logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10190 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Wiz-War de la mano de FFG!!!
« en: 07 de Agosto de 2011, 16:50:47 »
Pues viendo este hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=71840.0;topicseen, de título raro lo que más me ha llamado la atención es la caja de la que no se habla, Wiz-war juego descatalogado y que en E-bay sale por un ojo de la cara al igual que sus ampliaciones.

En la Bgg se pueden encontrar numerosos rediseños P&P, y gracias a ello he podido probar este gran juego, rápido , picojoso y perfecto para echarse unas risas con los colegas. Para mí una gran noticia esta reedición de un dungeon-crawler cómico, aunque esta nueva edición de manos de FFG tiene una pinta mucho más sobria.
 :B


Saludos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2011, 17:16:12 »
Si hay cartas que tienen un buen tocho, pero por norma general es un inglés medio-bajo, yo no lo considero un juego dependiente del idioma, y si fuera así hay uno serie de foreros que son unos cracks traduciendo juegos :D

Saludos.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2011, 18:45:13 »
he oido en el video tom jolly? ese no es el del cave troll y drakon?
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2011, 20:11:53 »
Me sonaba el titulo del juego, pero nunca he jugado, que tal está ?, cual es la temática. ?  Iluminarme please

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2011, 22:07:47 »
La leyenda dice q Richards Garfield se le vino a la cabeza Magic después de jugar a este juego...Se puede decir q fue su inspiración...

El juego poco tiene q ver con Magic realmente. Hasta 6 magos están en un laberinto, y tienen q robarse unos cofres los unos a los otros...Lo chulo es q hay infinidad de conjuros, hechizos, encantamientos, invocaciones y demás putadas...
EPICO!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ichinoseki

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2011, 23:10:27 »
50$ la caja. A ver si se portan bien y lo sacan incluyendo las expansiones existentes, y luego ya se van currando ellos las suyas....

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2011, 23:16:20 »
he oido en el video tom jolly? ese no es el del cave troll y drakon?
El mismo, su fama viene de Wiz-war, precisamente. Llevo tiempo ponderando la posibilidad de hacerme uno de los cientos de versiones P&P que pululan por ahi, pero con lo flojo que soy, prefiero esperar a ver por donde va ésto.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2011, 02:06:58 »
Para que luego digan que el print-and-play no es bueno para los juegos. La de gente que debe de conocer este juego no por su edición original, sino por los print-and-play que hay disponibles... y que se lo comprará porque no se animaba a fabricarse el juego. Yo entre ellos.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2011, 09:23:58 »
Yo solo espero que no saquen una edición sobreproducida con 2 kilos de plástico.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2011, 09:39:56 »

Otro al que le habeís calentado la cabeza y anda con la mosca detras de la oreja ;) :D

screaner

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2011, 10:26:45 »
Sabeis si hay algun P&P en español que ya me entrado curiosidad por probar.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2011, 12:46:27 »
Sabeis si hay algun P&P en español que ya me entrado curiosidad por probar.

Turbio, hay varios proyectos de traducción...Pero nada en limpio...

Entre ellos... http://wizwar.mforos.com/  ::)

El caso sq son muuuuchas cartas, y muuuuuuucho texto... y hay muuuuuucha pereza xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2011, 13:34:02 »
Yo solo espero que no saquen una edición sobreproducida con 2 kilos de plástico.

Tranquilo Wkr con la tendencia actual de FFG si lo cobran a 50 dolares mucho plastico no tendra la caja, ni mucho carton ...  ::)
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2011, 13:47:33 »
El mismo, su fama viene de Wiz-war, precisamente. Llevo tiempo ponderando la posibilidad de hacerme uno de los cientos de versiones P&P que pululan por ahi, pero con lo flojo que soy, prefiero esperar a ver por donde va ésto.

Yo me decidí hace poco con una versión cutre, a ver como quedaba el material utilizado y demás pero después de esto mi pereza puede y esperare a ver el juego :).
A ver si hay suerte y tienen en cuanta las ampliaciones, por que..
Tranquilo Wkr con la tendencia actual de FFG si lo cobran a 50 dolares mucho plastico no tendra la caja, ni mucho carton ...  ::)
No le falta nada de razón ;D

Saluds.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2011, 13:49:29 »
Bicho no te le compres que ya me le compro yo  ;) ;D ;D