logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10206 veces)

ega

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2011, 16:55:09 »
OK .. Salpika...

pero es que al final uno dice basta

tanto como victimas, como que no, 

ega

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2011, 16:55:43 »
Una cosa es que saquen muchos titulos y otra es que te gusten todos, a mi por ahora solo la expansion del runewars, el blood team manager, y depende de como sea el x-wing me pueden pillar.Todo lo demas por muy bonito que sea no me cogeran o eso creo,  :D.

Ves, por ejemplo, este wiz-war ni fu ni fa.

ega

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2011, 17:04:30 »
Aquí estamos, no me gustan todos, pero si muchos de ellos, Batallas de Poniente, Runewars, Thunderstone, Dominion,  Juego de Tronos card Game,

Entonces mi política es tener el básico, y las expansiones solo comprarlas, si las vas a jugar, y de todas formas elegir mucho antes de comprar una expansión ,  por lo general no adquiero más de una, si el juego no me satisface al 100 por 100, y muy pocos juegos para mi llegan a este top

ega

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2011, 17:18:34 »
Yo, por ejemplo, siento interés por este Wiz War pero es más curiosidad que otra cosa, y de los otros títulos me llamaba uno que no ha sido citado recientemente, el Ventura, al parecer un Warrior Knights en la Italia renacentista, pero cuando tomaron la decisión de editarlo en plástico y caja tipo TI3 me eché para atrás.

Los anunciados como expansiones no me llaman porque tampoco lo hacían sus básicos, y los dos de franquicia de Star Wars pues... tal vez el cooperativo, pero espero las reglas para decidirlo. Además, sé de alguien que seguramente acabará cayendo en ambos... por lo que, como los jugaría con ese alguien, no hace falta que los compre.

Eso sí, caí en la expansión del TI3.

Resultado: cae una expansión, tengo un tibio interés en dos juegos, me descolgué en un tercero. Resultado: como mucho compraré la expansión (ya hecho) y tal vez en octubre caiga un juego, pero lo dudo.

Si en el fondo nadie nos obliga a comprar. Ellos pueden hacer miles de lanzamientos, pero la decisión final es nuestra.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2011, 17:46:25 »
Hombre, estoy seguro de que el eclipse caerá, si o si. Y si sacan esxpansión tambien.

T0rrES

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2011, 18:06:06 »
Ehm... T0rrES, creo que los mensajes de ega te han despistado de hilo  ;) Éste es el de Wiz War, no el de XWing... ;D Pero que conste que pienso igual que tú

Madre mia, si, me he perdido porque estaba mirando todos los mensajes nuevos y todos eran iguales xDDD

Lo siento.

El Wiz War, sinceramente, no me llama mucho la atencion, creo que ya tengo bastante con lo que si me llama la atencion de FFG (remake de Dune y otras tantas cosas que no tengo de ellos como ciertas expansiones de TI3, Arkham, Runewars...).

Bargerald

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #36 en: 14 de Agosto de 2011, 16:07:40 »
Tranquilo hombre, FFG solo ha anunciado los juegos que sacara en adelante en las GEN CON no va a sacar todos a la vez, obviamente sabe lo que hace porque sus juegos suelen tener mucho tirón, pero ahi estamos nosotros para elegir lo que queramos. Lo interesante es que haya oferta, luego tu eres libre de leer opiniones sobre juegos, mirar fotos, comparar y luego comprar. Si nos ponemos asi, los de GMT son unos nazis que te sacan 2-3 juegos al mes, abusones.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #37 en: 14 de Agosto de 2011, 16:43:00 »
Tranquilo hombre, FFG solo ha anunciado los juegos que sacara en adelante en las GEN CON no va a sacar todos a la vez, obviamente sabe lo que hace porque sus juegos suelen tener mucho tirón, pero ahi estamos nosotros para elegir lo que queramos. Lo interesante es que haya oferta, luego tu eres libre de leer opiniones sobre juegos, mirar fotos, comparar y luego comprar. Si nos ponemos asi, los de GMT son unos nazis que te sacan 2-3 juegos al mes, abusones.

Ahí, ahí, y encima tienen el P500 para que los pidas todos. Criminales, genocidas...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #38 en: 14 de Agosto de 2011, 17:38:19 »
No, si ahora tener un amplio catalogo de juegos va a ser malo  ;D,  aquí todos nos quejamos, pero el problema real, es que los señores de FFG, saben muy bien que fibras tocarnos y que tipo de juegos hacer para que todos (yo el primero), caigamos como moscas en sus redes.

En todo caso, no es culpa suya, los tipos saben crear buenos juegos, de calidad y que ademas nos entren por los ojos.
Otra cosa es el gasto que suponga, pero eso ya depende de cada uno.

Yo intento ser muy selectivo y cada vez más, este año creo que llevo comprados unos 5 o 6 juegos, mas algunas expansiones. y tengo previsto también el BloodBowl Manager y el Rune AGe, que espero caigan antes de fin de año.

La verdad, es que cuando tenia la cosa bastante descargada y solo pensaba dedicarme a las futuras expansiones de Las Mansiones de la Locura, van y me anuncian el X-Wing y este Wiz-War, que aunque no definitivos tienen muchos números también de caer.

Eso si, hay mucho material que dejo pasar, no porque no me guste, sino porque no se puede tener todo, y pasaré de juegos como Gears of War, StarWars LCG, y bastantes otros.
El tema es intentar ser selectivo y ajustar bien el punto de mira, para no caer en errores de juegos que depues tenemos que vender o cambiar.

En definitiva, a nadie nos apuntan con una pistola para comprar juegos, en todo caso alguna parienta justo para lo contrario  ;)

« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 18:51:10 por hawckmoon »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #39 en: 16 de Agosto de 2011, 15:20:39 »
Que buena noticia coñe.

Para cuando sale.

Este es uno de los que siempre he querido pero soy mu perro para fabricar

Dejadlos que sigan sacando sin pasion y comprad luego lo que os de la gana   .... renegones!!!

Threason

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2011, 15:40:37 »
Dejadlos que sigan sacando sin pasion y comprad luego lo que os de la gana   .... renegones!!!

+1


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2011, 16:03:50 »
+2
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2011, 17:44:25 »
+3 jojo me sumo a la suma.

Lebo

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2011, 21:23:28 »
+4
AKA Lebo

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2011, 21:58:19 »
+5