logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10215 veces)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2011, 14:09:41 »

No, si alguna vez de tanto decirlo será verdad  ;) :D :D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2011, 16:16:17 »
Malditos seais todos, con lo tranquilito que estaba yo, esperando el Bloodbowl Team Manager, y sin muchas expectativas futuras, mas que la espera de ver si Edge se digna a traducir RuneAge, y ahora va y me encendeis el interes por ese juego...  >:( >:( >:( >:( >:( ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2011, 16:27:23 »
igual nos sorprenden y hacen el juego en papelillos de fumar :D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2011, 20:51:12 »
Coño, si no fueras tan impaciente, seguro que alguno pillaba antes que tu  ;D ;D ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2011, 14:46:38 »
Que cada cual haga lo que considere oportuno.

PD: ¿9 veces el mismo mensaje en diferentes hilos? ¿Es necesario?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2011, 15:19:31 »
yo creo que es un spam-bot, habrá que elliminarlo ,  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2011, 15:22:52 »
Yo es que creo que el hilo argumental puede extenderse a otros fabricantes también, no sólo a FFG. Además, cada cual es libre de hacer lo que considere; no entiendo este espíritu reiterativo... es que, en verdad, parece un mensaje de spam.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2011, 15:28:37 »
Es que ES spam  :D :D :D

Un saludo!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2011, 15:33:57 »
Vovliendo al tema, es uno de los pocos títulos recién anunciados por FFG que me llaman la atención.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

T0rrES

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2011, 15:38:21 »
Lo siento, hilo equivocado  ;D
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 18:07:35 por T0rrES »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2011, 15:41:16 »
Ehm... T0rrES, creo que los mensajes de ega te han despistado de hilo  ;) Éste es el de Wiz War, no el de XWing... ;D Pero que conste que pienso igual que tú
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2011, 16:22:35 »
A ver lo que hacen con las amplis de este juego ya existentes y las que quieran sacar que no es un juego muy complicado para buscar nuevas opciones, que no serán pocas si el juego se vende bien pero de primeras comparado con los otros anuncios recientes de FFG, este es un juego mucho menos"expandible" y esperemos que económicamente hablando no sea muy perjudicial para el bolsillo que este cae seguro :B

ega

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2011, 16:29:18 »
Es lo que está haciendo FFG, con sus nuevos juegos, remodelaciones y  expansiones,  un spam-bot con diferente título pero con el mismo objetivo vender, y machacar como en la serie de spartacus, nosotros las victimas

Es que con 100 euros al mes solo para FFG, no tienes ni para empezar

Claro es la punta del iceberg, las demás casas la siguen

ega
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 16:31:56 por ega »

ega

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2011, 16:38:04 »
No hos preocupeis  por mi spam, no voy a poner ninguno más, y yo mismo lo elimino.

y cada uno a la suya, hala  a comprar, comprar y comprar, para la otra vida, porque en esta

no vais a poder jugar con todo,  aunque hay alguno que si...

pues adelante

ega

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2011, 16:42:58 »
Es lo que está haciendo FFG, con sus nuevos juegos, remodelaciones y  expansiones,  un spam-bot con diferente título pero con el mismo objetivo vender, y machacar como en la serie de spartacus, nosotros las victimas

Es que con 100 euros al mes solo para FFG, no tienes ni para empezar

Claro es la punta del iceberg, las demás casas la siguen

ega

Si esta claro que FFG esta dando un giro en su política y dónde antes cuidaban al consumidor ahora intentan exprimirle al máximo, pero tanto cómo víctimas no creo, cada uno compra lo que quiere y este será de los pocos que yo compre pues los demás aunque me llaman la atención veo muy claro el modelo de negocio que no va conmigo.