logo

Autor Tema:  (Leído 20189 veces)

haveloc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Sevilla Este
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo Libro-juego
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2011, 09:12:53 »
Por si te interesa, en el Carreful venden una serie de libro-juegos tipo "construye tu propia aventura" por 1€. Se ve que son bastante livianos, así que pienso que para un niño estarán bien.

rincew

  • Visitante
Re: Consejo Libro-juego
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2011, 11:13:06 »
Por si te interesa, en el Carreful venden una serie de libro-juegos tipo "construye tu propia aventura" por 1€. Se ve que son bastante livianos, así que pienso que para un niño estarán bien.



Yo se los regalé a un niño y no le gustarón... normal, a mí de niño tampoco me gustaban.

 :'(

Un saludo.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Consejo Libro-juego
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2011, 12:02:12 »

A mí me encantaban los libro-juegos. Aún conservo unos cuantos y los he llegado a usar en clase. Los alumnos van leyendo por turnos y entre todos elegimos la opción a seguir en la aventura. Varios me pidieron que les dejara otros de lo que les gustó la experiencia. Pero bueno hablo de chavales de Secundaria, lo mismo si es más pequeño no le gusta. Yo los leía en la EGB pero claro por entonces el chaval-tipo era muy distinto al de la actual generación Tuenti y cuesta más hacer que se interesen por cosas que no sean redes sociales, teléfonos móviles, etc.

Loren

  • Visitante
Re: Consejo Libro-juego
« Respuesta #33 en: 15 de Agosto de 2011, 12:42:51 »
A mí de chico me gustaban mucho los de lucha-ficción (horrendo palabro). Ahora los edita Timún Mas:

http://www.scyla.com/sagas/79/libroaventura/fighting_fantasy

Bueno, he decir que Timun Mas hace ya ocho años (el último en 2003) que no reedita los libros de Fighting Fantasy. Sencillamente es que no han tenido el mismo éxito de entonces, pese a la buena iniciativa tomada. Sin embargo en inglés si han tenido éxito, creo que ya van por la tercera reedición.


Bueno, pues yo estoy pensando  ??? si me hago una coleccion de los fighting fantasy para releerlos en plan melancolico o empiezo con la saga DestinyQuest que ha dicho Kabutor ...

No os pregunto que me recomendais que seguro que me decis que las dos cosas  :D

Pues yo estoy esperando que me llegue el de DestinyQuest (el año que viene creo que sale el siguiente), curiosamente lo he pedido hace un par de días, y tiene una pinta muy buena. Aparte de que es tocho (más de quinientas páginas), bebe mucho de los actuales MMORPG, para darle un aire más moderno y guste a más gente. Aparte de que tiene contenido adicional en la página web del libro.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo Libro-juego
« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2011, 00:24:42 »
Pues yo estoy esperando que me llegue el de DestinyQuest (el año que viene creo que sale el siguiente), curiosamente lo he pedido hace un par de días, y tiene una pinta muy buena. Aparte de que es tocho (más de quinientas páginas), bebe mucho de los actuales MMORPG, para darle un aire más moderno y guste a más gente. Aparte de que tiene contenido adicional en la página web del libro.

Yo no soy muy fan de los mmorpg ... a decir verdad no los he ni probado, conozco varios amigos completamente enganchados al warcraft (vamos, que si fueran chinos podrian ficharlos para una granja de esas de cria de personajes) y yo no he querido ni probarlos.

  Pero bueno, por siete pounds, lo meteremos en la lista de la compra para completar las 25 necesarias para el envio gratis a España ...

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo Libro-juego
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2011, 19:04:00 »
   Bueno, pues aun no tengo el DestinyQuest, pero en el marketplace de Amazon UK me he comprado un pack con 10 libros de Fighting Fantasy a muy buen precio, y que ha llegado hoy.

http://www.amazon.co.uk/Fighting-Fantasy-Vols-10-Boxed/dp/1840465484/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1314118539&sr=8-1

    Aunque a veces sale algun ejemplar con muy buen precio, el mas barato sale ahora por unos 19 pounds (con envio incluido), mas o menos 20 euros, que tampoco esta tan mal teniendo en cuenta que son 10 libros ...

