logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12953 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #30 en: 07 de Agosto de 2011, 14:33:06 »
metabcn, el espacio es una razón también, pero a mí por ejemplo me gusta pintar (todas) las miniaturas de mis juegos, y pensar en pintar todas las miniaturas de la caja grande de Descent me da pánico :D. Prefiero que sean menos y sacarles más partido, y poder empezar poco a poco a ir expandiéndolo, como ocurre con Mansiones de la Locura.

Buenas ziggystardust, esa es otra de las condiciones a tener en cuenta, como vemos hay diferentes factores que hacen que un juego pase a nuestra estantería o no y este factor es uno muy valido, por lo que la existencia de los 2 formatos hará que aumente el espectro de posibles compradores.

pero la cosa es... preferís que sean menos al mismo precio? (o más caro), habrá que ver, porque yo estoy flipando un poco

Hola burgales, como es lógico, nos gustaría y deseariamos que la caja pequeña, con menos componentes valiese menos, pero eso depende de la compañía y como he comentado todo depende de su política y si esta va a ser agresiva o no y teniendo en cuenta el juego que estamos comentando, saben que pueden ponerle el precio que estimen oportuno y si es igual al de la 1ª edición y si se vende, pues bingo para ellos y para nosotros una puta....

Ojo!!, el precio también es un factor muy importante y puede que al final, no me eche para atrás el tamaño, más bien puede que el precio lo haga, pero ellos saben que lo venderán y con eso no podemos hacer nada.

Todo depende de lo que busques y lo que estés dispuesto a pagar.

Un saludo

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2011, 15:03:58 »
Pues debo estar malito o algo, pero a mi me parece una idea cojonuda.

Me explico; tengo el descent con todas las ampliaciones (excepto mar de sangre), y prefiero que FFG actualice el mio viejo, a que saque un nuevo dungeon crawler, mejor que descent (me imagino que será a mejor, o no le veo el sentido) con un nuevo nombre y me tenga que deshacer del pedazo de gasto que hice con el anterior.

Resumiendo, que si realmente mejoran el descent anterior (que ya es bastante), prefiero un descent 2.0 con actualización del 1.0 a un dungeon matamataestoslaoxtiamejorqueldescent nuevo no compatible con todo el material del anterior.

Si hacer una nueva edición de descent, supone mejorar tanto las reglas hasta el punto de que se necesita una actualización para el viejo, bienvenida sea.
Salu2
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 15:06:14 por devas »

Futuro

  • Visitante
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #32 en: 07 de Agosto de 2011, 15:07:45 »
Yo creo que hacen esta segunda edición, en vez de imprimir la primera edición con los errores que tuvieran y alguna añadidura en los componentes, para tener como mercado a los nuevos compradores y a aquellos fans de Descent que lo quieran tener todo.
A mí, particularmente, no me gusta la idea, porque creo que lo hacen para exprimir al máximo los beneficios.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #33 en: 07 de Agosto de 2011, 15:20:11 »
estoy de acuerdo contigo devas, pero es que es demasiado reciente lo de mar de sangre y ya te meten la mejora, chico, no habra más juegos que mejorar. Yo desde luego mirare que mejoras son, para ver si merece la pena la conversion.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #34 en: 07 de Agosto de 2011, 15:26:33 »
Esto es como el twilight imperium 3ª edición... que no se parece mucho a los otros dos.

Siempre mejorando, siempre subiendo precios, siempre aumentando calidad y poniendo dibujos parecidos.

Que cada uno se quede con la edición que quiera. Yo por ejemplo, no sé si la 2ª ed. de Juego de tronos será mejor que la primera pero por lo leído me quedo de momento con la primera.

Onizuka

  • Visitante
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #35 en: 07 de Agosto de 2011, 16:45:09 »
Yo veo más recomendable comprarse la 1ª edición + toolkit que la 2ª directamente y esperarse a expansiones: Obtienes más minis, más tablero, más material en caso que quieras (todas las expansiones de la 1ª edición, seguramente más baratas y con más contenido) y 2 reglamentos/juegos distintos.

Por lo que deduzco de mi mal inglés, el toolkit incluirá todas las cartas de monstruos y héroes compatibles con la 2ª edición que han producido (es decir, la de todas las expansiones), así que a lo mejor los 30€ para los poseedores de la 1ª edición sí está bien compensado.

miskatonic

Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #36 en: 07 de Agosto de 2011, 17:18:51 »
Creo haber leído en algún lado que cuando FFG sacó la segunda edición del Runebound, a los que tenían la primera edición les hacían una rebaja (ni idea de cuanto) para comprar la segunda.

