logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 12918 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #75 en: 27 de Junio de 2012, 14:12:44 »
Malditos seáis todos!!!!  >:( >:( ;D ;D

Diox, he topado con este hilo, he empezado a leerlo y quiero el dichoso juego ya!!!
No soy muy fan de los 4X (si es que se le puede considerar así) porqué suelen ser demasiado largos y demasiado de pensar, pero este es más corto y por lo visto prima la habilidad!

Ahora que algunos de vosotros hace un tiempo que lo tenéis, sigue viendo mesa? os sigue divirtiendo?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #76 en: 27 de Junio de 2012, 14:28:27 »
CLARO QUE SI!!!

Eh...poco más te puedo decir... ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #77 en: 27 de Junio de 2012, 14:39:19 »
CLARO QUE SI!!!

Eh...poco más te puedo decir... ;D

Y maldito seas especialmente tu!!!  ;D ;D ;D

Ahora he visto tu otra reseña del Catacombs, oh Diox mio, me tendré que decidir por uno u otro (de momento xD)

Gracias Elque por las reseñas tan amenas y divertidas con las que nos hypeas :)

PD: entre el Ascending Empires y el Catacombs, el primero es más 'juego' donde la habilidad para golpear con el dedo (flicking) es sólo una de las cosas a hacer, verdad? mientras que el segundo se basa por completo en tener habilidad?
PD2: Ascending competitivo y Catacombs Semi-cooperativo?)
PD3: Los tiempos de juego en BGG son correctos? (Ascending 75min y Catacombs 30min?)

gracias de nuevo :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #78 en: 27 de Junio de 2012, 15:31:43 »
Sí, el Ascending sigue viendo mesa a tope ;D

Respecto a las comparaciones:

A la primera, sí, el Ascending es más juego y el Catacombs es más de habilidad (no es un Pitch Car, pero se hacen muchos más tiros que en el Ascending)

2) Correcto. Competitivo el Ascending y por equipos (todos contra uno) el Catacombs.

3) El Ascending puede jugarse incluso en 45 minutos. El Catacombs sin embargo suele hacerse un poco más largo de lo que pone (45 minutos - 1 hora no te la quita nadie)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #79 en: 27 de Junio de 2012, 15:32:48 »
Y maldito seas especialmente tu!!!  ;D ;D ;D

Ahora he visto tu otra reseña del Catacombs, oh Diox mio, me tendré que decidir por uno u otro (de momento xD)

Gracias Elque por las reseñas tan amenas y divertidas con las que nos hypeas :)

PD: entre el Ascending Empires y el Catacombs, el primero es más 'juego' donde la habilidad para golpear con el dedo (flicking) es sólo una de las cosas a hacer, verdad? mientras que el segundo se basa por completo en tener habilidad?
PD2: Ascending competitivo y Catacombs Semi-cooperativo?)
PD3: Los tiempos de juego en BGG son correctos? (Ascending 75min y Catacombs 30min?)

gracias de nuevo :)

El ascending tiene la habilidad como una mecánica más pero no gana el que mejor golpee. En el catacombs si.

El ascending es competitivo y catacombs semi-cooperativo...correcto.

Ascending no debería llegar a las hora y media, hora y tres uartos (a 4 jugadores, a 3 menos...hora y poco o una hora) y el catacombs es bastante más largo. Hora y media tranquilamente.


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #80 en: 02 de Julio de 2012, 14:32:32 »
Ok, muchas gracias!
Este entra en el siguiente pedido :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #81 en: 04 de Julio de 2012, 08:36:37 »
Pues está agotado...
La semana pasada en LaPCra todavía quedaban un par de ejemplares y cuando este lunes fui a hacer el pedido ya no quedaba ninguno :S. Es lo que tiene reflotar un hilo (y su hype asociado ;D).
En fin, tras mirar en unas cuantas tiendas online nacionales y ver que estaba agotado en todas partes, he contactado con Z-Man y me han dicho esto:

Citar
We are working on a new edition of Ascending Empires. However, the release date of this new version is not yet known.
We will keep you updated on the Z-man Games Facebook page.

Así que habrá nueva edición, aunque no se sabe para cuando...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #82 en: 04 de Julio de 2012, 10:27:22 »
Que simpáticos los de Z-Man; cuando les escribes para quejarte del tablero no se dignan a contestarte  >:( >:( >:(

Zarzaparrilla

Re:ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #83 en: 03 de Marzo de 2014, 20:31:30 »
Megarefloto el hilo para preguntar... ¿dónde se puede conseguir este juego?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #84 en: 03 de Marzo de 2014, 20:44:07 »
Buena pregunta, llevo casi un año esperando a una reedición. A ver si con un poco de suerte mejoran los encajes del tablero y ya queda perfecto para jugar...

Zarzaparrilla

Re:ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #85 en: 03 de Marzo de 2014, 22:43:16 »
Todavía no se sabe nada de la reedición? Me parece a mi que no tiene pinta, eh?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #86 en: 05 de Marzo de 2014, 11:50:10 »
Megarefloto el hilo para preguntar... ¿dónde se puede conseguir este juego?

Ahora mismo anda completamente descatalogado. Yo llevo unos meses buscándolo y te piden barbaridades. Mejor esperar a ver si hay suerte y finalmente lo reeditan.

John M. Drake

Re:ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #87 en: 06 de Marzo de 2014, 11:18:54 »
Viendo lo que han tardaddo con la reedición del prophecy, yo aun no he perdido la esperanza y creo que algun año de estos saldra.