logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10217 veces)

T0rrES

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #60 en: 11 de Enero de 2012, 16:11:00 »
Que ganas tengo de que saquen este, a ver si esta para mi cumpleaños (a principios de Febrero)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #61 en: 11 de Enero de 2012, 17:20:39 »
La versión P&P q hay por hay, tenia 2 expansiones, que añadían mas cartas y creo que 2 tableros para añadir 2 jugadores mas (6 players).

Yo si lo sacan en castellano, quizás caigo, pero para tenerlo en ingles, me quedo con el P&P.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

hida_notegi

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #62 en: 12 de Enero de 2012, 22:42:30 »
Pero este juego a envejecido bien o no? O lo retocaran del todo? Pregunto desde el total desconocimiento...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #63 en: 13 de Enero de 2012, 11:21:24 »
Pero este juego a envejecido bien o no? O lo retocaran del todo? Pregunto desde el total desconocimiento...

A mí me parece que ha envejecido bastante bien, de hecho antes de que anunciarán la reedición tenía ya todos los mapas,counters y demás maquetados para ir a una imprenta y hacérmelo P&P. Al contrario que otros juegos reeditados o pendientes de reeditar este no tiene un reglamento complicado ni largo cómo el caso del RoR o el Merchant of Venus a los que si se les nota un poco el paso del tiempo.

No he mirado el reglamento de FFG pero por los dibujitos las cartas parecen las mismas, supongo que alguna cosilla cambiarán aparte del diseño gráfico.

Saludos.