Como mínimo aqui tendrían que hacer lo mismo. Si te compras Descent 2Ed y tienes la 1Ed deberían regalarte el kit de conversión.


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2011, 17:30:30 »
a los del runebound les hicieron descuento pero porque no existia kit de conversion, ahora si, es más te la dejan al módico precio de 30$,  ;D

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #38 en: 07 de Agosto de 2011, 17:55:31 »
Creo que estáis dando con el origen del término Ameritrash. Ahí lo dejo,  ;).
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

Boromir_Gondor

  • Visitante
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #39 en: 07 de Agosto de 2011, 17:58:20 »
Al Descendt le había echado un vistazo hace tiempo, pero los 80 euros + camino a la leyenda es una inversión que me cuesta hacerla de golpe o por partes. Tenía pensado comprármelo a la vuelta de verano, pero con esta noticia, lo tengo más que claro. A la mierda lo demás o las cajas básicas y las expansiones de la 1ª edición van a volar.
Yo flipo con FFG, como acérrimo jugador del Arkham ya me tocó la moral que sacasen una actualización de la 1ª expansión (no nos engañemos, van a revisar todas una a una próximamente) sin antes no poner fin a las erratas o incluir un reglamento revisado y todo compilado que perfectamente cabría en la caja grande solo de cartas. Por cierto, la edición revisada del faraón oscuro la va a comprar su padre.

Yo de la 2ª edición no quiero saber na, soy un amante de las primeras ediciones y originales, así que yo voy a pasar del Descent y cuando vayan por la 4ª edición me estaré despollando y jugando con mis tokens desgastados.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #40 en: 07 de Agosto de 2011, 19:19:19 »

Servidor tiene el Descent más las dos primeras expansiones y así ya me ha parecido la noticia una gran p...da. Con lo que cuestan el jueguecito y las cajas de expansión, sacrificando otras compras por ir pillando material Descent que ahora hagan esto a mí me deja frío, por no decir otra cosa. No quiero ni pensar en el que se haya pillado todas las expansiones... Esos tiene que estar aún más molestos. Por supuesto que me encanta que mejoren juegos que tengo y que me gusten, pero lo que quiero es que esas mejoras afecten a lo que ya tengo, no que me suponga el tener que comprarlo de nuevo. Si se quiere actualizar un juego y sus expansiones con nuevas reglas y tal, genial, eso es bueno, pero hombre que se haga de forma que no perjudique a quienes ya tengan material de la edición existente. Yo desde luego lo siento pero no pienso comprarlo.
Apreté los dientes cuando sacaron el caro Batallas de Poniente y acabé pillándolo después de despotricar contra él (en este caso FFG de origen más Edge con sus conversión dólar=euro) pero me abstuve de pillar expansión alguna de dicho juego. Paso. Si acaso cuando saquen alguna de una casa mayor con un ejército en condiciones que aporte algo al binomio Stark-Lannister. El de Las Mansiones de la Locura directamente no lo he comprado. Paso de pillar juegos a 70 u 80 euros que no valen lo que cuestan, que encima adolezcan de fallos, errores o poca rejugabilidad. Como para encima ponerme a pagar por algo que ya tengo. Pasando, que es gerundio.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #41 en: 07 de Agosto de 2011, 20:25:10 »
chisco, nada te impide seguir jugando y comprando material del descent, lo unico que necesitaras pillarte el kit de conversion.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #42 en: 07 de Agosto de 2011, 22:20:36 »

Según lo que se ha dicho en el hilo, ese kit sirve si te compras la nueva edición con objeto de adaptar el material de la primera edición a las reglas de la segunda. Eso al menos es lo que se ha dicho aquí. Si es de otro modo, no lo sé.

Donegal

Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #43 en: 07 de Agosto de 2011, 23:12:27 »
No entiendo nada. Pero es que no podeis seguir jugando a vuestros juegos antiguos aunque saquen la segunda edición?
Serán dos juegos muy distintos seguramente. A veces ese afán de tener lo "ultimo de lo último" nos ciega un poco...
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #44 en: 07 de Agosto de 2011, 23:49:41 »
No creo que sea eso, al menos no en mi caso. Lo que sucede es que por un lado adiós a que vayan a sacar nada más de la primera edición. Lo que hay es lo que tenemos y punto. Por otro lado coge un colega, se compra la segunda edición y se hace a ella. Ya la hemos liado. Ahora unos quieren jugar la primera y otros la segunda. Sale una expansión para la segunda que dices "¡la leche que cosa más chula!" pero claro tienes la primera edición, ajo y agua tocan. A ese tipo de cosas me refería yo.