, hay mucho ladrón; es la triste realidad. Si compras esas cartas Magic informa, a ver qué tal...aunque sean imitaciones, si están bien hechas, a mi me valen, porque tampoco juego torneos ni nada de eso.  ;D

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: COMO SACARLE UN BUEN PARTIDO A LAS TIENDAS MULTIPRECIO
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2010, 02:07:51 »
Hola. Hoy en el Carrefour he visto esto, no sé si a alguien le podría interesar. La verdad es que no era muy barato, pero me ha parecido interesante. Como están con la operación vuelta al cole tienen muchas cosas para p&p.

No recuerdo precios, pero era entre 5 y 8 euros. La primera foto son cuentas para hacer un collar. La segunda son cubos de 10x10mm (creo) con una pegatina en una cara y el resto sin nada.