logo

Autor Tema:  (Leído 20163 veces)

Lindelion

Re:Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #60 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:00:41 »
Tenéis una gran cantidad de librojuegos en español descatalogados en La Biblioteca de Manpang. Debe haber más de 200 disponibles y la lista sigue subiendo. Una buena alternativa a pagar las barbaridades que se piden por ellos a veces en sitios web de segunda mano.

Suseya Ediciones

Re:Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #61 en: 14 de Enero de 2016, 21:22:10 »
Buenas, estaba buceando y me he encontrado este hilo.
Hay librojuegos que se están publicando actualmente yo mismo tengo un kickstarter en marcha con dos, uno steampunk y otro cyberpunk (bueno, le quedan 8 días)
Si quereis pasaros a verlo:
https://www.kickstarter.com/projects/1909122665/librojuegos-steampunk-y-cyberpunk

capitan garfio

Re:Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #62 en: 03 de Febrero de 2016, 03:36:01 »
¡ Que recuerdos de mi adolescencia !. El primer librojuego que compre y jugue  fue : Huida de la Oscuridad, el primer volumen de Lobo solitario, despues vinieron La ciudadela del Caos, los dos primeros de Brujos y Guerreros , La mansion Infernal y montones mas.
Han pasado los años y he querido recuperar ese trocito de nostalgia, mi biblioteca esta bastante surtida y los librojuegos tiene un espacio en ella .Estoy desbarrando un poco, lo q me esta enganchando tambien desde hace unos años son los juegos de mesa con sistema de paragrafos a lo librojuego:Arkham Horror , Eldritch horror y ya no digamos Sherlock Holmes detective  asesor , y las mil y una noches que va a publicar en
español Devir. Hay uno en ingles que no tengo que ojala algun dia se publique en
castellano que es el Agents of Smersh, Ah y  no quiero olvidarme de otro que promete
y mucho actualmente en Kickstarter: Mythos tales, un Sherlock Holmes detective
asesor de tema lovecraftiano en la inquietante ciudad de Arkham.
En fin, ¡ larga vida a los librojuegos !, aunque sean en formato de tablero.


« Última modificación: 03 de Febrero de 2016, 03:44:37 por capitan garfio »