logo

Autor Tema:  (Leído 7623 veces)

Dolph

Re: Mejor juego estrategico par dos
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2011, 18:22:10 »
Yo elegiria el Earth Reborn, pero sin estar las reglas traducidas aun...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Mejor juego estrategico par dos
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2011, 18:25:16 »
A lo mejor te meto en un lío, pero earth reborn es más que asequible con un nivel medio - bajo de inglés y un diccionario. Con lo que ya hay traducido y algo de tiempo y esfuerzo, seguramente puedes jugar hasta el cuarto escenario, lo cual significa (al menos en mi caso), un par de meses durante los que prepararte el siguiente. Ten en cuenta que es una especie de tutorial; para empezar a jugar no tienes que leer más de 8 - 10 páginas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Mejor juego estrategico par dos
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2011, 09:52:38 »
Yo elegiria el Earth Reborn, pero sin estar las reglas traducidas aun...

creo que te han dicho arriba que si que estan traducidas, de todas formas es un ingles muy facil. Yo me tiraria al ER sin dudarlo

seldonita

Re: Mejor juego estrategico par dos
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2011, 11:17:16 »
Esta bien el Dugeon twister??? Tiene rejugabilidad y es independiente del idioma?

Este a nosotros nos gusta mucho. Partidas de una hora, bastante sesudo (si uno quiere), independiente del idioma salvo reglas (que están por ahí), divertido, y con expansiones si eres de los que le gusta refrescar así un juego.

Los otros es que aún no los he jugado.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Mejor juego estrategico par dos
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2011, 11:35:34 »
De los estratégicos has pasado a los tácticos. De los últimos que he jugado o al menos me he leído el reglamento destacaría el Earth Reborn, Forlorn: Hope y Summoner Wars.

Dolph

Re: Mejor juego estrategico par dos
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2011, 20:56:39 »
Lo siento pero no encuentro el reglamento de Earth Reborn en español, alguno de vosotros me podria poner el enlace de descarga?   :-[

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego estrategico par dos
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2011, 23:14:32 »
este es un enlace del blog de un forero de la bsk que se lo ha currado.
http://losamigosdecatan.blogspot.com/2011/03/estamos-de-aniversario.html

se trata de un avance. Está sin terminar y sin revisar pero de momento te puede valer. Disfrutalo. Piensa que están todavia trabajando en ello. Ya contarás....
Un saludo
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

Julai

Re: Mejor juego estrategico par dos
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2011, 20:01:23 »
Por darte otra idea ¿has probado el Bloodbowl? Lo mejorcito del GW, para dos, muy estratégico, muy divertido, no muy caro, y se juega en un par de horas...

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Mejor juego estrategico par dos
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2011, 21:54:12 »
Yo añadiría a La Guerra del Anillo que ya ha sido mencionada el Stronghold. Levo un par de partidas y es muy bueno.  ;D