logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12988 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #75 en: 28 de Octubre de 2011, 13:53:55 »
Pero me suena que iban a sacar un pack "actualización" para la primera edición no? yo al menos esperaba para ello

WoodElf

Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #76 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:24:55 »
Se sabe alguno nuevo?? ya se que en la web de FFG no han anunciado nada, pero igual habeis leido algo de alguna fuente no oficial  ^^

T0rrES

Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #77 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:36:45 »
Se sabe que sale en 2012.

WoodElf

Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #78 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:08:32 »
Entonces estaba equivocado, pensaba que era para finales de este año. De todas formas igual lo habian llebado a algunas jornadas o algo y habia unas primeras impresiones. Pues nada seguimos sin saber nada.

De todas formas FFG suele poner los reglamentos online un par de semanas antes de lanzar el juego no?

senbei26

  • Visitante
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #79 en: 18 de Julio de 2012, 13:35:56 »
Yo también estoy pensando si pillarme la segunda edición, sobretodo si las partidas son más rápidas. Pero me gustaría hacer una aclaración que creo que no se ha explicado bien. El kit de conversión "Descent: Journeys in the Dark Second Edition Conversion Kit" es para la gente que tenga la 1a edición y quiera seguir jugando con los héroes que ya tenia desarrollados (ya que la 2a edición trae héroes nuevos con lo que se tiene que empezar desde cero) tal como explican en la página oficial "With Second Edition-compatible cards for every monster and hero ever produced (including promotional heroes!), this convenient conversion kit is an indispensable tool. So whether you want to bring your extensive Descent collection with you on new adventures, or you’ve got a favorite hero that you choose every time, we’ve got you covered." Por lo que entiendo el kit solamente es para eso, para jugar con los héroes que tenias en la 1a edición, no convierte ni la 1a edición ni sus expansiones en "compatibles" para jugar con las reglas de la 2a edición ni viceversa. Saludos.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #80 en: 18 de Julio de 2012, 14:07:51 »
El kit de conversión te da las cartas de monstruo y de héroes para que puedas meterlas en la segunda edición, pero yo creo que no dice cuando sacar los bichos ni nada, será para hacerte tus aventuras.

Por cierto, si observáis el track de misiones me recuerda mucho a misiones tipo "Mansiones de la Locura", es decir, a un circuito cerrado de misiones (creo que salen 6) con historia. Me da que van a explotar el juego sacando minicampañas y ampliaciones y de todo hasta el infinito, que es básicamente la política actual de FF y Edge.

estion

Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #81 en: 18 de Julio de 2012, 18:54:15 »
El kit de conversión te da las cartas de monstruo y de héroes para que puedas meterlas en la segunda edición, pero yo creo que no dice cuando sacar los bichos ni nada, será para hacerte tus aventuras.

Por cierto, si observáis el track de misiones me recuerda mucho a misiones tipo "Mansiones de la Locura", es decir, a un circuito cerrado de misiones (creo que salen 6) con historia. Me da que van a explotar el juego sacando minicampañas y ampliaciones y de todo hasta el infinito, que es básicamente la política actual de FF y Edge.

Por lo visto, cada aventura tiene una tipología de monstruos asociada (río, caverna, montaña y cosas así). En ellas te indicará que configuración de bichos puede utilizar el malo maloso. Lo explican bien aqui en la parte de "Incoming Reinforcements":
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3240

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones