logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1125 veces)

Ruminahui

  • Visitante
Special Ops #1: la nueva revista de MMP
« en: 05 de Agosto de 2011, 17:17:26 »
La nueva revista de MMP ya está disponible en su web. Son unas 36 páginas, dos juegos encartados con counters troquelados y cuatro escenarios  ASL/ASLSK. Si no me equivoco, esta revista va a reemplazazr totalmente a la vieja Operations (¿y también a Operations Special?) y saldrá dos veces al año. Este primer número viene con un pequeño juego sobre Stalingrado (Savage Streets) y un juego grande sobre la batalla de de Rafia (Antíoco III contra Tolomeo IV... finalemente, un un poco de historia antigua) con el sistema SCS, creo.

Personalmente, me interesa bastante este juego sobre la batalla de Rafia. ¿Alguien sabe algo? ¿Imágenes?



El enlace a la página de la revista en MMP: http://www.multimanpublishing.com/tabid/58/CategoryID/3/ProductID/215/Default.aspx

ega

Re: Special Ops #1: la nueva revista de MMP
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2011, 20:59:59 »
Siempre quereis saber más que el Papa!

Es cuestión de un poco de paciencia, yo creo que antes de finales de agosto lo tendremos ya disponible

El juego seguro que será bueno, MMP cuida mucho sus juegos, y según mi modesta opinión las reglas de los juegos de MMP a la primera edición salen   más acuradas que las reglas de los juegos de  GMT, que siempre necesitan de más revisiones

He jugado a Iwo Jima y a Bravery in the Sand ambos encartados en la revista Operations de MMP, y son innovativos, sencillos  y represcantes, este Raphia me espero  que este a la altura de estos dos

enric
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 21:03:58 por ega »

Ruminahui

  • Visitante
Re: Special Ops #1: la nueva revista de MMP
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2011, 21:16:42 »
Hombre, yo también tengo Fury in the East, del último Operations Special, y me sorprendió muy gratamente. Por ello creo que me voy a dejar tentar. Además, está a 24 dólares (casi la mitad de las antiguas Operations Special), + 8 de envío. Con el cambio sale a unos 22 euros, que no está nada mal.

Lo que me soprende de este Raphia es que use el Standard Combat Series para un juego táctico de la antigüedad.

Bargerald

Re: Special Ops #1: la nueva revista de MMP
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2011, 21:23:55 »
Yo ya la he pedido, a mi también me ha dejado sorpendido eso de Raphia con sistema SCS, veremos como lo adapta, porque de primeras el SCS es un sistema muy tipico de juegos de la segunda guerra mundial.
Para el segundo número creo que anunciaron un juego de Adam Starkweather de la IGS sobre el frente este