   Asi que si os invade la nostalgia y dominais un poco de ingles, a por ellos  ;)

rincew

  • Visitante
Re: Consejo Libro-juego
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2011, 19:42:51 »
   Bueno, pues aun no tengo el DestinyQuest, pero en el marketplace de Amazon UK me he comprado un pack con 10 libros de Fighting Fantasy a muy buen precio, y que ha llegado hoy.

http://www.amazon.co.uk/Fighting-Fantasy-Vols-10-Boxed/dp/1840465484/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1314118539&sr=8-1

    Aunque a veces sale algun ejemplar con muy buen precio, el mas barato sale ahora por unos 19 pounds (con envio incluido), mas o menos 20 euros, que tampoco esta tan mal teniendo en cuenta que son 10 libros ...

   Asi que si os invade la nostalgia y dominais un poco de ingles, a por ellos  ;)

Genial !! aunque tengo / he leido la mayoría. Me alegra ver que también está aquel que convirtieron en videojuego tipo Tomb Raider.

Un saludo.
 

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo Libro-juego
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2011, 21:24:13 »
Bueno, deciros que voy por la mitad del de Destiny Quest y está super entretenido!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Consejo Libro-juego
« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 2011, 22:23:15 »
Bueno, deciros que voy por la mitad del de Destiny Quest y está super entretenido!

precisamente el fin de semana hice un pedido a amazon y ya esta en camino  ;D

edito: por cierto q el autor decia q estaba preparando la segunda parte.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo Libro-juego
« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2011, 23:03:35 »
Pues esta bien saberlo, yo lo tengo en carrito pero y esperando a ver que mas me compro para llegar a las 25 pounds de free shipping. Mientras tanto me voy entreteniendo releyendo el pack de 10 fighting fantasy.

   Habia algunos que no estoy seguro de haber leido pero segun voy viendo las ilustraciones me acuerdo de que si, en plan viejos amigos (hombre, el monstruo cabron este  :P..... anda, mira el viejo loco  :D ... )

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo Libro-juego
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2011, 18:40:28 »
Esos libros de "Desttiny Quest" son en ingles, ¿verdad?... ¿¿Sabeis si piensan sacarlos en castellano??...

Gracias por anticipado...

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo Libro-juego
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2011, 20:32:33 »
Si claro, en inglés. Me sorprendería mucho verlo en castellano.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2012, 17:05:52 »
Vuelvo a sacar este tema porque ando buscando de la saga Brujos y Guerreros- Altea- (ahora llamada Brujería- Devir-). ¿alguno de vosotros sabéis en dónde se puede encontrar el número 1 de cualquiera de ellos?




Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2012, 18:42:14 »
Mira en todocoleccion. A veces sale alguno en e-bay también. Prepara pasta para la subasta :P

marsupilami

  • Visitante
Re: Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #44 en: 12 de Enero de 2013, 00:49:10 »
Qué recuerdos!

Recuerdo que muchos de ellos los intercambiaba con mis amiguitos de la infancia, o los sacaba de la biblioteca (recuerdo la hoja de personaje toda pintarrajeada  >:()

Mis favoritos eran los de Brujos y Guerreros, de Altea. Lo malo es que de los 4 tomos, mi hermano y yo sólo pudimos conseguir los 3 primeros, nos faltaba La Corona de los Reyes. Para poder conseguir el cuarto, llegamos a escribir a la editorial preguntando disponibilidad y si nos lo podían mandar a casa, previo reembolso, a lo que no nos hicieron mucho caso   :-\

La historia acaba felizmente, unos 15 años después, cuando mi hermano me regala la edición reeditada por Devir  :D

Mi progresión fue:

- "Elige tu propia aventura" (unos que eran rojos por fuera).
- Unos de una pareja de adolescentes que tenían que resolver un misterio, reflejado en un dibujo al final de cada minihistoria (amarillos por fuera).
- Unos de ambientación futurista estilo "elige tu propia aventura", donde el protagonista iba con un robot.
- Una colección de 10 libros de ambientación al estilo Rey Arturo, que tampoco recuerdo el nombre.
- Los libro juegos de D&D de Timun Mas, con portada azul marino.

Y finalmente, la canela fina  ;D :

- Lobo solitario (leí 3 o 4 libros).
- La búsqueda del grial (leí 5 o 6 libros).
- Brujos y guerreros.