logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11743 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #60 en: 18 de Agosto de 2011, 10:22:40 »
Todos los juegos son saca cuartos, desde el carcasonne, alambra y catan, con millones de expansiones, ya te venden el juegos por partes, el fresco por ejemplo ya salio por partes, eurogames que te venden la expansion de 4 a 6 jugadores por partes, por casi el mismo precio que vale una expansion de galactica, el 7wonders con 7 expansiones planeadas, etc...
Yo por lo menos a las expansiones de Galactica, que son solo dos y ya esta les veo el sentido de que expanden el juego a nivel de trasfondo, añaden sustancialmente partes importantes de la serie... pero ya me contareis para que sacan mas y mas expansiones de juegos como el carcassonne, no se para mi un saca cuartos descarado es el Magic, que solo se puede jugar torneo con las dos ultimas expansiones y no se cuantas reglas absurdas para que tengas que comprar lo ultimo, o el warhammer, que cada X cambia de edicion y de codex, que si no tienes el ultimo ejercito chachi guay no puedes usar la unidad especial con el combo, pero que un juego de 40 euros tenga una expansion en español de 30, que no es fundamental a nivel de juego si no que te aporta cosas interesantes, no lo veo un saca cuartos, tal vez mi problema sea que vengo del mundo de las miniaturas, pero bueno aqui cada vez que sacan un juego que vale mas de 20 euros ya se pone el grito en el cielo.


No si conozco Magic, y warhammer, amos que te entiendo, la cuestion de haber aterrizado en este mundo era para ver cosas de calidad y evitar que me tomen el pelo, pero en toloslaos cuecen habas.

Pero vamos pocos juegos tengo que se presten a las expansiones indefinidas, cuando huelo uno me entra una alergia del 15  ;D

Simplemente lo que queria decir es que creo que las expansiones podian ser de mejor calidad, desde mi punto de vista es mucho dinero para las pocas cosas que me gustan de las expansiones, como decia un 20% de lo que trae, el resto a mi me parece morralla, si lo sacasen en cachitos si que me hubiese comprado algo.

tximoton

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #61 en: 18 de Agosto de 2011, 10:41:12 »
Yo comprendo perfectamente vuestras opiniones, pero ahora la tendencia en casi todos los juegos de exito es sacar expansiones a cascoporro y el precio de estas es cada vez es mas alto.
Yo el unico euro game que tengo con expansiones es el carcassonne y hasta donde me parecieron utiles o divertidas las expansiones las compre, fue mi primer eurogame, pero al final me parecio un cachodeo pagar por unos cartoncitos, con un dibujo medio cutre, 20 euros. O pagar por unas cartas por que el Dominion no se cuantas lleva ya y a nivel grafico tampoco esta muy alla...
El tema de la expansion de galactica creo que me salio por 30 euros creo, pues no solo por lo que aporta a nivel de juego, por lo menos a nivel grafico me gusto, tenia su plastico, sus tableros, sus personajes y sus cartas, con un trabajo a nivel grafico adecuado, basado en la serie que me gustba, pero vamos lo comparo con el trabajo grafico, que han hecho con algunos juegos como el agricola y flipo!
Yo tengo un amigo que en su grupo desde hace años llevan jugando a el Risk todos los domingos y son la mar de felices, a este colega cada vez que le enseñamos un juego con unas instrucciones de mas de 2 paginas le da un sincope. Esta claro que cada juego tiene sus jugadores y que para gustos los colores.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #62 en: 18 de Agosto de 2011, 10:54:44 »
Yo tambien tengo el carcassonne como unico juego multiexpansion  :D

Estoy de acuerdo que es de calidad, en materiales, con una buena adaptacion de la serie y artisticamente esta bien, pero cuando decia calidad en realidad me referia las reglas (yo es que soy muy euro  ;D) y que de una sensacion de juego mejorada, y yo pues no lo veo mucho, para mi, al que le guste genial.

Conclusion mia? que al que le parezca que es asi que lo compre, y al que no pues que no lo haga. En mi caso, que es de lo que hablo (doy mi opinion, no intento convencer a nadie) pues no pienso pagar 32 o 35 euros mas gastos de envio porque no me convence mas que una pequeña parte de la expansion, que es mas que nada lo que queria venir a decir.

Pero vamos, no me parecen malas expansiones, mas tomadura de pelo que el Shogun tennos court, no creo que haya muchas  :P